Hasta los huevos de Ronalpinhos, alonsos y carlinhos

en el cecchini? of course, it is. A no ser que me des repelús. Estoy abonada a esi bar.

Pero no me vengas con mariconadas del tipo pastelero. Con la necesidad que tengo de un polvazo tras casi un año de penes pequeños... :roll:
 
KoLoKaDa rebuznó:
en el cecchini? of course, it is. A no ser que me des repelús. Estoy abonada a esi bar.

Pero no me vengas con mariconadas del tipo pastelero. Con la necesidad que tengo de un polvazo tras casi un año de penes pequeños... :roll:

UY UY UY
Agregame al msn pero yA!!!!!!!!!
 
que no tengo MSN! de hecho, ni siquiera admito mensajes nel correo de MSN o que llevan FWD...

editado: con 6 miorelaxes me pongo sincera xDDDDDD --> edición de la edición: el quoteo es una buena cura pal arrepentimiento de madrugada.

Y Karmen ya estaba registrao... como soy pekeñuka, -illa...
 
Evito en la medida de la posible encender la caja tonta, aunque ese apelativo se le queda pequeño desde hace unos cuantos años.
Si, también estoy hasta los cojones.
pepi_juani rebuznó:
Yo soy el de mi firma. Puedo demostrarlo.
Discrepo contigo, porque soy yo el de tu firma.
 
En misa y repicando, pidiendo bans y abriendo hilos de florichateo. :( Mejor sería jugar a la galleta por webcam con el perro.

normal.jpg


Me voy a hacer monja de clausura en el foro libros. :cry:
 
Coño si hasta me he llegado a creer que gracias al foro se puede llegar a follar...
Kolokada ¿Te vienes a Almería? :D
 
En vista que os habeis animado a poner vuestras fotos yo pondre la mia, la gente del ogame ya me conocia y me han dicho 2 o 3 que soy bastante parecido a ellos pero que pasan de poner sus fotos. Kolokada si te intereso hazme un mp :oops:

yodefiesta.jpg
 
Qué manía con poner vuestras fotos, dejad ese tipo de costumbres propias de foros de deficientes mentales como el de genteya. A todos los que poneis fotos deberían haceros unos reglajes fotochoperos de lo más humillantes para que se os quite esa puta vanidad de creeros guapos o actractivos. Luego encima sois todos más feos que pegar a un padre con un calcetín sudado. Y las tias igual, que se hagan fotos con el coño o culo petado con una botella de coca-cola de 2 litros, cago en dios.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Como estoy borracho os cuento que fumayo alonso se ha comprado las dos ultimas plantas de un edificio en plena plaza de la escandalera. Tambien os comunico que sois unos hijos de puta. Muchas gracias por vuestro tiempo, malnacidos.

Se compro los dos Aticos de la Jirafa si. Pero la verdad es que eso importa bien poco ya que creo que mi padre se va a comprar un piso justo debajo de el, cosa que seria buena ya que se vendria a vivir a ovetus.

Es una leyenda urbana. Creo que al final no compró nada en la jirafa.

Pero lo del Lamborghini Murcielago naranja aparcado en una tenada, eso es cierto.
 
como el hilo a ido degenerando recupero la idea inicial: Aprovecho para cagarme en los putos muertos de la gente que estan llevando a carlinhos brown a ser un fenomeno mediatico-musical tratandolo como si fuese el mozart de la era moderna o algo por el estilo, y es un muerto de hambre que a compuesto un par de canciones pegadizas y que un par de marcas comerciales ante la escasez de idolos lo han puesto ahi de rebote

io puta
 
Carlinhos Brown a la hoguera, sólo salvo sus colaboraciónes con Sepultura en el 96.
 
Armani rebuznó:
tenias tu que vivir en asturias y ver a un mongol vestido de alonsito cada 10 pasos.

un dia de estos los empiezo a quemar a lo bonzo.
poesia para mis ojos! :lol:
 
Hacendado rebuznó:
esos q estan forrados se forran aun mas

pues eso no es nada, al humberto janeiro le ha tocado la loteria.
 
Arriba Pie