HASTA LA POLLA DE LO LATINO

• Iniciador del tema Iniciador del tema EL NIÑO DE LA VENTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, en mí caso en particular sí es en buena onda, así como a los estadounidenses les digo yankees sin ninguna mala intención, tómenlo como les plazca, creo que lo dejé bastante claro.

Tabajo con una argentina y me ha comentado que a los "gallegos" nos presentan en tiras cómicas o en televisión como personajes de una sola ceja, con la camisa cerrada hasta el cuello y ceño fruncido. Buen rollo no creo que sea, aunque ninguno lo reconoce.
Es como los chistes de Lepe, todo el mundo los cuenta y dice que son sin ánimo de ofender, pero habría que preguntar a los leperos si eso les jode o no.

Esa representacion es la mas comun y la verdad me hace gracia.Por otro lado cuando no se trata de programas de humor la imagen de los españoles es de...no se como decirlo....gigolos...mejor dicho q se follan a todas.
En cuanto a nuestra imagen en el exterior....pues nada es la verdad estamos jodidos y el unico negocio q nos ayuda es el narcotrafico.Es la verdad.

Deadman Inc. rebuznó:
Esa representacion es la mas comun y la verdad me hace gracia.Por otro lado cuando no se trata de programas de humor la imagen de los españoles es de...no se como decirlo....gigolos...mejor dicho q se follan a todas.
En cuanto a nuestra imagen en el exterior....pues nada es la verdad estamos jodidos y el unico negocio q nos ayuda es el narcotrafico.Es la verdad.

Lo de folladores, donjuanes, o como sea... no creo que nos moleste.

A mi me toca mucho las narices el tema de los latin kings, no se quien coño se han creido para andar asi por la vida, encima de que añaden mas mierda a este país se dedican a dar por culo y a tocarse los cojones, haciendoles un flaco favor a sus compatriotas que vengan en son de paz, a trabajar porque en otro sitio se mueren de hambre, porque esta gentuza solo hace que metamos a todos en el mismo saco.
Que a mi me da mucha lastima del que tiene q dejar su pais y venirse aqui a q lo marginen y a pringar en cualquier curro d mierda q le van a pagar 2 duros por dejarse el pellejo. Lo q no soporto es q vengan a hacerse los señoritos, a camelarse a las españolas, a reirse de aquellas q se acuesten con ellos, a tachar a los españoles de sosos y d gilipollas. Porque yo creo q si España está como está (q no está tan lejana la guerra civil) es porque somos trabajadores y no es plan d q lleguen 4 cantamañanas a reirse d q nuestros abuelos se hayan partio el lomo currando y encima a ponerselo mas chungo al q venga de otro sitio con la honrada intencion d trabajar.
Me he pasao pero es q esto me ofusca.....

a mi tb me tocan los cojones los "sudacas vacilones" por que vienen aqui dandoselas de machos sementales "que si las ESPAÑOLAS prefieren follarles a ellos" que si "la mayoria de ESPAÑOLES somos maricones"
pero bueno ya esta bien cuando van a dejar de tocarnos los cojones, como es posible que permitamos que vengan a jodernos. no lo entiendo ya esta bien de tanta hospitalidad que de buenos somos gilipollas.

y que quede claro que los que me joden son los "sudacas vacilones" por que tb hay Argentinos, colombianos y etc que merecen la pena, que son muuy buena gente y encima pagan los platos rotos de los 4 hijos de puta que ahi.

Atrás
Arriba Pie