Harvey Guaystein, el folla actrices

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, francamente, con saber que ashley judd, con la cara de estrecha y los papeles que ha hecho, se haya tenido que comer el minimo de una polla de gordo, para aburrirnos en la tv en las pelis de sabado de antena 3, nos consuela a mi y a mi madre.
"ahora que gracias a haberme comido aquella polla soy millonaria, desde mi mansion, voy a defenestrar al hombre que me alzo al estrellato, independientemente de que careciera de talento en absoluto"

alissa milano quejandose de mierdas con el mayor exponente de su talento, "Comando" y rose mcgowan, que pillo 200000 pavos por callarse la boca de to ese rollo.


si se quejase alguna que no haya trepao gracias a este señor, vaya, pero los lloros de peña que les deben los bentleys a ese puto mierda de gordo, lo que comentan, que devuelvan los oscars, si tan sucias se sienten.
 
Última edición:

«Estaba en la cama hablando con Harvey cuando me empujó hacia atrás y abusó de mí. No fue consensual. No utilizó un condón»

orly.gif
 

Ya te digo. Son tan estúpidas que cuando abren la boca se hunden ellas solas más en el barro. La parte que más me ha gustado es la de después de lo del condón:

"Tras esto, se volvieron a ver las caras en una audición. Weinstein le pidió que se reuniesen y le aseguró que su asistenta también estaría, pero lo que ella no se esperaba cuando aceptó por sus ganas de conseguir el papel, era que tendría que ver a la supuesta ayudante practicando sexo oral al productor. Además asegura que le pidió hacer un trío."

En fin, aunque las feminazis piensen que están pasando por unos momento de gloria, la mayoría sabe lo que son estas "actrices". Por cierto, no ha negado que al final hicieran el trío...
 
Última edición:
Lo mejor de este tema es que están consiguiendo el efecto contrario al que imagino que buscan: están quedando como unas putas capaces de intercambiar sexo por fama. "Es que me violeteó, el óscar y la millonada que me levanté en su momento no lo compensa". Que hubieran denunciado en el momento.

Bueno, lo digo como si el resto de mujeres fueran diferentes a estas actrices :lol:
 
Todo el mundo ha sido violado en el pasado. Lo que pasa es que es un recuerdo tan traumático que se tarda más de 30 años en reaccionar. En España todas las mujeres que hacen cine también han sido violadas alguna vez...

La presidenta de la Academia de Cine española revela que un productor la violó cuando era joven - 20minutos.es

Actrices españolas denuncian acoso en el cine

Lo curioso es que cuando son mujeres las que violan a otra mujer, la culpa también la tienen el patriarcado y el machismo. Esta señora la violaron varias mujeres policía, y le da la culpa al machismo. De hecho, suelta esta perla:

«Una mujer fue mi agresora. Nuestros enemigos no son los hombres: es el machismo es el sistema, el es patriarcado».

“Te dije que te ibas a chingar”, así violaron policías municipales a activista en Guerrero
 
Última edición:
En breve denunciarán que a día de hoy, ni con la pértiga de Isinbayeva, tranquilos.

Ya puestos, besitos a la rusa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuantos más testimonios de zorra-actrices leo, más admiración me suscita el Harvey este.
 
tiene que zampar como una trituradora de madera para estar tan gordo y no parando quieto, el cabron.
 
El que tiene muchas papeletas de ser el harvey gallego sería este, ya que lleva toda su vida cortando el bacalao por aquí. No es productor pero han pasado por su lado un montón de aspirantes a coopresentadoras.



Os pido que no perdáis tiempo en ver a lo que se dedica, bastante desgracia tenemos nosotros ya.
 
Última edición:
Estas ya van más lejos, hablan de lo que pudo haber pasado pero no pasó.

Las actrices gallegas hablan: «Decir que 'no' tiene sus consecuencias»

Que buena está la ternera gallega. :jew:

Supongo que cuando dicen eso de " decir que no tiene consecuencias", querrán decir que de esa manera contraen una enfermedad que no les permite sentirse sucias y utilizadas hasta veinte años después de conseguir el papel, momento adecuado de poner a caldo al tipo de una tacada.
 
Última edición:
Acaban de decir que ya van mas de ochenta denuncias, varias de ellas por violacion. 25 añazos son lo minimo que le caeria al tito Guaystein.
 
hombre, igual, que te pillen con mandanguita buena 30 años despues, en un aeropuerto, tiene un monton que ver con el acoso y tal.

Quieres decir que por haber estado en silencio a cambio de salir en súperproducciones y tener una mansión en la zona más exclusiva de Los Ángeles la ha llevado, junto a una sociedad falocéntrica y heteropatriarcal, a meterse lonchas día sí día también?
 
Bueno, con lo de Harvey Westein hay que verlo todo en su claridad. Que no sea ético contratar mujeres a cambio de chupaditas, ok. Pero ojo, que hablamos de un pavo que era de los productores más potentes de Hollywood. Que no es un Torbe de la vida, que por unos cuantos lereles tienes que tragarte el grumo del gordo pelúo. Aquí hablamos de muchos más cientos de lereles, popularidad...blaoblaoblao.

Estoy absolutamente convencido que si preguntan a las madres de muchas de esas actrices sobre qué les hubiesen aconsejado, muchas les habrían dicho "hija, mientras a tí te merezca la pena, haz lo que quieras". Luego, una vez montadas en la cresta de la ola, viene el hacerse las dignas. Un poco incongruente, ¿no?.

Me suena esto a la historia de las bunga bunga party del tito Silvio y si no recuerdo mal, sobre todo en el sur de Italia, surgieron testimonios de algunos padres de las mancebas que habían -ellos mismos- exhortado a sus hijas a ir a las fiestas si eran invitadas. Esto es, "hija, si quieres salir de esta vida de mierda, depílate bien el chocho y forza Italia".

Me parece que mientras las mozas fuesen mayores de edad, era su responsabilidad meterse con el gordo cabrón o no, y si se metían o el se pasaba de la raya, denunciar. Que te comes un colín con la demanda? Pues probablemente, los judens tienen abogados para parar un tren. Pero bueno, ese es el rol a seguir EN EL MOMENTO. No permites un acoso y lo denuncias.

Pero, permitirlo, no denunciarlo en el momento y esperar a tener el grumo bien digerido x años más tarde tampoco es que ponga a estas actrices en un pedestal. Más bien dice poco de sus valores como mujer.

Suena todo a oportunismo feminista.
 
A mi lo que no me entra es cómo un tipo que tiene dinero a espuertas se busca lios con las actrices cuando puede tirar de putas o simplemente ir a una discoteca y que se le llene el reservado de zorras. No tiene sentido salvo que se sea idiota buscando el título de "idiota de la década". Que te puede pasar con una actriz, dos o tres que te pongan especialmente burto. Pero tenerlo por costumbre. Pues no.

A ver en que queda. Por que si la cosa llega a juicios se van a ver lo buenas actrices que son. Lloreras que lo les dieron en el blowjob; les vendrán delante de los jurados. Será todo un expectáculo. Como todo buen juicio mediático.
 
A mi lo que no me entra es cómo un tipo que tiene dinero a espuertas se busca lios con las actrices cuando puede tirar de putas o simplemente ir a una discoteca y que se le llene el reservado de zorras. No tiene sentido salvo que se sea idiota buscando el título de "idiota de la década". Que te puede pasar con una actriz, dos o tres que te pongan especialmente burto. Pero tenerlo por costumbre. Pues no.

Hombre no es lo mismo obligar a que jennifer lawrece te lama el cimbel a que lo haga una ruski que este cien veces mas buena, una cosa la puedes compartir para reafirmar tu alfismo por la vida y la otra es algo normal.
 
Pero, permitirlo, no denunciarlo en el momento y esperar a tener el grumo bien digerido x años más tarde tampoco es que ponga a estas actrices en un pedestal. Más bien dice poco de sus valores como mujer.

Se te ha pasado que algunas de ellas cobraron un pastizal por callar. Yo eso lo veo peor, pero seguro que sale alguna feminazi que dice que cobraron "obligadas".

A ver en que queda. Por que si la cosa llega a juicios se van a ver lo buenas actrices que son.

No lo tengo claro, porque el sistema judicial yanqui es muy peculiar, pero en principio parece muy difícil que llegue a juicio. Es prácticamente imposible recoger pruebas habiendo pasado tantos años. Por eso mismo se me hace raro que el gordo haya asumido su culpa. Al fin y al cabo es su palabra contra la de ellas. De todas formas, me temo que en este asunto lo de menos es la vertiente legal: se trata de hacer una campaña mediática, y ahí parece que el tipo ya está condenado. No diré que el gordo está indefenso, porque es millonario, pero supongo que su equipo de abogados y publicistas habrán considerado que es más conveniente achantar que plantar cara.

La cosa no acaba ahí. Ahora van a por Dustin Hoffman:

“Dustin Hoffman me acosó sexualmente cuando tenía 17 años”
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie