Hasta el carajo de las lenguas y lenguajes.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Mensajes
9.152
Reacciones
0
Pos eso, en un tiempo en que todo el mundo solo piensa en nacionalismos y statuts de los cojones yo abogo por una lengua madre para todo el planeta, me da igual que sea ingles, español, chino mandarin o incluso vasco , me importa un carajo vendao, pero la cosa esque con una sola lengua mundial en plan esperanto todo seria mas facil, hablo de comunicacion, solo eso, nada de cultura o politequeo barato.

babel-thumb.jpg


Poco a poco parece que el ingles esta siendo el lenguaje nexo entre paises... se cumplira esto algun dia?
 
ya me basta con escuchar las tonterias de 300 millones de hispano parlantes, como para tener que soportar las de 6000 millones de personas.
 
Yo creo firmemente que el catalan dominara el mundo , venga empezad a practicar , "botifarra" ,"pa amb tomaquet", "visca el reial madrid".
 
Pues ya podemos ir aprendiendo Chino, llegan 1200 millones de chinitos con ganas de capitalismo.

Vosotros mismos :roll:
 
masgay-sarasa rebuznó:
ya me basta con escuchar las tonterias de 300 millones de hispano parlantes, como para tener que soportar las de 6000 millones de personas.

Tambien pasas de poder tontear de 250 millones de mujeres a 3000 millones de mujeres...
 
Yo amo la diversidad, y aún guardo la esperanza de follarme algún día a una hija de la exportación que espute palabrejos que no logre entender mientras la llamo zorra y le enseño los buenos quehaceres del galán ibérico.
 
Timothy Leary rebuznó:
Yo amo la diversidad, y aún guardo la esperanza de follarme algún día a una hija de la exportación que espute palabrejos que no logre entender mientras la llamo zorra y le enseño los buenos quehaceres del galán ibérico.

te recomiendo un delicatessen


noruega pedo, jamas disfrute tanto en un acto de humillacion :-o
 
espero que vuestra sugerencia no se cumpla, que hariamos los millones de interpretes y estudiantes de interpretacion????

ya hay bastante paro, no hagais que se joda mas el invento.

si no os gusta el espanol, el aleman y el holandes son lenguas muy zorras y perversas para foshar, yo abogo por ellas si al final nos quedamos con una.

deutsch ist die schonste sprache fur das sex

nederlands is de mooieste spraat bij de seks
 
SilentBob rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Yo amo la diversidad, y aún guardo la esperanza de follarme algún día a una hija de la exportación que espute palabrejos que no logre entender mientras la llamo zorra y le enseño los buenos quehaceres del galán ibérico.

te recomiendo un delicatessen


noruega pedo, jamas disfrute tanto en un acto de humillacion :-o

Bueno, en eso os doy la razon. :wink:



:wink: <-este icono es de geins, lo se, pero tengo prisa.
 
Arriba Pie