Hattrick

Baldor $the Master$

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
Visto que hay algunos aficionados al pc futbol me gustaría preguntar si alguien de aquí juega el hattrick , que es una especie de pc futbol pero por internet y gratis.

www.hattrick.org

Bastante famoso ya , que hasta ha salido ya en varios programas de televisión y radio.

Algún hattrickero por aquí? :twisted:

Estuve a punto de meterme en ello pero finalmente nose que paso que nome llego la confirmación y tp me atraia tanto. mi hermano esta enganchado a otro similar llamado pc liga. y no pinta mal pero no mola tanto como pcfutbol , tanto nombre inventado y demas no mola demasiado.

lo bueno es que competis con otros managers en todo el mundo, no estas solo contra la pc
yo llevo enganchado en el MZ hace mas de un año

Para gustos colores , pero vamos yo solo conozco gente de hattrick, al managerzone le eché un vistazo ,pero como todos mis amigos jugaban al hattrick pues nada. A parte de eso creo que en el managerzone tienes que mandar un mensaje con el móvil o algo asi. :twisted:

si, aca no esta habilitada esa opcion pero hay muchas mas opciones de pago
eso tiene, te dan un trial por 30 dias, luego tienes que pagar por la inscripcion

Yo juego desce hace más de un año, está bien porque te quita poco tiempo y juegas solo dos veces por semana. Yo llevo atascado en la misma división 6 temporadas :-S menuda política deportiva más mala que tengo.

yo me acabo de inscribir al hattrick, cuanto tardan en darte un sitio?

dicen 4 dias, es verdad?

Pueden tardar meses, pero como ampliaron hace poco supongo que te darán el equipo enseguida.

En este momento hay 11257 usuarios en la lista de espera para tu liga. Ayer se asignó equipo a 84 usuarios en tu liga. El último de ellos se registró en Hattrick el día 2004-09-06 21:29:00.

Cuando recibas tu equipo, te avisaremos mediante un e-mail.
¿Tienes curiosidad por saber cuánto será tu turno? Mediante la información que tienes arriba, puedes hacer una estimación "a ojo". Por favor, no envíes un correo electrónico a los Gamemasters preguntándoles sobre este tema, porque ellos sólo pueden dar validez a tu solicitud. Una vez que lo hacen, depende de los equipos que hay disponibles que recibas tu equipo antes o después.

Pediste un equipo el 2004-11-19 20:57:23.

pues que bien!!!!!!! hasta febrero no me toca...

siguiente...

Depende también de la zona dónde registres el equipo , no e suna lista de espera general , sino hay listas por paises y dentro de cada país por zonas , en el caso de españa por comunidades.

alguien sabe de alguna otra web delmismo estilo, es para ir apuntandome en otra lista de espera... porq ya veo que hasta enero nada de hattrick

Jugador1 rebuznó:
alguien sabe de alguna otra web delmismo estilo, es para ir apuntandome en otra lista de espera... porq ya veo que hasta enero nada de hattrick

yo estoy en www.pcliga.com
inscribirse cuesta 1 sms de un euro y aunq los nombres son inventados, está bastante currada

Yo juego al hattrick y he de decir que es un juego sumamente adictivo y que no te quita mucho tiempo salvo que seas un friki ..... El juego combina por un lado la estrategia a la hora de preparar los partidos, que alineación poner, q táctica usar y por otro la gestión económica del club que se basa principalmente en entrenar jugadores jóvenes y cuando estos alcanzan un cierto nivel venderlos. En España hay muchos aficionados, actualmente hay nueve divisiones; y bueno hay bastante afición en otros paises del mundo con lo que periodicamente se organizan campeonatos del mundo.
El principal problema que tiene es que la lista de espera actual para que te den equipo debe rondar los 2 meses :( a si que ya puedes armarte de paciencia.

Hatrick es un juego de paciencia . La gestión la puedes realizar cuando te plazca , mirar jugadores , otros equipos , fichajes , decisiones a la hora de esquemas de juego , estadísticas , etc. Pero claro solo se "juega" dos veces a la semana , los sábados , partido de liga y los miércoles , partido de copa o amistoso. Así que muchas veces tienes que esperar para poder hacer algo útil con tu equipo.

Yo le veo un fallo que se supone poco a poco lo van arreglando, y es que lo más importante es el centro del campo. Casi todo el mundo juega un 3-5-2 porque así dominas los partidos. Yo una época probé una 4-5-1 pero no cuajó la cosa. Por cierto que podriamos hechar algunos amistosos, así me ahorro el retar a 20 cada semana.

me he apuntado tambien a pcliga, de momento parece un poco roña... a ver que tal, por cierto, las jornadas que son cada dia? o q coño pasa, ya que mis judardores ya han jugado mas de un partido i yo no he exo na.

Yo Gane una liga jugando con un 4-3-3 y de vez en cuando subia a algun juvenil. Tambien aumente el tamaño del estadio, lo que me dio beneficios conlos que fiche a algun refuerzo

por cierto, the choosen, como coño se juegan los partidos y cada cuando, he perdido 3-0 y me dice que mis jugadores no se han presentado, y ademas,voy a la clasificacion y me dice que he jugado ya 14 partidos,y que he ganado uno, no me he enterado de nada... y encima, ayer tenia a unops jugadores, cree una tactica, y hoy tengo otros, de portero tengo a un delantero y mis dos delanteros son porteros. porque sucede esto, es culpa mia, del juego, del gobierno?

ayudaaaaaaaaaaaaa

Estas jodido... no se... mira:
Los partidos son cada fin de semana los de liga, los de copa los jueves creo y los amistosos tambien en jueves.
Y la alineacion fijate si a uno lo pones adelantado o atrasado en las pestañas.

Atrás
Arriba Pie