Hastío, Inapetencia, Desgana

Demago-go

Aborto de Forero
Registro
31 Dic 2008
Reacciones
0
Desde un tiempo a esta parte he perdido casi por completo el interes por el sexo opuesto (ahorraos chistes de maricones please); mientras mis amigos siguen a la caza de hembras por los pubs los sabados noche, yo observo con "aburrida curiosidad" el cortejo y demas parafernalia.

De echo ya solo encuentro placer a nivel psicologico, me explico: cuando mi pareja-novia-rollo-follamiga tiene ganas de follar me encanta calentarla y luego no tirarmela, en el caso de estar de no-ligoteo si se acerca alguna chica q se ve interesada por mi, en el momento que noto que sería el momento de entrar a matar, me despido, con indescriptible disfrute con dos besos en sus encendidas mejillas y me vuelvo a hablar con mis amigos.

Os podria contar casos similares, mucho mas explicitos, pero no quiero aburriros más, os pregunto: porque me ocurre eso? es porque ya reniego del sexo femenino? me estare volviendo asexual? soy un enfermo depravado y deberian estudiarme las autoridades sanitarias?, tendra algo que ver que hace poco me he puesto cachas y he perdido peso?, sera porque tengo varias enfermedades mentales diagnosticadas o si los inhibidores de la recaptación de la serotonina me estan recaptando de paso la poca inteligencia que me quedaba?

Os ha pasado? decidme la verdad... cuanto me queda...

Eso lo llevo haciendo yo toda mi vida, necesitas sentirte deseado por ellas pero al mismo tiempo te dan miedo, si, miedo al fracaso que no al rechazo.

No se cuanto dura porque yo aun sigo estancado.

Demago-go rebuznó:
Desde un tiempo a esta parte he perdido casi por completo el interes por el sexo opuesto (ahorraos chistes de maricones please); mientras mis amigos siguen a la caza de hembras por los pubs los sabados noche, yo observo con "aburrida curiosidad" el cortejo y demas parafernalia.

De echo ya solo encuentro placer a nivel psicologico, me explico: cuando mi pareja-novia-rollo-follamiga tiene ganas de follar me encanta calentarla y luego no tirarmela, en el caso de estar de no-ligoteo si se acerca alguna chica q se ve interesada por mi, en el momento que noto que sería el momento de entrar a matar, me despido, con indescriptible disfrute con dos besos en sus encendidas mejillas y me vuelvo a hablar con mis amigos.

A ver es muy sencillo, a TODOS creo que no nos gusta el hecho de tener que estar ahí, tener que aguantar con buena cara la conversacion, mostrar interes por lo que nos dice aunque no nos importe una mierda, para finalmente llegar a eso, al sexo, aunque luego lo hagamos todo esto, pero no creo que sea algo que nos ilusione la verdad. Si no te apetece cortejar, pues deja que te cortejen, eso si, a no ser que seas un guaperas o tengas mucho carisma, no esperes buenos resultados.

Igual tienes problemas subyacentes, cosas que te preocupen en exceso, y que te haga rehuir el contacto físico y del otro con las mujeres.

Todo el mundo tiene baches, etapas, momentos de apartarse del todo de todo, puede que sea lo que te eté pasando.

Ahora, que si se te levanta si sale Jesús Vázquez en pantalla, y no Pilar Rubio, ya sabes la respuesta.

A mi me pasa algo similiar, debe ser miedo a algo.. pienso q al compromiso a tener q soportar alguien. Darle mil vueltas a los pros y contras, a quedarse en el molde , a ver las virtudes de una buena paja y dejarse de sentimientos y trampas manipuladoras.
Cuando eliges estar solo siempre hay tentaciones y el resorte vuelve a saltar , es un circulo vicioso

Demago-go rebuznó:
sera porque tengo varias enfermedades mentales diagnosticadas o si los inhibidores de la recaptación de la serotonina me estan recaptando de paso la poca inteligencia que me quedaba?

Os ha pasado? decidme la verdad... cuanto me queda...

Yo que hice un cursillo de psicologia canina, hace mucho tiempo, nos contaban que la inapetencia sexual de los varones, era causada por algun trauma de la infancia no resuelto, o algun abuso sexual enterrado en la memoria.

Aunque en tu consciente pienses que tuvistes una infancia normal, en tu subconsciente aun esta clavada esa experiencia, o experiencias traumaticas. El subconsciente es muy traicionero y suele aflorar en etapas de la vida, en que uno piensa que lo tiene todo bien atado. Es cuando nuestra parte consciente se relaja, y el inconsciente a traves de estos sintomas, inapetencia sexual en tu caso, intenta enfrentarte con tu trauma no superado.

Adornas demasiado la realidad. Los complejos y la tendencia a buscar distracciones cuando tenemos que enfrentar un "problema" son cosas que hay solucionar y no convertirlas en una parte de nuestro caracter de la que presumir mientras la disfrazamos de falsa superioridad al mirar de reojo la rutinaria vida de los otros, es todo un autoengaño.

Llevo una temporada(demasiado larga para mis gusto) que me pasa lo mismo que a ti. Ojo! no es que no tenga ganas de follar, que de ese tipo de ganas tengo a todas horas, si no a lo que bien te refieres tu, a lo de ligar, lo de cortejar, etc, yo también me quedo los sábados en algun pub observando a las féminas, pero nada más, incluso con laguna oportunidad.
Por lo menos a mi me ocurre esto por los fracasos recientes que he tenido, asique supongo que en mi caso será eso, en el tuyo, pues ni idea, puede ser esto o puede ser que estes en una etapa de tu vida de bajón.

Demago-go rebuznó:

Es que precisamente el interés por el sexo opuesto es antetodo "sexual" y usted esa parte ya la tiene satisfecha amplia y monótonamente.

Demago-go rebuznó:

Esto es simplemente una respuesta psicológica al tratamiento recibido años ha por parte de ellas. Ahora usted posee una psiquis femenína en la que la presión sexual está muy atenuada por tenerla o poder tenerla satisfecha cuando usted quiera.

Demago-go rebuznó:
Os podria contar casos similares, mucho mas explicitos, pero no quiero aburriros más, os pregunto: porque me ocurre eso? es porque ya reniego del sexo femenino? me estare volviendo asexual? soy un enfermo depravado y deberian estudiarme las autoridades sanitarias?, tendra algo que ver que hace poco me he puesto cachas y he perdido peso?

Más de lo mismo. ¿Por qué cree que los drogadictos necesitan cada vez más y más dosis en los casos que el suministro de estupefacientes sea lo suficientemente rico? El cuerpo responde ante el déficit, no la sobresaturación. Ante ésta crea pasividad.
Además de la sobresaturación de endorfinas usted tiene saturada la imaginación. Está descubriendo la cruz de todas las parejas humanas, la monotonía.

Respecto a lo que puede hacer le diré que tiene poco margen de maniobra. Si la quiere debería usted seguir con ella pero consiguiendo, imponiendo otro tipo de droga. Debe usted cambiar la fórmula que se administran con regularidad. Sinceramente no es tan grave lo que le pasa. Le pasa a todo el mundo y si no pasara sería lo raro, lo fuera de lo normal.
Ahora debe pensar que lo correcto en una pareja es la monotonía y debe pensar si está preparado para ella. Si es usted jóven -o ella- están y deben estar condenados (o bendecidos) a buscar emoción en la alternativa. La vida es así y deben disfrutarla al máximo con sus defectos y virtudes. A veces son lo mismo.

Demago-go rebuznó:

Te encuentras en una etapa de reorganización interna, donde el simple hecho de sentirte deseado u objeto de afectos ya te satisface plenamente y hace que te apetezca más tomar café y hablar de Sartre que follar.

Esto obedece a que tener al alcance de la mano eso que has estado persiguiendo durante tanto tiempo, y que ya dabas prácticamente por perdido, despierta en ti un deseo de pura y simple contemplación, de retención de ese supremo instante de poder. Es como si el coyote atrapara por fin al correcaminos. ¿Alguien se cree que iba a devorarlo al instante? No. El coyote se dedicaría a otras cosas más importantes para su equilibrio interno: se detendría a contemplar a su presa de cerca -por primera vez-, a memorizar cada parte de su cuerpo, a sentirse vencedor. Esto haría que el hambre se viese relegada a un muy secundario plano.

Es miedo al fracaso, nos exigimos demasiado y creemos que no vamos a estar a la altura, del polvo, de la relacion o lo que sea, es el miedo al fracaso lo que te atenaza no que pases de las mujeres.

En tu fuero interno deseas follarte a todo bicho viviente pero algo dentro de ti mismo te impide disfrutar y te bloquea.

No estas solo ni es tan raro.

https://foropl.com/foro-ligar/72469-bloqueo-sexual.html

te meas encima a la que tienes una hembra delante.

esta situacion se produce a los 4 minutos de encontrarte a su lado...pero eso la despides a los 3.

yo creo que has puesto el post rollo soy el amo x calentar a mi novia y no follarmela y por desechar a tias xq si...y lo que realmente has sacado a relucir es tu pavor por las hembras.

triste.

Demago-go rebuznó:

hombre piensalo por el lado bueno, vives tranquilo y no te controla el instinto, casi mejor eso que lo que me pasa a mi, que porque mi novia es una tia de puta madre que le encanta follar y lo entiende como un gustazo que nos pegamos los dos, no como una moneda de cambio, que de lo contrario me tendria cojido por los mismisimos cojones, a sabiendas de que yo pierdo un brazo en un accidente y si a los 3 minutos a mi piva se le sale una teta de la camisa, me quito el cinturon con la otra mano, me hago un torniquete, y me tienen que meter en la ambulancia unos antidisturbios puestos de farlopa hasta las cejas.

La mayoria de las cosas que hace el hombre humano son para obtener placer (motivación positiva) o para evitar el dolor (motivación negativa). Lo tuyo en caso de ser cierto es un caso 2 como una catedral.

Es una conducta adquirida, debido a algún problema con el sexo opuesto que hace rehuir el contacto

Tuve mis épocas de prácticamente pillar cada fin de semana, varias novias y demás y hace unos años llevo una dinámica que si no se me acercan y la cosa está en bandeja ni me preocupo por pasarme 7 meses sin follar. Observo la noche y a mis amigos que la siguen y me parece bastante patética aunque me pase esos meses a pajas

Estoy con inutil, Rastrer0 y demas. Lo se porque a mi me sucede igual. Sucede cuando has sufrido muchos desengaños con respecto al sexo opuesto, ha salido mal por alguna razon que no controlas o no quieres controlar.

De modo que, aunque tengas oportunidades, no las aprovechas porque sabes que hay muchas posibilidades de que salga mal y eso te acojona. Ahora te encuentras plenamente, libre y no hay intencion de volver a pasarlo mal. Es, simplemente, miedo al dolor.

No seas tú mismo, No pienses por tí mismo

El tiempo pasa muy rápido como para poder permitirse pensar en el fracaso y en la frustración, vivir significa arriesgarse, mostrarse uno mismo frente al problema y afrontarlo sin miedo. Cuando ya te haces mayor recuerdas aquellos momentos en que fuistes valiente y luchastes contra situaciones jodidas de verdad. Las depresiones se secarán en el olvido cuando realmente te sientas vivo, cuando te sientas vivo...

Han extirpardo tu personalidad, han falsificado tu identidad y ahora no sabes cómo recuperarla, han jugado con tu vitalidad, con tus ganas de divertirte y encontrar el verdadero amor aunque no sea jamás correspondido. El camino para retomar tu existencia no se encuentra actuando como los demás quieren que lo hagas, saliendo y observando lo diferente que eres respecto a ellos, eso es estúpido, la respuesta está en tu interior, y solo allí podrás encontrar una solución.

Atrévete a saber quién coño eres. Has empezado el camino, la soledad es el primer paso que capacita al hombre para identificar qué es aquello que sobra en la vida de uno, qué es aquello que cubre lo que eres en verdad, es un camino peligroso y temible, pero merece la pena encontrar la auténticidad y destruir la mentira que te rodea. Serás una persona más libre.

Por eso ODIO el actual estilo de vida social, y el arquetipo de mujer moderna en concreto. No es más que cobardía y miedo a la vida. Y no creáis que son felices, que las mujeres (y hombres) en su ignorancia quizás autoimpuesta son felices, para nada, no lo son, y por eso no paran de ocupar su tiempo con tonterías y chorradas para intentar pertenecer a un colectivo o grupo en el que puedan sentirse integradas, se empeñan en ocupar su tiempo continuamente para no tener que luchar contra la vida que les han sido obligadas a vivir, contra una vida que no es la suya. Que saben que todo es una puta mentira y que creen que se convertirán en personas débiles si dejan de depender de los demás y recorren su propio camino. Pero ocurre todo lo contrario, uno es más fuerte cuando está solo y lucha por su derecho a ser uno mismo.

Venga cobardes, a montarse fiestecillas y a dejarse mensajitos por el tuenti, así, con esa basura de masas, dejaréis de ser vosotras mismas y os convertiréis en ganado, en mierda al fin y al cabo. Os doy mi bendición.

Venga!!! vamos todos a los centros comerciales, a la playita!!!!! Que no quiero estar sola porque me pongo a pensar en la vida de mierda que llevo encima!!!!!

Zaratustra69 rebuznó:
De modo que, aunque tengas oportunidades, no las aprovechas porque sabes que hay muchas posibilidades de que salga mal y eso te acojona. Ahora te encuentras plenamente, libre y no hay intencion de volver a pasarlo mal. Es, simplemente, miedo al dolor.

Los mojitos me hacer inferir que usted y yo estamos hechos el uno para el otro.

Joder, hastío en llevar aquí un cuarto de hora y que no postee ninguno de los cincuenta y pico maricones que hay leyendo.

ruben_vlc rebuznó:
Joder, hastío en llevar aquí un cuarto de hora y que no postee ninguno de los cincuenta y pico maricones que hay leyendo.

En absoluto, no lo he de consentir. Podria pensarse que...¡pero no! ¡Hasta aqui podíamos llegar! No soy hombre al que le acompañe la fortuna ni unas condiciones materiales adecuadas a mis legítimas aspiraciones y a mi dignidad de como caballero, pero eso me impedirá declarar solemnemente mi intención de postear con el único propósito de acabar con el injusto hastío que incomoda a nuestro compañero Ruben. Aqui están mis palabras, siempre excesivas e inoportunas, que espero puedan servirle de consuelo y hacerle más corta la espera mientra algunos de los ínclitos caballeros que nos observan se animan a darnos su estimable opinión. Quede fe por lo tanto, de la buena fe que me movió a escribir unas modestas palabras con las que amenizar la siempre incómoda espera.

P.D. EstaS palabraS son el perfecto ejemplo de lo que el tedio vital provoca en un forero aburrido y con ínfulas de literarias. Pico y pala, señores, pico y pala. Eso lo arregla todo. Recordad: FOLLAMOS DEMASIADO.

Demago-go rebuznó:
Desde un tiempo a esta parte he perdido casi por completo el interes por el sexo opuesto...

No eres el unico, el mundo va a cambiar, lenta, pero progresivamente. Es el fin de los tiempos, causados por tanta procreacion al mas puro estilo roedor y abusar de Gaia.

Somos demasiados:

World Population Clock

6,726,191,916 en el momento en que volvi a esta pagina para anotar el numero. :shock:

Y sumando.

Me imagino que la naturaleza esta ejerciendo un mecanismo de anulacion del libido para frenar el crecimiento demografico.

Tranquilo, no eres el unico. Yo mismo, y desde hace ya bastantes anyos.

Haz ejercicio fisico, entonces tus hormonas empezaran a funcionar y te volvera a picar el pito para que le intentes entrar a alguna.

Demago-go rebuznó:
Desde un tiempo a esta parte he perdido casi por completo el interes por el sexo opuesto (ahorraos chistes de maricones please);
l
Eso es porque no te has tropezao con unas hembras como éstas de la foto:

cachondo mental rebuznó:
Eso es porque no te has tropezao con unas hembras como éstas de la foto:

Tú sí que sabes, joío. Pásame una, o te pago y me la envías por DHL desde allí.
:1

Atrás
Arriba Pie