Harvey Guaystein, el folla actrices

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Olivia Munn, tócate los cojones Mari Pili. Que diga que la han acosado.

giphy.gif


olivia-munn-hot-dog.gif


B-Ged0BCUAAMdKd.jpg
 
Última edición:
Es increíble este nivel de realidad en el que nos movemos en el que ninguna mujer adulta nunca es responsable de sus actos y decisiones.
Víctimas todas de todo. El malo siempre es otro, o el mundo o la cultura, ellas nunca, no albergan mal alguno.
 
y tirarse 30 años calladas, cuando podrian haber levantado la liebre para evitarles a otras ese trago.

"a mi me acoso hace 20 años tal tio"

pues de esa fecha hasta hoy le ha dado tiempo a hundirle la vida a otras 3000 personas, bien por ti y las otras 30 que os callasteis esta mierda y mirasteis para otro lado.

eso si, con todo tu jeto, vete a hablar con otra que le haya pasado lo mismo que a ti y dile "si yo esto lo sabia y tal, lo que pasa es que me calle, porque para pillar panojita buena me vino dabuten y tal, quien no quiere un cartier, eh zorra?"
 
El otro día leí que, en los agradecimientos cuando se gana un Oscar, los más citados son Spielberg, Dios y nuestro amiguete Guaystein.

"Yo le como la polla al gordo y me dejó magrear. Consigo un Oscar y contratos para películas. Calladita diez o quince años. Eso si, cuando una levanta la liebre, ahí estoy yo contando mi caso".

¿Hipocresía? ¿Qué va...
 
Bueno, bueno panas. Que no pare la música.

Oigo la radio. Al parecer se están apuntando a esta moda de la delación con delay ni más ni menos que las ""actrices"" del destape español.
O sea, eso tan conocido de "Fernando Esteso me chupó un pezón", pero como que en serio.

K♂rma y gallina vieja da buena exclusiva.
 
Bueno, bueno panas. Que no pare la música.

Oigo la radio. Al parecer se están apuntando a esta moda de la delación con delay ni más ni menos que las ""actrices"" del destape español.
O sea, eso tan conocido de "Fernando Esteso me chupó un pezón", pero como que en serio.

K♂rma y gallina vieja da buena exclusiva.

Joder, me viene Esteso en la época de "Los Energéticos" a chuparme un pezón con esa risa de falsete, y no sólo no le denuncio, sino que le doy un abrazo.
 
Puto hype cíclico. Luego tocarán perros peligrosos, volcanes cabreaos, aviones que no rebotan, moros alquilando furgonetas y niños trans. Repetir en bucle de seis meses de duración.
 
Me ha recordado a el photografo ese que se daba al vicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, bueno panas. Que no pare la música.

Oigo la radio. Al parecer se están apuntando a esta moda de la delación con delay ni más ni menos que las ""actrices"" del destape español.
O sea, eso tan conocido de "Fernando Esteso me chupó un pezón", pero como que en serio.

K♂rma y gallina vieja da buena exclusiva.
si, marivel verdu dijo que el acoso habia existido siempre en el cine español.

marivel verdu, ojo, que no hay pelicula que no salga con el coño al aire.
 
si, marivel verdu dijo que el acoso habia existido siempre en el cine español.

marivel verdu, ojo, que no hay pelicula que no salga con el coño al aire.
Bueno máster. Todavía la Verdú es un caso más recién, y aún es algo conocida.

La noticia que oí de la radio trataba de gallináceas de más de 60 años, que llevan más de 30 años sin trabajar de ""actriz"", totalmente desconocidas y que ahora buscan un huequito en algún papel de peluquería por mor de esta nueva corriente mediática.

Dios* nos libre de los bienintencionados y de los biempensantes, mis panas. El mismo buen Dios* evite que no caigamos en una corriente de ese biempensar tan correctito.

K♂rma pontificia.

* (Diox padre Zapatones, claro )
 
Así que están reconociendo, estas guarrillas, que para triunfar hay que chupar pollas... por lo tanto, cuando veamos a una tipa con exito profesional y digamos "¿ha quien se la habrá chupado?", eso ya no es algo machista sino feminista... no obstatne todas las que denuncian lo hacen ya viejunas, no vaya a ser que sus carreras se vean comprometidas.
 
Lo de quebin espeisi es también culpa del heteropatriarcado?
 
1218.webp:jew:
Pues èsta dice que también la han acosado.
 
Última edición:
Ojo, que ha hablado de putas LA TACONES

La actriz Paz de la Huerta asegura que Harvey Weinstein la violó dos veces

Uy, que me ha violado...bueno, primero voy a terminar esta serie de la HBO y después voy a seguir trincando pasta con anuncios...ya denunciaré dentro de siete años.

Es de flipar la verdad. Que esta borracha, ordinaria y zorrona se apunte a la campaña de desprestigio de Weinstein es de chiste. Una actriz lamentable que solo tiene el mérito de haber estado buena en una ocasión. Ya sabemos como consiguió ser una actriz conocida por un cierto tiempo. En otro universo o en cualquiera esta choni tenía que haber estado en un club o en el polígono Marconi...
 
Yo me pregunto como de borracho estaría el Weinstein este para follarse a eso dos veces.......¿seguidas?.
 
No se si estas guarras saben el mensaje que están dando, porque la que dijo que no ahora estará limpiando culos o fregando platos, que son los dos únicos trabajos que puede desempeñar bien una actriz fracasada, es decir, la dignidad es mala y nosotras somos putas, es decir, vendieron sus cuerpos por dinero y fama, por lo tanto son putas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie