Hasta loc cojones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gorda_apestosa

Aborto de Forero
Registro
28 Sep 2008
Mensajes
3
Reacciones
0
Estoy jasta los huevos de que la china que vende peliculas pirata en mi barrio me encolome peliculas dobladas al sudaca.
Me cago en ALAH.
 
Toma imprime esto y ponte a jugar con el hija de puta. :twisted:

d4rva.jpg
 
El hilo es caca, pero el clon es amo y el avatar más todavía...
 
Pese a lo que pueda parecer por mi afoto soy un jombre de pelo en pechazo,con la entrepierna llena de lechecica calentica pal que la quiera,porfavor sed buenos conmigo y no os metais con mi japariencia fisical,soy muy sensible con ese tema
Besitos en el frontón del culo.
 
Como le mola a la gente postear en hilos de cierre inminente :lol:

P. D. Hola mamá, salgo en un jilo chapado :3
 
ComaEtilico rebuznó:
Por que no pruebas a descargar pelis de internet o_O
Es que me cuesta mucho bajarlas,lleva mucho rato,además a la chinaca me la tiro desde hace unos meses y no creo que le pareciera bien que ahora dejase de comprarle pelis,no?
Vosotros creeis que le sentaría mal?que hago?
 
gorda_apestosa rebuznó:
Pese a lo que pueda parecer por mi afoto soy un jombre de pelo en pechazo,con la entrepierna llena de lechecica calentica pal que la quiera,porfavor sed buenos conmigo y no os metais con mi japariencia fisical,soy muy sensible con ese tema
Besitos en el frontón del culo.

Los chinos tb han llegado a Murcia...que HAMOS...
 
gorda_apestosa rebuznó:
Es que me cuesta mucho bajarlas,lleva mucho rato,además a la chinaca me la tiro desde hace unos meses y no creo que le pareciera bien que ahora dejase de comprarle pelis,no?
Vosotros creeis que le sentaría mal?que hago?

Ya se ha desviado mucho el tema
 
en un foro los sudacas dicen que las películas traducidas al castellano nuestro, dan asco, que les duelen los oídos. qué hijos de puta, quieren convertir nuestro castellano al quechua.

si te cuesta bajarlas, las puedes ver on-line.
 
¿Han desaparecido muchos perros en tu barrio desde que llegó la china?.




Es que estoy haciendo una estadística de poblaciones chinos/perros.

Gracias.
 
gorda_apestosa rebuznó:
Es que me cuesta mucho bajarlas,lleva mucho rato,además a la chinaca me la tiro desde hace unos meses y no creo que le pareciera bien que ahora dejase de comprarle pelis,no?
Vosotros creeis que le sentaría mal?que hago?

Suelen tener dobladas con español de aquí y de allá, si te ve cara de mono, te las dará de allá, o tal vez no la satisfaces y quiere vengarse.
 
gorda_apestosa rebuznó:
Es que me cuesta mucho bajarlas,lleva mucho rato,además a la chinaca me la tiro desde hace unos meses y no creo que le pareciera bien que ahora dejase de comprarle pelis,no?
Vosotros creeis que le sentaría mal?que hago?


fantasmikos_07.jpg
 
Rumanlol rebuznó:
El hilo es caca, pero el clon es amo y el avatar más todavía...


Yo me atrevería a decir que son el clon y el avatar mas jamos de la historia de la internec.
 
gorda_apestosa rebuznó:
Pese a lo que pueda parecer por mi afoto soy un jombre de pelo en pechazo,con la entrepierna llena de lechecica calentica pal que la quiera,porfavor sed buenos conmigo y no os metais con mi japariencia fisical,soy muy sensible con ese tema
Besitos en el frontón del culo.

La única manera de que siga posteando en esta santa casa será cuando main y ilovegintonic no te den un Ban por abrir esta clase de hilos, por lo demás di tus ultimas palabras antes de morir di ¿de quien eres clon?

:121:121:121</O:p
<O:p
 
La única manera de que siga posteando en esta santa casa será cuando main y ilovegintonic no te den un Ban por abrir esta clase de hilos, por lo demás di tus ultimas palabras antes de morir di ¿de quien eres clon?


ffice:office" /><O:p>
vietnam11.jpg
</O:p>

<O:p></O:p>
<O:p>:121:121:121</O:p>
<O:p></O:p>

Por tu seguridad no pidas banes tan joven no sea que te salte una chispa en un ojo hamijo.
 
Hombre, es un pelín temprano para declarar este hilo "pozo de forochat oficial de viernes-me-quedo-en-casa", pero qué cojones, la chavalería también tiene derecho a divertirse, copón. Además, fijo que dentro de un par de horas, el 60% del foro estará borracho y todos los hilos rezumarán más caca que éste.

Voy a meter unas birras en el congelador para que vayan cogiendo cuerpo.
:lol:

Rumi, esta noche libro. En el COD te espero :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie