Hasta los huevos de Ronalpinhos, alonsos y carlinhos

Hacendado

RangoNovato de mierda
Registro
17 Ago 2005
Reacciones
0
Estos 3 cabrones salen en 4 de cada 5 anuncios q hacen en la tele, lo poco gusta y lo mucho cansa.
Q mal repartido esta el mundo, esos q estan forrados se forran aun mas y a los demas q nos den x donde amargan los pepinos. :evil: :evil: :evil:

Hacendado rebuznó:
Estos 2 cabrones salen en 4 de cada 5 anuncios q hacen en la tele, lo poco gusta y lo mucho cansa.
Q mal repartido esta el mundo, esos q estan forrados se forran aun mas y a los demas q nos den x donde amargan los pepinos. :evil: :evil: :evil:

Dentro de 2 días pasarán de moda y tendremos que cagarnos en los nuevos modelitos de turno, es ley de vida.

Hacendado rebuznó:
Estos 3 cabrones salen en 4 de cada 5 anuncios q hacen en la tele, lo poco gusta y lo mucho cansa.

apaga la puta tele. que parece que tiene que estar encendida todo el dia por cojones

tenias tu que vivir en asturias y ver a un mongol vestido de alonsito cada 10 pasos.

un dia de estos los empiezo a quemar a lo bonzo.

Se te olvida el neng, esperemos que Buenafuente modere su uso cuando vuelva en septiembre.

soy el unico q opina q este hilo debe ser cerrado?¿
no por nada,solo pq esto ya se ha hablado en varios temas... :?

Armani rebuznó:
tenias tu que vivir en asturias y ver a un mongol vestido de alonsito cada 10 pasos.

seguro que sería peor ver a un Melendi cada 10 pasos :?

tologordo rebuznó:
Armani rebuznó:

seguro que sería peor ver a un Melendi cada 10 pasos :?

guarros de esos tambien hay , pero tienen sus propias zonas y bares, con no ir por alli asunto arreglado.

Uno por jugar como dios al futbol.

El segundo por ser el mejor piloto actual.

El tercero por ser retarded.

Hasta los huevos de los simios que abren varios hilos absurdos seguidos.

Prende.

__Moroder__ rebuznó:
Uno por jugar como dios al futbol.
Os habeis fijado la pedazo de tia con la que sale al final en el anuncio? se hecha en falta un plano general de la susodicha.

desechos genéticos rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

no lo eres

Apoyo el comentario, Hacendado tienes las papeletas para el holocausto joven clon

Solo veo la tele cuando como, mas q nada pq a esa hora alguien de mi familia quiere ver algo, tipo los simpson, algun programa del corazon ( :? ) o el telediario.

Pero cada vez q sale un puto anuncio (sobre todo con el hijo puta del ronaldiño o como cojones se escriba) mientras como, me entra una jodida cagalera y ardo en deseos de q toda mi mierda vaya a parar a su apestosa cara de SIMIO q se gasta el hijo puta, sin olvidar otros deseos no menos gustosos para mi, como q en un partido se resbale y de con sus putos morros en una valla publicitaria y se parta hasta el ultimo diente q le queda en esa puta y apestosa boca.

He dicho.

Sancocho rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

no lo eres

Apoyo el comentario, Hacendado tienes las papeletas para el holocausto joven clon

Listillo, ni soy clon, ni tú con 140 cagones mensajes eres el mas apropiado para decir nada. :wink:

Hay alguno q solo lo veo quejarse y pedir baneos, lo triste es q se quedan tan anchos ante tamaña aportación al foro..... y luego se preguntan xq la cosa esta mal...

SIENTELA-EH!!!
PARPAMPRAPAMPAM!!
SIENTELA-EH!!!

Carlinhos-Brown.jpg

Pues nada dedicate tu a hacer anuncios y a vender mierda, asi tendremos que estar hasta los huevos de ronaldiños, alonsos y de ti.

Kruska rebuznó:
Pues nada dedicate tu a hacer anuncios y a vender mierda, asi tendremos que estar hasta los huevos de ronaldiños, alonsos y de ti.

¿Hay q reirse? cuando eso avisas y tal...

afortunadamente, soy inmune a la tele (con no encenderla, basta). Pero a las camisetas del Aloso y a los flipaos que le emulan, nop. Ya bastante me jode que Timofónica haya cambiado sus colores para asemejarlos a la bandera de Asturias, como para tener que soportar que miles de imbéciles idolatren a un capullo sin cuello (nu tien transición entre hombros y cabeza, joer!)

Lo que no me cabe en la cabeza es como alguien puteado, con un sueldo mísero, todavía se alegra porque su "ídolo", que se pasa el día en las Seychelles con el Briagatore, gane una mierda de carrera que a nadie importa...

Entre Alonso y Melendi... jorl!! Del resto ni me entero: me la soplan los deportes que no impliquen contacto profundo con el otro u mismo sexo :lol:

KoLoKaDa rebuznó:
afortunadamente, soy inmune a la tele (con no encenderla, basta). Pero a las camisetas del Aloso y a los flipaos que le emulan, nop. Ya bastante me jode que Timofónica haya cambiado sus colores para asemejarlos a la bandera de Asturias, como para tener que soportar que miles de imbéciles idolatren a un capullo sin cuello (nu tien transición entre hombros y cabeza, joer!)

Lo que no me cabe en la cabeza es como alguien puteado, con un sueldo mísero, todavía se alegra porque su "ídolo", que se pasa el día en las Seychelles con el Briagatore, gane una mierda de carrera que a nadie importa...

Entre Alonso y Melendi... jorl!! Del resto ni me entero: me la soplan los deportes que no impliquen contacto profundo con el otro u mismo sexo :lol:

Podemos ver tu foto :oops: :oops: :oops:

Joder hostia puta, a mi alonso me divierte los domingos, estoy hasta los wevos que en este puto país solo exista el puto fulbo , me cago en to, a mi me mola la f1 y ver las carreras de Alonso y al Raikkonen que cuando habla parece que está recitando un mantra. Con respecto a los wannabes estoy de acuerdo, hay mucho flipaos y no me refiero a tuneros de 18 o 20 años, he visto a padres de familia tomando las rotondas como si estuvieran en la última curva de la califica de un G.P o salir de los aparcamientos derrapando con su renault.
Lobato, calvo cabrón.

cahegi rebuznó:
Joder hostia puta, a mi alonso me divierte los domingos, estoy hasta los wevos que en este puto país solo exista el puto fulbo , me cago en to, a mi me mola la f1 y ver las carreras de Alonso y al Raikkonen que cuando habla parece que está recitando un mantra. Con respecto a los wannabes estoy de acuerdo, hay mucho flipaos y no me refiero a tuneros de 18 o 20 años, he visto a padres de familia tomando las rotondas como si estuvieran en la última curva de la califica de un G.P o salir de los aparcamientos derrapando con su renault.
Lobato, calvo cabrón.

A ver tio Fernando Alonso aqui arrastra a una secta de aldeanos de mierda que armados de moxo hasta las cejas y con sus gorduras y caras congestionadas por el alcohol y las comilonas que se pegan van a pegar voces y a comportarse como animales en una sastreria de alta costura.

Fernando alonso ha cagado mucho para asturias siempre, se rie de ella, dice que somos aldeanos etc...etc....

Por otro lado la F1 es como el ciclismo, un puto coñazo, con ver las 2 ultimas vuletas lo tienes todo visto.

Atrás
Arriba Pie