Como ligar con este cuerpazo??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer al final me fui de putas, es lo mas barato.
 
Si, lo más barato. Una mierda. Lo más fácil. Que sí, que es más barato, pero en tu caso lo has hecho porque sino no te comes un rosco, no trates de colárnosla, que bien serías capaz de pagar una cena y una copa con tal de mojar con alguien que se interesara realmente por ti.
 
Decepcion Losantos, decepción. Acabar en el putiferio con esa fiesta que tenías.

No se si me soportaria a mi mismo por acabar asi :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
A ver si os pensáis que rusas va diciéndole a sus alumnas que son unas putas sin conocimiento, unos seres inferiores que no pueden aspirar a la felicidad.

A mí siempre me ha gustado pensar que los comentarios del profesor son fruto del desencanto y no del prejuicio, vamos, estoy convencido de ello.

Yo no sé qué ideas tenéis de uno. No sé de dónde habéis sacado lo de mi peso, si nunca he hablado de ese tema aquí.
En cuanto a las tías, una cosa es tener una veta quevedesca, y otra cosa es pensar que no soy un caballero con ellas. Yo a priori las trato muy bien, piense lo que piense de ellas. Y digo bien, no como un pagafantas. Otra cosa es que luego las llame putas. Pero eso es después. Y a mis alumnas les suelo gustar mucho, como profesor, y a menudo como hombre. Con independencia de que sean de las que me follo. Ahora tengo a una ucraniana rubia de ojos azules con la que ya he quedado a cenar, que..uffff....esta semana cae.
 
MrLosantos rebuznó:
Ayer al final me fui de putas, es lo mas barato.

vaya nos has dejado...en fin..es lo que hay de donde no se puede sacar...con lo que follan algunos... :twisted: y gratis!
 
Me parece que esta tía lo que está esperando son unos buenos azotes del profesor, por nena mala
 
Partiendo de que todas son unas putas no veo la diferencia.
 
¿No ves la diferencia entre estar con una puta o una que no lo sea?

En tu caso porque es la única forma de que una mujer esté contigo: pagándole por ello. Por tanto sí que hay una diferencia, sólo tienes acceso a las que se alquilan.
 
MrLosantos rebuznó:
Partiendo de que todas son unas putas no veo la diferencia.

1 te chupara la sangre hasta que no vuelvas a ir al piso o pub lo que sea
2 te chupara la sangre hasta que no vuelvas a ir al piso por que se lo quedo

Como te pasas me imagino que alguien encontraras si vas con tacto(pa que no te la hagan)
Ten fe tio
 
Y a parte de lo monetario, ¿cual es el problema?

Por cierto, hablando de profesionales, acabo de ver el vídeo de la del foro, y la chica no lo hace mal. Ya les vale a las envidiosas.
 
cuellopavo rebuznó:
Y a parte de lo monetario, ¿cual es el problema?

Por cierto, hablando de profesionales, acabo de ver el vídeo de la del foro, y la chica no lo hace mal. Ya les vale a las envidiosas.

yo no lo he visto, ni quiero.
Pero por qué hay un video así de ella? Fue consentido?
 
Bettersea rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
Y a parte de lo monetario, ¿cual es el problema?

Por cierto, hablando de profesionales, acabo de ver el vídeo de la del foro, y la chica no lo hace mal. Ya les vale a las envidiosas.

yo no lo he visto, ni quiero.
Pero por qué hay un video así de ella? Fue consentido?

Psst, no se, pero dicen que es puta* y su laringe lo disfruta, asi que tal vez no tenga muchos reparos.

*De las que cobran.
 
cuellopavo rebuznó:
Y a parte de lo monetario, ¿cual es el problema?

Por cierto, hablando de profesionales, acabo de ver el vídeo de la del foro, y la chica no lo hace mal. Ya les vale a las envidiosas.

Me lo pasas?? :lol:
 
cuellopavo rebuznó:
Y a parte de lo monetario, ¿cual es el problema?

Por cierto, hablando de profesionales, acabo de ver el vídeo de la del foro, y la chica no lo hace mal. Ya les vale a las envidiosas.

Hombre, no sé yo que entenderás por hacerlo bien o mal, pero sólo se mete la puntita. Parece que le esté dando piquitos, cuando lo que una polla necesita es un buen morreo. :110
 
rusas-macizas rebuznó:
A las mujeres no se les debe decir lo que piensas...ellas jamás nos otorgan ese privilegio
Coño como que no lo saben ni ellas.
Como para decírnoslo a nosotros.
 
Acero20cm rebuznó:
Hombre, no sé yo que entenderás por hacerlo bien o mal, pero sólo se mete la puntita. Parece que le esté dando piquitos, cuando lo que una polla necesita es un buen morreo. :110

Otro como las demás. Sólo mete el capullo, porque en esos momentos pajascubanas ya está eyaculando, y ella se dedica a chupar los restos de corrida; en esos momentos, no es para nada necesario que se la meta entera.

Pero bueno, solo es una nota curiosa al margen, el hilo de las mamadas era otro.
 
Arriba Pie