A mi me toca mucho las narices el tema de los latin kings, no se quien coño se han creido para andar asi por la vida, encima de que añaden mas mierda a este país se dedican a dar por culo y a tocarse los cojones, haciendoles un flaco favor a sus compatriotas que vengan en son de paz, a trabajar porque en otro sitio se mueren de hambre, porque esta gentuza solo hace que metamos a todos en el mismo saco.
Que a mi me da mucha lastima del que tiene q dejar su pais y venirse aqui a q lo marginen y a pringar en cualquier curro d mierda q le van a pagar 2 duros por dejarse el pellejo. Lo q no soporto es q vengan a hacerse los señoritos, a camelarse a las españolas, a reirse de aquellas q se acuesten con ellos, a tachar a los españoles de sosos y d gilipollas. Porque yo creo q si España está como está (q no está tan lejana la guerra civil) es porque somos trabajadores y no es plan d q lleguen 4 cantamañanas a reirse d q nuestros abuelos se hayan partio el lomo currando y encima a ponerselo mas chungo al q venga de otro sitio con la honrada intencion d trabajar.
Me he pasao pero es q esto me ofusca.....