¿Hay alguien en este foro que realmente folle?

lo_camano rebuznó:
Yo aun soy virgen y vivo con mis padres, usualmente visto con zapatos planos, pantalones de pana gorda, camisa beige y un jersey que me hizo mi abuela con un reno "rudolf" bordado, precioso, es tan mono!

Si follase, ah, si follase, yo ni seria fascista ni estaria con vosotros en este foro intentandome ligar a las chicas con mensajes privados obscenos. Fijaros que la ultima chica que me ligué se llamaba Alina y la pobre no pudo soportar la presión de convivir en la misma casa, y acabó suicidandose.

Leí la historia de Alina en la página de putalocura.
Me parece de bastante mal gusto que te permitas bromear sobre ella.

OmicrOn rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Yo aun soy virgen y vivo con mis padres, usualmente visto con zapatos planos, pantalones de pana gorda, camisa beige y un jersey que me hizo mi abuela con un reno "rudolf" bordado, precioso, es tan mono!

Si follase, ah, si follase, yo ni seria fascista ni estaria con vosotros en este foro intentandome ligar a las chicas con mensajes privados obscenos. Fijaros que la ultima chica que me ligué se llamaba Alina y la pobre no pudo soportar la presión de convivir en la misma casa, y acabó suicidandose.

Leí la historia de Alina en la página de putalocura.
Me parece de bastante mal gusto que te permitas bromear sobre ella.

No sos el único...

el_seko rebuznó:
Yo folle anoche, sin pagar, claro esta.. pero en el asiento trasero de mi coche, los calentones de ultima hora te hacen casi follar en la calle...

curioso,me paso lo mismo, pero esta vez yo en lugar de la parte trasera del coche use la opcion abatir la parte delantera( la de ella) y ponerme en cima. k guarros semos los tios k nos da igual 3 k 33.

lo_camano rebuznó:

tu eres JILIPOLLAS y todavia no te has enterado.espero que algun familiar de alina te rompa los morros.

Señor Calvo rebuznó:
el_seko rebuznó:
Yo folle anoche, sin pagar, claro esta.. pero en el asiento trasero de mi coche, los calentones de ultima hora te hacen casi follar en la calle...

¿Y hay fotos del evento como las anteriormente expuestas?

Bueno se hizo lo que se pudo, aunque tampoco era plan de ponerme en plan descarado, cuando coja mas confianza con la chica, ire mas a saco

afterthefuck.jpg

afterthefuckI.jpg

Ohboy.jpg

afterthedurex.jpg

Y la foto del condon lleno y anudado no la pongo para no herir sensibilidades
:wink:

HOY FOLLO Y MAÑANA FATATAS

No lo he podido evitar. Tenía que ponerlo. No sé que me ha pasado. :cry:

lo_camano rebuznó:

Me parece mentira que alguien capaz de hacer comentarios tan despreciables haya llegado a moderador.

Se me han quitado las ganas de seguir posteando esta noche

Yo follo con frecuencia, pero con la misma y es un coñazo.
Y esto es como ... bueno da igual.

¿Alguna se puede escanear las tetas? (si es de Zaragoza, mejor)

Ya que se toca el tema alina, siempre me pareció sospechoso, creo recordar que se contaba que perdío a gemelos al practicarle una prueba para conocer el sexo de los fetos, eso suena un tanto raro.

Si alguien puede aclarar el tema... no se como el estado comatoso de getxtotarra como que suena raro.

OnanistA rebuznó:

Hay que joderse,encima con exigencias.

¿Alguno se puede escanear la polla? (si es a partir de 20 cm. mejor)
:oops: :oops:

CaRol rebuznó:
OnanistA rebuznó:

Hay que joderse,encima con exigencias.

¿Alguno se puede escanear la polla? (si es a partir de 20 cm. mejor)
:oops: :oops:

Lo siento Carol, pero es que se me ha jodido es escáner.

AHORA me estoy viendo otra vez ROCKY IV.

Que grandiosa pelicula.

Atrás
Arriba Pie