¿Hasta que edad pensais alargar vuestra adolescencia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema nolimits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi infancia acabó cuando mi profesor de sexto de primaria me pegó la primera hostia de mi vida y mi adolescencia acabó cuando Mundele me baneó por primera vez.

No sé que tiene de malo ser un eterno adolescente, hacerse pajas a dos manos o vivir con los padres, para mi es el estado ideal, un estado soñado ad aeternum. Todo lo que es independizarse y salir del hogar de los progenitores es asumir responsabilidades, tener problemas y en general una vida de mierda en la que uno no goza de ningún tipo de protección, además de ser presa fácil ante las numerosas zorras que buscan aprovecharse de nosotros y hacerse con nuestras haciendas.

Actualmente vivo con mis progenitores, y mi madre me financia toda clase de caprichos, ya en mi adolescencia me decía: "Toma estas pesetillas y te compras una revista de esas de señoritas desnudas, las cosas que os gustan a los zagales de tu edad" Y yo alegremente cogía ese puñado de monedas para hacerme con mi penthouse en el estanco de al lado de casa, y pese a las malas miradas de la dependienta y medias sonrisas del viejete propietario del negocio. Unos años dorados que deben perpetuarse en el tiempo y el espacio como mínimo hasta la jubilación.

FlorianSotoPeña rebuznó:
No sé que tiene de malo ser un eterno adolescente, hacerse pajas a dos manos o vivir con los padres, para mi es el estado ideal, un estado soñado ad aeternum. Todo lo que es independizarse y salir del hogar de los progenitores es asumir responsabilidades, tener problemas y en general una vida de mierda en la que uno no goza de ningún tipo de protección, además de ser presa fácil ante las numerosas zorras que buscan aprovecharse de nosotros y hacerse con nuestras haciendas.

Actualmente vivo con mis progenitores, y mi madre me financia toda clase de caprichos, ya en mi adolescencia me decía: "Toma estas pesetillas y te compras una revista de esas de señoritas desnudas, las cosas que os gustan a los zagales de tu edad" Y yo alegremente cogía ese puñado de monedas para hacerme con mi penthouse en el estanco de al lado de casa, y pese a las malas miradas de la dependienta y medias sonrisas del viejete propietario del negocio. Unos años dorados que deben perpetuarse en el tiempo y el espacio como mínimo hasta la jubilación.

Su madre es una santa mujer. La verdad la ha dicho Spetnaz los hombres casados y sobre todo los que tienen hijos nos envidian, a mi edad la mayoria estan casados y algunos con hijos o incluso separados, y todos me dicen que no puedo quejarme de nada, que vivo de puta madre, yo solo, sin cargas y con todo el tiempo libre que me deja el trabajo.

Por cierto, yo no me tumbo boca abajo rodeado de curas ni harto de coca, vino, ...etc

Mongüiver rebuznó:
30012.jpg

Realmente tétrico y desalentador.

Uncle Meat rebuznó:
¿Qué esconden debajo? ¿Niños robados?

No penséis mal. Que habrán tirado unas granadas o algo.

Virgen y alcoholico hasta los 35. Gilipollas, toda la vida.

Basado en la conjura de los necios , creo que el tema del post adolescente no es nuevo . El internet lo único que ha hecho es unirlos a todos en el mismo estercolero pero siempre han existido los cuarentones que viven con los padres y se hacían pajas con la revista hola o recordando los escotes de las amigas de la madre.

¿ Os acordáis de cuando os hacías pajas con revistas o simplemente usando la memoria fotográfica?.

Mongüiver rebuznó:
D

30012.jpg

Realmente tétrico y desalentador.

¿Desalentador porqué? Creo que los que están de pie van a sacar la chorra y a mear sobre los que están tumbados, o sea, una pee party de las de toda la vida, así que ¿dónde está lo chungo?

Mencey rebuznó:
Paco Alcázar · eljueves.es · Autores

¿ Os acordáis de cuando os hacías pajas con revistas o simplemente usando la memoria fotográfica?.

Las mejores revistas SFH (suitable for home) eran estas de dietas que la viejas se compran. Son como la de Saber vivir (saca mancha de lefa frotando con ajo, elimina lefote de la pared, mil cien trucos), pero con unas jacas... :115

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Desalentador porqué? Creo que los que están de pie van a sacar la chorra y a mear sobre los que están tumbados, o sea, una pee party de las de toda la vida, así que ¿dónde está lo chungo?

Oh capitán, mi capitán, cuando crezca un poco y tenga otro corazoncito más en rojo le contaré por qué es desmoralizante lo de las casullas; don´t forget que cuidé de un cura durante más de un año :lol:; día tras día:

Ooooh kyrieeeee, kyrie eleisonnnn... Aaaaavéeeeee avéee, a vé Maríiia...

Incluso lo llevaba a pelar a donde nuestro augusto Archiobispo, Julián Borough :lol:

Otra más, en esa barbería el pelucas tenía el Jueves, que yo leía con fruición mientras esquilaba a mi protegido :1 Ni que decir tiene que el cura me recriminaba mis lecturas, aunque puedo disir que no intentó nunca nada conmigo.

EDITO:

Coño, Chester, ¿ha cambiado al Presidente por Don Pedro Solbes :lol:?

Hice la EGB en un colegio de monjas donde había 2 curas. Ya está dicho todo.

Mencey rebuznó:

Me acuerdo de las Compact Flash, eso sí que eran memorias y no las MicroSD de ahora, me humedezco sólo de pensarlo.

Ruizma rebuznó:
Me acuerdo de las Compact Flash, eso sí que eran memorias y no las MicroSD de ahora, me humedezco sólo de pensarlo.

lo mejor del compac flash, es que te cabía en un bolsillo, y por 5 pesetas tenías refrigerio, no como el mandingo de 20 pesetas.

burmarflax_135ml_max.jpg

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Mi infancia acabó cuando mi profesor de sexto de primaria me pegó la primera hostia de mi vida y mi adolescencia acabó cuando Mundele me baneó por primera vez.

Somos la última generación que fué educada con alguna colleja. En 5º un profesor me pego dos collejas que me dejó con cara de gñe, y no volvi a hablar en todo el curso. Ahora le pegas a un enano de esos y te pincha con la opinel del 7 mientras los demas lo graban con el iphone.

semete rebuznó:
Somos la última generación que fué educada con alguna colleja. En 5º un profesor me pego dos collejas que me dejó con cara de gñe, y no volvi a hablar en todo el curso. Ahora le pegas a un enano de esos y te pincha con la opinel del 7 mientras los demas lo graban con el iphone.

A ver a ver, que lo de los cafres no es de hoy, tampoco exageremos el tema.

En mi colegio, la mayoria les teniamos respeto a los profesores porque nuestros padres, cuando les llamaban a casa para que fueran a hablar con algun docente en concreto, iba con la mentalidad, "que habra hecho este cabron, sea como fuere, en cuanto pisemos casa, lo curto".

Pero en mi epoca tambien los habian que se lo pasaban todo por el forro, y a algun profesor se le ocurria endiñarle una leche o una colleja, se ponian en plan mameluco y todo a veces que el de matematicas le dio un sopapo a uno, y se fue con la nariz rota de clase. Luego se paso el padre a romperle mas cosas.

Y la opinel es de maricas, si vas a sacar una chirla, sacas una siete muelles, el resto es pa cortar el pan.

Benito rebuznó:
Pero en mi epoca tambien los habian que se lo pasaban todo por el forro, y a algun profesor se le ocurria endiñarle una leche o una colleja, se ponian en plan mameluco y todo a veces que el de matematicas le dio un sopapo a uno, y se fue con la nariz rota de clase. Luego se paso el padre a romperle mas cosas.

¿Al padre, al hijo o al espíritu santo?

Atrás
Arriba Pie