¿Has soñado con este careto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema index
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
do-you-dream-this-man-httpthismanorg.jpe


¿No tienes nada mejor que hacer que quotearme para intentar ponerme en ridículo? Seguramente no, no sé ni para qué pregunto.
 
Por qué crees que quiero ponerte en ridiculo?
 
¿No iban a inventar los japoneses una máquina para que la gente soñara lo que quisiera?
Menudas orgías que se montará la gente...je je je je...

...
 
Es un simulacro de lo que pasaría si el Punset y Gollum hicieran la fusión metamoru de Dragon ball.
Todo patrocinado por Akira Toriyama con la más oscura de las intenciones.
 
Puro marteking para el remake de pesadilla en elm street.

Al menos a ver si se pone de moda la cortinilla de nuevo y paso más desapercibido.
 
Deberías ver los delirantes silogismos de macroeconomía y zapatos de mujer que desarrolla cachondo mental...
 
Hay que jodese la que sa liao con las pariciones, pero almas de dios, si soy yo:


4011885855_1690e5ca7d_o.gif


4012653488_b2f116d047_o.jpg


Pa serviles!


Na hombre, que ahora estoy con los viajes esos catastrales y me se da, eh! me se da, veenga no asustarse si me veis joer!
4012655986_266438d29e.jpg
 
Creo que este es el rollo.
Una campaña publicitaria para ver hasta donde pueden controlar a la gente. Ponen una cara facil de recordar, te preguntan si has soñado con ella, e incoscientemente, luego sueñas con el tio.

Ya lo pongo yo, no os preocupeis.

9788478648238.jpg
 
Ya me lo he puesto de fondo de pantalla.


El gif de tu firma es bocata di cardenale, deja entrever los mas animales instintos del hombre en esta vida.


Podrás mearme encima, y luego limpiarte el orin con la tierra que pisas, pero si te acercas al ojal de mi culo, te mato, hijodeputa.

Excelente.
 
Creo que este es el rollo.
Una campaña publicitaria para ver hasta donde pueden controlar a la gente. Ponen una cara facil de recordar, te preguntan si has soñado con ella, e incoscientemente, luego sueñas con el tio.


Bueno si. No está mal la teoría.

Pero por esa regla de tres yo podría soñar todas las noches con quien me saliera del cuarto kilo jarrete, ¿no?.

Y mira que lo intento, pero jamás he soñado-follado la noche que lo había propuesto a conciencia. De hecho no follo ni despierto, pero eso ya es harina de otro costal.

A mi me sigue dando grima, chacho.
 
index rebuznó:
Bueno si. No está mal la teoría.

Pero por esa regla de tres yo podría soñar todas las noches con quien me saliera del cuarto kilo jarrete, ¿no?.

Y mira que lo intento, pero jamás he soñado-follado la noche que lo había propuesto a conciencia. De hecho no follo ni despierto, pero eso ya es harina de otro costal.

A mi me sigue dando grima, chacho.


Pues supongo que sera, porque no es lo mismo que salga del subconsciente, que intentar meterlo en un sueño a presion.

De todos modos...yo hace algun tiempo, me acostaba con la fuerte ilusion de Jugar con Oliver y Benji, y joder, algun partidillo con el gitano de Mark Lenders si que me he echado.
 
Lo cierto es que es una pena, con lo chanante que sería que estas mierdas pasaran de verdad.. Ovnis en galicia, tios que se cuelan en sueños..

Y todo lo cagan por un simple fallo:

Domain ID150747616-LROR
Domain Name:THISMAN.ORG
Created On-Jan-2008 16:02:00 UTC
Last Updated On-Jan-2009 12 UTC
Expiration Date-Jan-2010 16:02:00 UTC
Sponsoring Registrar:Tucows Inc. (R11-LROR)
Status:CLIENT TRANSFER PROHIBITED
Status:CLIENT UPDATE PROHIBITED
Registrant ID:tuswXI6c1yuHmCEU
Registrant Name:Andrea Natella
Registrant Organization:Andrea Natella
Registrant Street1:Via dell'orso 43
Registrant Street2:
Registrant Street3:
Registrant City:ROMA
Registrant State/Province:RM
Registrant Postal Code:00186
Registrant Country:IT
Registrant Phone:+39.0668891709
Registrant Phone Ext.:
Registrant FAX:
Registrant FAX Ext.:
Registrant Email:
Admin ID:tuswXI6c1yuHmCEU
Admin Name:Andrea Natella
Admin Organization:Andrea Natella
Admin Street1:Via dell'orso 43
Admin Street2:
Admin Street3:
Admin City:ROMA
Admin State/Province:RM
Admin Postal Code:00186
Admin Country:IT
Admin Phone:+39.0668891709
Admin Phone Ext.:
Admin FAX:
Admin FAX Ext.:
Admin Email:
Ya podía tener un poco de cuidado los de http://www.guerrigliamarketing.it a la hora de registrar los dominios :sad:
 
Un señor calvo intentando colarse en nuestra fase REM

Katua señalando a Opiómano la posibilidad de que le gusten las jacas gordas.

Opiómano sientiendose embarazoso.....

...y aparece Pispis.

¿Existe asociación de ideas espacio-temporal atravesando las paredes cerebrales como si fuesen ghostsststst?

Me siento atemorizado. Si tuviese una teta a mano me la enchufaría.
 
IuGa rebuznó:
Ya podía tener un poco de cuidado los de http://www.guerrigliamarketing.it a la hora de registrar los dominios :sad:

Y tu a la hora de poner horas y fechas porque estoy del emoticoño cocinero que prepara una tortilla junto al que corre sobre un caballo que a su vez es perseguido por un par de espermatozoos, hasta los mismos huevos.
 
Soñar con hombres es de maricas , yo sueño con la ministra De La Vega.
 
Arriba Pie