pkoek rebuznó:farruquito rebuznó:pkoek rebuznó:Datomu rebuznó:pkoek rebuznó:me parece a mi q los q dicen q las gitanas son feas no deben vivir en españa
yo soy de karabanchel y q decirt es untrauma infantil y adolescente no poder hacerlas lo q se merecen xq luego t buscas un jaleo q pa q
tb es cierto q en cuanto se casan(a los 16)les salta el airbag de manera escandalosa
pd:xq hay tanto fachamierda en este foro????
¿¿Por qué entra tanto gilipollas que no sabe escribir??
¿que no entiende?? lo de fachamierda??? yo escribo como me sale de güebos y si no lo entiende pos ignorelo
un abrazo
por cierto he estado ultimamente en almeria y me he encontrado algo q no habia visto en mi vida gitanas putas, aunq claro unas la web de los drogadictos de acojonar....curioso aun asi
eso es algo normal farrruquito?????
Si, eso lo hacemos a nuestras mujeres que se han acostado con algun mierda payo, o en su defecto, que tengan ideas liberales como por ejemplo pensar que los gitanos y los payos podemos vivir juntos.
Y eso no puede ser.
PUedes verlo en Perros Callejeros 1 , ahi esta todo.
gran pelicula
pero en mi barrio vivimos juntos (un saludito pal antonio q le llora mucho la niña!!! y responde alguna vez cabron q se q te metes aki!!!)
No hagas caso a Farruquito, con esto de su juicio injusto anda muy mosqueado con los payos.
Tu amigo Antonio es gitano?