No sé si habéis visto " un final made in hollywood" de Woody Allen. Bueno, el caso que en dicha pinícula woody hace de un director de cine que se queda ciego y tiene que acabar la peli así. Pues hay una escena ande la que hacía de kelly kapowski en salvados por la campana quiere conseguir un papel y para ello se queda en sujetatetas, le empieza a manosear e insinuar de maneras eroticas, sabiendo que su único talento para conseguir el papel es chupar pollas como un ternero. El otro como está ciego no se entera de la vaina y la otra se queda en plan de " Joder, no me ha funcionado lo de siempre"
Pues así me imagino yo esta historia. Se hacen millones de bromas sobre como consiguen muchas actrices los papeles ( incluso en España el travelo ese de la que se avecina hace bromas sobre cómo conseguía ella ser actriz) Vamos, que es vox populi que muchas actrices acceden a chupar pollas para conseguir lo que quieren y muchos productores/directores se dejan sin ningún problema e incluso optan por el " si no te agarras a mi pito te quedas sin papelito "
Las felatrices, una vez se empoderan, ganan buenos maravedís y premios, empiezan a pensar en ese asco de inicio de carrera que tuvieron y, cómo no, jamás reconocerían que ellas pusieron mucho de su parte, de sus rodillas y bocas para que ese acto se consumara.
De igual manera que en ciertos países una borracha que se te folla, al día siguiente sobria puede denunciarte aunque tengas marcadas sus uñas en la espalda y una grabación donde ella barrite a 700 decibelios simplemente porque se arrepiente, estas actorzuelas no han dejado pasar la hoportunidac de calmar sus conciencias a costa de este puto gordo.
Creo que a nuestro hamado torbe le pasó algo parecido cuando unas actrices dijeron a la prensa que torbe les pagaba por tragarse el calostro de 17 retrasados mentales y que ay! Pobre de mi que era jovenassssa y no sabía lo que hacía.
Enga a fregar, hijas de puta