Estoy hasta los mismísimos de encuestas, de elegir al más friki, al más pajillero, al más maricón, de recomendar películas, de recomendar libros (¿sabrán la mayoría de aquí que coño es eso?), de la chupipandi, de la fachipandi, de la cuchipandi, de la frikipandi, de la pandipandi y de la candicandi. Pero por los mismísimos clavos de cristo.... que coño pasa, que todo dios se ha vuelto de un soso amanerado semiestulte? Es que de verdad existen las armas de destrucción+ iva y han soltado un virus que altera las neuronas y ha hecho que la mayoría de los de aquí sean tan suaves que hasta la madre teresa de calcuta se parezca al cojo manteca???
Ostias, falto una temporada y hasta la tontibaba de Asta_los_ovarios parece maripopins. Ya ni me quiere comer la polla, basandose en los estúpidos y vacíos comentarios o argumentos por aquí expuestos. Porrrr díossssss, que vuelva la mala ostia y los insultos sanos, que esto parece un colegio de los legionarios de cristo.
Asta, ven que te enculo a ti y a tu prima.
Ostias, falto una temporada y hasta la tontibaba de Asta_los_ovarios parece maripopins. Ya ni me quiere comer la polla, basandose en los estúpidos y vacíos comentarios o argumentos por aquí expuestos. Porrrr díossssss, que vuelva la mala ostia y los insultos sanos, que esto parece un colegio de los legionarios de cristo.
Asta, ven que te enculo a ti y a tu prima.