Hasta los cojones de los monólogos.

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Es el humor del siglo XXI. La idea es muy simple, no creo que se le ocurriera a un Ingeniero de Caminos. Sale un supuesto actor y se dedica a recitar de memoria un texto que le han escrito. A veces incluso acompaña el texto que recita con gestos. Aunque muchas veces los gestos no están acorde con lo que dice, pareciendo muchas veces un mono en pleno ritual de apareamiento más que un monologuista.

El texto puede hablar de muchos temas. Básicamente relata hechos de la vida cotidiana. Y yo me pregunto ¿eso hace gracia? Un tío que me recuerda que meo cuando me ducho más que gracia me da pena. ¿Dónde ha ido a parar la originalidad? La vida cotidiana ya la conozco, y no me hace ni puta gracia, por mucho que me la cuente un payaso. Pero mucha gente se ríe. Se ríe de todo, aunque no sea gracioso, no sea que se le pase un chiste porque no lo entienda y quede como un gilipollas. Que yo el humor inteligente lo entiendo ¿tú no? Ya tengo excusa para mirarte por encima del hombro.

Pero retomemos el tema del contenido. Un contenido siempre políticamente correcto. No nos podemos reír de los maricones, ni de los inmigrantes, ¡¡¡por favor!!! Un poco de respeto. Eso sí, al chiste fácil y simplón siempre podemos recurrir. Que si el tamaño del pene, la guerra de sexos, etc. Hay cosas que siempre deben hacerte gracia, no sea que parezcas tonto.

Lo mejor de todo es que hay tanto monólogo que se está deteriorando el género hasta límites insospechados. Todo el mundo lleva un monologuista dentro: Pablo, Isabel, Alfredo. Dejadme en paz, que no tenéis ni puta gracia. ¡¡¡Vuestros monólogos me aburren!!!!! Para lo único que me parecen útiles es para conciliar el sueño.

Yo sólo me pregunto ¿Para cuando un monólogo que hable sobre el monólogo?

130logoclubcomedia.jpg

Tu odias el club de la comedia. No el monologo. Como todos.

gracias a dios entre monologo y monologo tenemos la hora chanante CHANANTEEEE

bscap0002st.jpg

Pero es cierto que llevan años encasillados en una formula que no es nueva, sino que tiene sus años ya en USA, y como sigue vendiendo pues eso. En cualquier caso prefiero los monologos a algunas cosas que echaban antes como arevalo ...

ElHombreQueViola rebuznó:
Es el humor del siglo XXI. La idea es muy simple, no creo que se le ocurriera a un Ingeniero de Caminos. Sale un supuesto actor y se dedica a recitar de memoria un texto que le han escrito. A veces incluso acompaña el texto que recita con gestos. Aunque muchas veces los gestos no están acorde con lo que dice, pareciendo muchas veces un mono en pleno ritual de apareamiento más que un monologuista.

El texto puede hablar de muchos temas. Básicamente relata hechos de la vida cotidiana. Y yo me pregunto ¿eso hace gracia? Un tío que me recuerda que meo cuando me ducho más que gracia me da pena. ¿Dónde ha ido a parar la originalidad? La vida cotidiana ya la conozco, y no me hace ni puta gracia, por mucho que me la cuente un payaso. Pero mucha gente se ríe. Se ríe de todo, aunque no sea gracioso, no sea que se le pase un chiste porque no lo entienda y quede como un gilipollas. Que yo el humor inteligente lo entiendo ¿tú no? Ya tengo excusa para mirarte por encima del hombro.

Pero retomemos el tema del contenido. Un contenido siempre políticamente correcto. No nos podemos reír de los maricones, ni de los inmigrantes, ¡¡¡por favor!!! Un poco de respeto. Eso sí, al chiste fácil y simplón siempre podemos recurrir. Que si el tamaño del pene, la guerra de sexos, etc. Hay cosas que siempre deben hacerte gracia, no sea que parezcas tonto.

Lo mejor de todo es que hay tanto monólogo que se está deteriorando el género hasta límites insospechados. Todo el mundo lleva un monologuista dentro: Pablo, Isabel, Alfredo. Dejadme en paz, que no tenéis ni puta gracia. ¡¡¡Vuestros monólogos me aburren!!!!! Para lo único que me parecen útiles es para conciliar el sueño.

Yo sólo me pregunto ¿Para cuando un monólogo que hable sobre el monólogo?

130logoclubcomedia.jpg

Paradójicamente te ha salido un monólogo -sin gracia, porsupuesto-.

Ps: Había leido "hasta los cojones de los mongolos". Puta dislexia.

Uno de los temas recurrentes es el de los monólogos.

Flipy, Ernesto Sevilla e Ignatius son lo puto mejor.

Hombre con amigos que hacen monólogos y le tocan los huevos rebuznó:
¿El motivo del hilo es éste?

BartlebY rebuznó:
Paradójicamente te ha salido un monólogo -sin gracia, porsupuesto-.

Ps: Había leido "hasta los cojones de los mongolos". Puta dislexia.

Me paso lo mismo, si no ni me hubiese metio.

A mi el único que me hacía cierta gracia, por su forma de decir las cosas era Quique SanFrancisco.

Y en los USA hay tipos realmente graciosos de este palo, que se hacen sus propios monólogos, y los puedes ver en los pubs. Hay uno que cuenta su pasado con cada una de las drogas de forma descojonante, se rie de la coca del jaco y de todo explicando su propia experiencia.

Ah, pero que estoy diciendo, si en los USA son todos malos y asesinos y llevan pistola. No estoy en la onda chanante ni la del club de la comedia. Mejor.

JesusChristo rebuznó:
A mi el único que me hacía cierta gracia, por su forma de decir las cosas era Quique SanFrancisco.

Y en los USA hay tipos realmente graciosos de este palo, que se hacen sus propios monólogos, y los puedes ver en los pubs. Hay uno que cuenta su pasado con cada una de las drogas de forma descojonante, se rie de la coca del jaco y de todo explicando su propia experiencia.

Ah, pero que estoy diciendo, si en los USA son todos malos y asesinos y llevan pistola. No estoy en la onda chanante ni la del club de la comedia. Mejor.

hace como un año echaron en el plus un especial sobre monologos en USA, todos eran negros y con el que más me rei es con este:

17750__mac_l.jpg

ultimamente sa metido a hacer pelis cutres de juligud

Hay una película documental (no se como calificarlo porque es una actuación en directo) de Spike Lee llamada The Originals Kings of Comedy. Os la recomiendo encarecidamente, no solo es sublime sino que es lo mejor que he visto en monólogos en mi vida.

La hora chanante tiene cosas que están bien, pero a veces, ultimamente pocas veces. Retrospecter nunca valió para nada, preguntaselo a Asun tampoco y los monólogos muchas veces son soporíferos. Yo me quedo con el videojuego del Gañan y el curso de Tollinas, me quedo también con el Rap del Payaso y los dos Gags de Economía chanante que tiene (uno en el que enseña conceptos económicos y otro de una cámara oculta) y luego me quedo con los monólogos de Bjork, Cópola y Karpov. El resto me sobra, es mas Dr.Alce jamas me resultó gracioso.

Ar-C-Angel rebuznó:
Hay una película documental (no se como calificarlo porque es una actuación en directo) de Spike Lee llamada The Originals Kings of Comedy. Os la recomiendo encarecidamente, no solo es sublime sino que es lo mejor que he visto en monólogos en mi vida.

La hora chanante tiene cosas que están bien, pero a veces, ultimamente pocas veces. Retrospecter nunca valió para nada, preguntaselo a Asun tampoco y los monólogos muchas veces son soporíferos. Yo me quedo con el videojuego del Gañan y el curso de Tollinas, me quedo también con el Rap del Payaso y los dos Gags de Economía chanante que tiene (uno en el que enseña conceptos económicos y otro de una cámara oculta) y luego me quedo con los monólogos de Bjork, Cópola y Karpov. El resto me sobra, es mas Dr.Alce jamas me resultó gracioso.

esa es a la que me referia en el post de arriba :eek:

moporday rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Si te soy franco, ni lo leí..... :oops:

Este de Kevin Smith hablando de un proyecto para escribir un guión de Superman que iba a dirigir Tim Burton es la hostia. Ya había sido posteado en el subforo cine donde Derek puso los elinks de las demás partes por si a alguien le interesa.

DeaDLoCK rebuznó:
Es humor inteligente, a lo mejor por eso no lo entiendes.

El que es inteligente, es aquel que os hace creeros inteligente por decir que ese humor mola y es para inteligentes.

Recordais la historia del emperador y su traje invisible?
Sino os la cuento

Yo me he descargado algunos episodios de la hora chanante, nunca lo había visto antes, y la verdad es que hay cuatro o cinco cosas que son realmente graciosas, y le resto mierda pura, del palo de los concursos de mascotas humanas y gilipoyadas así.

El monologuista del que hablaba no es negro, tengo por algún sitio la web pero no aquí. Lo malo de esos yanquis tan afroamericanos de los que hablas es que no son capaces de decir tres frases seguidas sin soltar la palabra 'negro' para luego decir todas las putadas que les hace todo el mundo por culpa de su color :(

moporday rebuznó:
hace como un año echaron en el plus un especial sobre monologos en USA, todos eran negros y con el que más me rei es con este:

17750__mac_l.jpg

ultimamente sa metido a hacer pelis cutres de juligud

Bernie Mac es el rey de los monólogos. Buenísimo.

Cierto eso que dijeron que no aburren los monólogos sino las personas.
A mi maldita la gracia que me hace ver a Emilio Aragón soltando gilipolladas sin gracia alguna, pero con el monólogo surrealista y friky estilo Ignatius, me tengo partido la caja, y bien.

Uhmmmm ... pues tienes bastante razón. Coincido contigo en un 87,57 % de lo que dices.

Lo que ocurre es que hay monólogos y monólogos, y sobre todo quién los cuenta.

En cuanto a lo del humor inteligente cada día es mas burro, porque hoy en día le llaman inteligente a cualquier chorrada, aunque bien es cierto que lo que mas gracia me hace a mi personalmente no es precisamente ese humor "inteligente", sinó lo surrealista, lo absurdo y por supuesto lo politicamente incorrecto.

Ar-C-Angel rebuznó:
moporday rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Si te soy franco, ni lo leí..... :oops:

no monologuees tanto y dialoga conmigo, por cierto, regálame la armónica, que me gustan los fetiches

Pues yo también estoy hasta el escroto de los putos monólogos.
El puto formato ya ha dado de sí todo lo que tenía que dar.

Especial odio siento hacia el club de la comedia, despellejaría vivos a todos cuantos han pisado ese programa, y especialmente a los hijos de puta que lo presentaban, desde Milikito a otro subnormal sin ninguna gracia que ahora hace una serie de mierda en Quatro.
A ese tío le tengo un odio tan mortal que le arrancaría el hígado a mordisco, maldito sea.

PD: La dislexia también me hizo leer mongolos en vez de monólogos, para el caso es lo mismo. La dislexia a veces mejora la percepción de las cosas.

Había leido "hasta los cojones de los mongolos" :oops: Si llego a saber que esto iba a ser el truño que es, ni entro...

Atrás
Arriba Pie