No sé que tiene de malo ser un eterno adolescente, hacerse pajas a dos manos o vivir con los padres, para mi es el estado ideal, un estado soñado ad aeternum. Todo lo que es independizarse y salir del hogar de los progenitores es asumir responsabilidades, tener problemas y en general una vida de mierda en la que uno no goza de ningún tipo de protección, además de ser presa fácil ante las numerosas zorras que buscan aprovecharse de nosotros y hacerse con nuestras haciendas.
Actualmente vivo con mis progenitores, y mi madre me financia toda clase de caprichos, ya en mi adolescencia me decía: "Toma estas pesetillas y te compras una revista de esas de señoritas desnudas, las cosas que os gustan a los zagales de tu edad" Y yo alegremente cogía ese puñado de monedas para hacerme con mi penthouse en el estanco de al lado de casa, y pese a las malas miradas de la dependienta y medias sonrisas del viejete propietario del negocio. Unos años dorados que deben perpetuarse en el tiempo y el espacio como mínimo hasta la jubilación.