hasta los cojones

Angelyllo rebuznó:
Estoy hasta los cojones de que la peña se meta conmigo llegando inclusive a insultarme.
Es patético , como alguno dice por aqui.
Mirad una cosa son bromas y tal con gracia y otra tocar los huevos vale?
No consiento ninguna falta más hacia mi persona en este foro, una cosa son las bromitas de buen rollito con las cuales me rio y otra entrarme a saco sin más diciendome imbecil , pobre hombre retrasado , tonto ,etc sin venir a cuento ok?
Sois cansinos coño, no hace puta gracia ni aporta nada que vengais aqui sin conocerme de nada a tocarme las bolas escondidos tras vuestros anonimatos.Con los nuevos vale , es norma en este foro, pero coño yo llevo ya bastante tiempo como para que no me toqueis los cojones!!!

me mola entrar a este foro por ls burradas y cosas raras que te encuentras por aqui , otra cosa es joder por joder y dar por culo.
Darle por culo a alguna tia hombre y no a mi , que igual va a ser que sois bujarras y todo¿ lo sois? no? pues vale ya vale de tocar los cojones.
Yo no me tomo esto en serio pero coño , aun asi no mola nada el rollo que llevais ¿bien?¿ si?
Despues de esto ya veremos si sois gilipollas al cuadrado u os entra por un oido y os sale por el otro y os cagais en todo (que serálo más probable conociendoos un poco ...)
o por el contrario dejais de tocar als bolas
Parece mentira...que pateticos sois coño :?

Sr. Angelyllo:

Hoy me parece vd. más tonto que nunca. En serio.

Alekos rebuznó:
Pobrecillo que hará solo???? Se irá de putillas no?

Bah, se creará algún clon, no se preocupe. Aunque seguro que también hace las veces de putero con su nueva identidad.

Precipotado rebuznó:
Alekos rebuznó:
Pobrecillo que hará solo???? Se irá de putillas no?

Bah, se creará algún clon, no se preocupe. Aunque seguro que también hace las veces de putero con su nueva identidad.

Cuando menos que haga foos y las ponga de avatar sería muy original.

Atrás
Arriba Pie