Como ligar con este cuerpazo??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amroth Elendil rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
No es la barriga dice. A mi este tio se me despelota en la cama y lo primero que pienso es que mi abuelo Marcial se ha equivocado de habitación. Después ya veo si llamo a teletienda para que protagonice el "antes" del ab shaper y se gane unas pelillas. Pero lo que está claro es que esos calzoncillos no convencen. Son como los de los padres, todo lo que recuerde al patriarca de la familia NO MOLA. La misma caida, la misma cenefa grecolatina.

Además este tio tiene pinta como de tener "vida" debajo de la barriga. Es como si su panza protegiese a una posible cria, como los canguros. Este hombre está dejado de la mano de Dios.

Menuda hija de fruta estás tú hecha... A ver si tienes coño de poner tu foto, lista .

Lo secundo! :twisted:
 
Golfas, si al tío de la foto le poneis encima un traje de 6000 euros, un peluco de 12000 y las llaves de un Porsche en el bolsillo se os hace el chocho mirinda. Ni gimnasio ni pollas, hágase rico y ya verá, ya verá...
 
aviador jubilao rebuznó:
Golfas, si al tío de la foto le poneis encima un traje de 6000 euros, un peluco de 12000 y las llaves de un Porsche en el bolsillo se os hace el chocho mirinda. Ni gimnasio ni pollas, hágase rico y ya verá, ya verá...

Totalmente de acuerdo con usted. De todas formas, con buen físico, elegancia, labia y estilo también se consigue mucho.
 
gurriato_20 rebuznó:
Lo que no se, es como no te da verguenza postear esas fotos y esperar que alguien te eche una mano o aconseje, yo que tu me tiraba al tren, seguro que perdias esa sebosa barriga

Y yo de tu...si eres el de la foto y si no pues tambien...me ahorcaba con el cable de la adsl..chaval lo tuya es criminal...tirate tu a las vías y ahorranos este sufrimiento visual...pedazo Neardethal :shock:
 
he cuasi ligado!! mañana a por ellas a hacerla guarreridas... es una menor.
 
A ti te van a meter en la carcel. Ya verás como ligaras ahi dentro. Con o sin barriga.
 
slezzar rebuznó:
estoy de acuerdo con la compañera, quizá no sea el físico sino la personalidad lo que falla

Eso es cierto. Este personaje de aqui se las lleva de calle solo gracias a su labia. Y obtiene sexo amor incondicional o lo que quiera sin ningun tipo de retribucion ni compromiso.

fat_guy_skinny_girls.jpg


Este otro hombreton es un hacha. Gracias a su gran personalidad, ademas de su sabiduria y simpatia, las vuelve locas por el mensengger y cuando quedan con el quedan rendidas a sus pies, ignorando su fisico.

fat_guy_in_girl_underwear.jpg


Ah y otra cosa más. La tierra es plana, los ovnis existen, el dinero llueve del cielo el dia 30 de cada mes y todo el mundo es bueno.
 
MrLosantos rebuznó:
he cuasi ligado!! mañana a por ellas a hacerla guarreridas... es una menor.
mucho ojito con tus proximos comentarios al respecto, pueden ser los ultimos
 
Vamos a reirnos un rato. es del avatar soy mismamente yo mismo. Hace 2 años que no follo técnicamente hablando
---ya me he desavatarizado-
 
rusas-macizas rebuznó:
“si a una mujer le follas el cerebro el coño te lo follas cuando quieras"

Aunque la frase sea de otro es BRUTAL. Verdades como catedrales, oiga.
 
Profiterol rebuznó:
BellMalena rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
“si a una mujer le follas el cerebro el coño te lo follas cuando quieras"

Aunque la frase sea de otro es BRUTAL. Verdades como catedrales, oiga.

Sí, lo que pasa es que es algo que él difícilmente podrá conseguir. :roll:
¿Por qué no? Estáis ya prejuzgando a alguien sin conocerle...

Lo que pasa es que estará pasando una mala racha y culpa de ello a su barriga, pero inseguridades y complejos los tenemos todos. En cualquier caso creo que él es muy capaz de mojar las braguitas a cualquiera si se lo propone sólo basta que confíe en él y en lo que siente.
 
¿Acaso no hay gordos mucho mas gordos con novia o que follan asiduamente o casi?
En el hipotético caso que bajaras de peso(no te veo muy convencido)encontrarías un nuevo defecto y todo volvería a ser igual.
Eso de echarle la culpa a tu barriga de que no vas con tías es una opción muy blanda.
 
PoohBear rebuznó:
¿Acaso no hay gordos mucho mas gordos con novia o que follan asiduamente o casi?
En el hipotético caso que bajaras de peso(no te veo muy convencido)encontrarías un nuevo defecto y todo volvería a ser igual.
Eso de echarle la culpa a tu barriga de que no vas con tías es una opción muy blanda.
Exacto.
 
Profiterol rebuznó:
BellMalena rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
“si a una mujer le follas el cerebro el coño te lo follas cuando quieras"

Aunque la frase sea de otro es BRUTAL. Verdades como catedrales, oiga.
Sí, lo que pasa es que es algo que él difícilmente podrá conseguir. :roll:

Estás infravalorando a un forero que le da veinte mil vueltas a muchos de aqui.

La putada es que no funcione e buscador, podrias leer lo que rusas-macizas tiene en su cabeza pensante..jeje
 
Bellmalena, precisamente lo digo porque llevo mucho tiempo leyéndole, y siempre habla de la mujer como un ser inferior, sin apenas inteligencia y demás. A mí una persona así nunca conseguiría follarme el cerebro, por eso lo decía.
 
Profiterol rebuznó:
Bellmalena, precisamente lo digo porque llevo mucho tiempo leyéndole, y siempre habla de la mujer como un ser inferior, sin apenas inteligencia y demás. A mí una persona así nunca conseguiría follarme el cerebro, por eso lo decía.
Yo pensé que os referiaís a Mr. Losantos, pero digo lo mismo de rusasmacizas, que si se lo propone seguro que folla lo que quiera.

De todas formas yo por ejemplo no escribo nunca de la mujer como un ser inferior y no por eso vas a dejar que te folle el cerebro.

Aunque follar, lo que se dice follar, como todo, se hace con la mente.
 
A ver si os pensáis que rusas va diciéndole a sus alumnas que son unas putas sin conocimiento, unos seres inferiores que no pueden aspirar a la felicidad.

A mí siempre me ha gustado pensar que los comentarios del profesor son fruto del desencanto y no del prejuicio, vamos, estoy convencido de ello.
 
No, una vez que le has sacado el cerebro y te has hecho una vagina en lata con él, para el método tradicional no se va a mover, aunque va a oler peor de lo normal.
 
dejad de chorrear y ayudadme, q este sabado tengo fiesta y tengo q ligarme aunque sea a la mas fea.

PD:en breve fotos, q estoy mu vago
 
Pues no se,sobre todo confianza,las diosas con las que ligas son humanas..cagan como tu y yo...en fin,valor y mucha fuerza,se tu mismo ante todo y ten en cuenta que hay que echar mucho la caña y no desanimes por la primera calabaza que q todos nos pasa :shock:
 
Entrale a alguna gorda, ella no te hará ascos. :-o Es lo más que se me ocurre.

No os metáis con la chavala que su parte de razón tiene. Yo estoy buenecillo y ligo poco por falta de diálogo. :oops:
 
Arriba Pie