Este hilo me esta gustando bastante, me remitire a mi experiencia con la madura ayer.
Era su dia libre y decidimos ir a dar un paseo por ahi, decidi llevarla a un restaurante como me habia pedido el otro dia, y ya luego iriamos al cine, en fin, fuimos al restaurante chino, que son los que a ella le gusta, y al salir, tuvimos la siguiente conversacion :
Madura : Bueno, nos vamos a tomar unos cafelitos ?
Seko : Puf, a mi apenas me queda dinero ya,no tengo ya, ni pa el cine..
Madura : Y tu eras quien me ibas a invitar al cine ???
Seko : Eh, eh... yo te dije el otro dia que te iba a llevar a comer por ahi, y asi ha sido, ademas, no hay igualdad entre sexos ?, pues gastos a medias, bueno, y ademas, tu sales ganando, porque yo me he gastado 20 euros en el chino, y a ti las entradas te van a salir por 10 euros..
Madura : Como ???, me estas echando en cara lo que te has gastado ??
Seko : No, para nada, solo te explico la razon por la cual no me queda ya dinero ( en realidad llevaba la visa, pero vamos, no me daba la gana que me sableara mas )
Madura : Ademas, yo claro que te pensaba invitar al cine y a los cafes, solo estaba hablando en broma ( si, claro, en broma... eso es muy comun en las mujeres, decir las cosas, soltarlas, y si sientan mal, era en broma... ) y ahora, voy a invitarte aqui, alli, y hasta que iguale lo que tu has gastado.
Como vemos, la femina en cuestion, queria pasar un dia redondo, que me habria salido por 30 euros, cosa que no me da la gana, ya que nos hemos hartado de follar, y ya no hay aliciente para seguir entusiasmandola, con ese falso y parasitario concepto de " si me invitas a todo, eres un caballero ".