[RETARDS] HAS JINCADO CON GITANAS/ ACTORES GITANOS

pkoek rebuznó:
farruquito rebuznó:
pkoek rebuznó:
Datomu rebuznó:
pkoek rebuznó:
me parece a mi q los q dicen q las gitanas son feas no deben vivir en españa
yo soy de karabanchel y q decirt es untrauma infantil y adolescente no poder hacerlas lo q se merecen xq luego t buscas un jaleo q pa q
tb es cierto q en cuanto se casan(a los 16)les salta el airbag de manera escandalosa

pd:xq hay tanto fachamierda en este foro????

¿¿Por qué entra tanto gilipollas que no sabe escribir??

¿que no entiende?? lo de fachamierda??? yo escribo como me sale de güebos y si no lo entiende pos ignorelo
un abrazo
por cierto he estado ultimamente en almeria y me he encontrado algo q no habia visto en mi vida gitanas putas, aunq claro unas la web de los drogadictos de acojonar....curioso aun asi

eso es algo normal farrruquito?????

Si, eso lo hacemos a nuestras mujeres que se han acostado con algun mierda payo, o en su defecto, que tengan ideas liberales como por ejemplo pensar que los gitanos y los payos podemos vivir juntos.

Y eso no puede ser.

PUedes verlo en Perros Callejeros 1 , ahi esta todo.

gran pelicula

pero en mi barrio vivimos juntos (un saludito pal antonio q le llora mucho la niña!!! y responde alguna vez cabron q se q te metes aki!!!)

No hagas caso a Farruquito, con esto de su juicio injusto anda muy mosqueado con los payos.

Tu amigo Antonio es gitano?

L.Hawk rebuznó:
pkoek rebuznó:
farruquito rebuznó:
pkoek rebuznó:
Datomu rebuznó:
pkoek rebuznó:
me parece a mi q los q dicen q las gitanas son feas no deben vivir en españa
yo soy de karabanchel y q decirt es untrauma infantil y adolescente no poder hacerlas lo q se merecen xq luego t buscas un jaleo q pa q
tb es cierto q en cuanto se casan(a los 16)les salta el airbag de manera escandalosa

pd:xq hay tanto fachamierda en este foro????

¿¿Por qué entra tanto gilipollas que no sabe escribir??

¿que no entiende?? lo de fachamierda??? yo escribo como me sale de güebos y si no lo entiende pos ignorelo
un abrazo
por cierto he estado ultimamente en almeria y me he encontrado algo q no habia visto en mi vida gitanas putas, aunq claro unas la web de los drogadictos de acojonar....curioso aun asi

eso es algo normal farrruquito?????

Si, eso lo hacemos a nuestras mujeres que se han acostado con algun mierda payo, o en su defecto, que tengan ideas liberales como por ejemplo pensar que los gitanos y los payos podemos vivir juntos.

Y eso no puede ser.

PUedes verlo en Perros Callejeros 1 , ahi esta todo.

gran pelicula

pero en mi barrio vivimos juntos (un saludito pal antonio q le llora mucho la niña!!! y responde alguna vez cabron q se q te metes aki!!!)

No hagas caso a Farruquito, con esto de su juicio injusto anda muy mosqueado con los payos.

Tu amigo Antonio es gitano?

maj ke la pata un guarro

malditos racistas!

Yo me apunto con el gitano espanhiol!

jajajajajaja 8)

el problema con las gitanakas es que cuando pensamos en ellas nos vienen a la cabeza imagenes de la familia flores.esas mujeres como rosario,lolita o lola flores,que son mas feas que el ser maricon.
pero la verdad es que las hay que estan mas guenas que el solomillo en salsa de aguacate.
en lo referente a las mujeres no se puede ser racista coño. :oops:
si alguien vio las noticias de la semana pasada de las azafatas gitanas de la asociacion pa gitanos sin empleo,sabra de lo que hablo.pocas modelos tan guapas como esas he visto.el problema es cuando abren la boca y no es para mamarla,sino para hablar,que ya la cagan con ese acento agitanado.

vale,he dado a entender que pensaba que lola flores esta viva.me corrijo,ya palmo hace años.ahora esta en el cielo de los gitanos,con su marido el sardinilla,y su hijo ,ese que se parecia al cantante de los ketama y que murio de muerte natural.de sobredosis vamos,que eso pa lo gitakos es normal.estaran todos juntitos en una chavola hecha de nubes y cartones.

follagallinas rebuznó:
vale,he dado a entender que pensaba que lola flores esta viva.me corrijo,ya palmo hace años.ahora esta en el cielo de los gitanos,con su marido el sardinilla,y su hijo ,ese que se parecia al cantante de los ketama y que murio de muerte natural.de sobredosis vamos,que eso pa lo gitakos es normal.estaran todos juntitos en una chavola hecha de nubes y cartones.
Te corrijo para decirte que Lola Flores no era gitana como su marido, aunque ella decia que se sentia gitana y que conocia todas sus leyes, etc. saludos

FOLLADICTO rebuznó:
follagallinas rebuznó:
Te corrijo para decirte que Lola Flores no era gitana como su marido, aunque ella decia que se sentia gitana y que conocia todas sus leyes, etc. saludos

LOLA FLORES ERA GITANA TIO!

FOLLADICTO rebuznó:
follagallinas rebuznó:

q antonio flores muera de sobredosis es igual de normal q si lo hiciera ynestrillas o mussolini me gustaria ver q harias tu sin el dinero de tu papa

pero q mal me caes

si lo de que "me caes mal",es por mi.............me haces daño.eres malo.
crees que las palabras no duelen.¿?¿?.crees que soy de piedra¿?¿?¿?.
cuanta maldad,dios mio. :roll:

Atrás
Arriba Pie