¿Hay alguien en este foro que realmente folle?

el_seko rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
el_seko rebuznó:
Yo folle anoche, sin pagar, claro esta.. pero en el asiento trasero de mi coche, los calentones de ultima hora te hacen casi follar en la calle...

¿Y hay fotos del evento como las anteriormente expuestas?

Bueno se hizo lo que se pudo, aunque tampoco era plan de ponerme en plan descarado, cuando coja mas confianza con la chica, ire mas a saco

afterthefuck.jpg

afterthefuckI.jpg

Ohboy.jpg

afterthedurex.jpg

Y la foto del condon lleno y anudado no la pongo para no herir sensibilidades
:wink:

LAMENTABLE...

lo_camano rebuznó:
Yo aun soy virgen y vivo con mis padres, usualmente visto con zapatos planos, pantalones de pana gorda, camisa beige y un jersey que me hizo mi abuela con un reno "rudolf" bordado, precioso, es tan mono!

Si follase, ah, si follase, yo ni seria fascista ni estaria con vosotros en este foro intentandome ligar a las chicas con mensajes privados obscenos. Fijaros que la ultima chica que me ligué se llamaba Alina y la pobre no pudo soportar la presión de convivir en la misma casa, y acabó suicidandose.

Lamentable comentario, ¿caballero?. :53

redpo rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Yo aun soy virgen y vivo con mis padres, usualmente visto con zapatos planos, pantalones de pana gorda, camisa beige y un jersey que me hizo mi abuela con un reno "rudolf" bordado, precioso, es tan mono!

Si follase, ah, si follase, yo ni seria fascista ni estaria con vosotros en este foro intentandome ligar a las chicas con mensajes privados obscenos. Fijaros que la ultima chica que me ligué se llamaba Alina y la pobre no pudo soportar la presión de convivir en la misma casa, y acabó suicidandose.

Lamentable comentario, ¿caballero?. :53

Échale un vistazo a este hilo: https://foropl.com/viewtopic.php?t=18447

Atrás
Arriba Pie