¿Has soñado con este careto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema index
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

index

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ago 2007
Mensajes
132
Reacciones
0
¿Has visto a este hombre?

thisman.jpg


Según un estudio realizado en la pagina thisman.org, cientos de personas sueñan cada noche con este individuo.


iker_370x360.jpg

Cuanto menos, inquietante.


En sus múltiples apariciones toma una buena amalgama de papeles, desde Papa Noel, hasta violador empeta cacas.

Dentro de las diversas teorías que se han barajado, hay una que hace que los pelos de mi orto se ericen como muelles. Esta teoría es la llamada DREAM SURFER TEORÍA.

DREAM SURFER TEORÍA (texto traducido directamente de la página)

"Es la teoría más interesante y la que tiene las mayores implicaciones, pero también la más baja credibilidad científica. Según esta teoría, este hombre es una persona real, que puede entrar en los sueños de la gente por medio de determinadas habilidades psicológicas. Algunos creen que en la vida real este hombre se parece al hombre de los sueños. Otros piensan que el hombre de los sueños parece completamente diferente de su homólogo de la vida real. Algunas personas parecen creer que detrás de este hombre hay un plan de acondicionamiento mental desarrollado por una gran empresa"


Se ha desarrollado más retratos roboc del menda en cuestión:

En Alemania
germany.jpg

En New York
nyc.jpg

O este que sin duda es el más acojonante

ejaz2.jpg




¿Argucia publicitaria o nos encontramos realmente ante el mismo rey Lol?

Sea como fuere, yo en su caso me dejaría de disfraces estilo papa noel, y pasaría directamente a la acción, ¿no?. :1
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suelo soñar con este tipo en cuestión y en como me viola repetidamente.

20071127171523-zapatero.jpg
 
Que mal dibujan los retratistas de robots en alemania y nueva york joder.
Aunque da pa avatar de algun nuevo clonk
 
Tambien sueño que paseo por un campo en flor con este caballero , de la mano, eso si...y luego me banea salvajemente , una y otra vez, UNA Y OTRA VEZ...

lobo_l.jpg
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

Juro que hoy he soñado con Scorsese y Spielberg. Le pregunté a Scorsese que debía hacer para ser un gran director de cine. Cuando iba a contarme sus claves, me desperté...

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

y tal.
 
Este hilo me da un mal rollo de cojones.

La parte racional de mi mente me dice que debe ser una cuestión de combinación de los rasgos más comunes.

La parte irracional de mi mente me dice que todo esto tiene un significado que debo descubrir.
 
Juro que hoy he soñado con Scorsese y Spielberg. Le pregunté a Scorsese que debía hacer para ser un gran director de cine. Cuando iba a contarme sus claves, me desperté...

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

y tal.


La de veces que he soñado yo que iba a follar y justo cuando iba a meter la polla en caliente... suena el despertador y me levanto con dolor de huevos.

No follo ni en mis sueños más húmedos.
 
Lo increíble es que un tío con un careto tan desagradable cause siempre buena sensación entre los que sueñan con él. Yo tengo la habilidad de controlar mis sueños (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a raíz de ver la película Waking Life), así que si algún día me lo encuentro le pegaré una paliza y le someteré a todo tipo de torturas hasta que me diga quién es.
 
Pues no tengo sueños humedos con hombres como tu, pedazo de gayer.
 
Lo que jode sobremanera es soñar que te encuentras en una maleta o en algún lugar surrealista millones de euros, o unos cuantos miles, o que a través de la loteria los consigues, y luego despertar y ver que ese dinero que era tuyo y te solucionaba toda la vida nunca existió. Lo he soñado como una decena de veces a lo largo de mi vida y ese tipo de sueños adquiere un realismo pronunciado, estás convencido de que no es un sueño y en el momento más inesperado: RIIIIING!
 
pic.php

- no me suena su cara

A ver, esto es como lo del OVNI gallego. Nos están preparando para una película de un señor cejijunto que se aparece en los sueños de la gente, y que se llamará "This man" o "Ever dream this man?". Yo todo lo soluciono así: o es una campaña de marketing para una película, o lo ha hecho un mago. Punto.
 
Asi que un tio que tiene las habilidades necesarias para meterse en el sueño...
Y si es tan listo, como que lleva esas cejas?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
"Ever dream this man?"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie