Hay otra forma de tratar a las tias o son todas unas putas??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Mensajes
2.485
Reacciones
1
Jugar al despiste, pasar de ellas, hacerse el duro, no ir tras ellas, no ser un perrito.Esto se repite mucho, y he de decir que para mi sorpresa si surge efecto, es increible, pasas de una tia como de la mierda y esta viene detras, la desprecias y vienes, joder que raras son.Pero claro, esto pasa con las jennies que nos queremos follar y a las que no nos importan.

Pero, que pasa si encontramos una tia que es especial y nos importa???
Tambien debemos jugar con ellas como con las otras o a estas si hay que hacerlas caso y coger amistad?? o asi solo conseguiremos ser el amigo??

Tengo 2 a tiro, mas otra.
A una la trato como el culo, un dia todo el dia con ella, quedando a dar un paseo, o a cualquier pijada (que sea gratis, la va a invitar su madre), al dia siguiente ni le dirijo la palabra; un dia la llamo pa quedar otro dia la llamo y cuando lo coge la cuelgo (esto solo una vez, me habria gustado ver su cara pq tarde en colgar :lol: ).Es una chica digamos... suelta.
Las otras 2 son buenas chicas, una mu inocente y simpatica aunque algo fea (pero buena chica a mi me importa su interior -no sus tripas-), la otra esta como un queso.
A una la seguire tratando como la perra que es, a las otras 2 tengo dudas si tratarlas igual o como reinas.
 
A todas igual.
Ya sabemos que es dificil que cuando una chica se nos aparezca como algo especial (nos engañamos todos a veces) la tratemos a patadas, pero es como las mola.
Si no serás el pagafantas de todas.
 
Walt Disney, como Dios según la contundente teoría de Nietzsche, ha muerto. Su aura igualitaria y acaramelada aún flotó en el aire un par de décadas, pero los hombres y mujeres del mundo acabaron por rematarla. Ni "la belleza está en el interior" ni hostias en vinagre. El humano es un ser animal y, como tal, los sentimentalismos son meros adornos que son nada en comparación con su instinto.

Mientras su belleza sea la del León Simba, ya puede usted meterse las teorías del hacer caso omiso o no a la fémina en cuestión por el pliegue del colodrillo, que tarde o temprano las hormonas acabarán por reducirla al estado animal y muy mal tendrá que apañárselas para que un buen día no acabe succionándole el requesón del fuet Casa Tarradellès. Si es usted feo como un cruce entre Quasimodo y Fofito Aragón, y fíjese usted que ni tan siquiera los atrevidos guionistas de los dibujos animados tuvieron cojones de hacer que al final el entrañable freak se trajinara a la gitanica -jamás olvidaron que se trataba de versionar El Jorobado de Notre-Damme, y no Fantasía- si su belleza exterior, decía, semeja a la de los culos pelados de los mandriles, ya puede usted ser tan ameno y entretenido por dentro como un hombre-orquesta con cascabeles en los pies, que deberá consolarse a fuerza de prismáticos y pajotes desde lo alto de la Catedral, enculando a las gárgolas de frío pétreo tacto vaginal.

La jodida Bestia del Cuento es la excepción, pero bien sabido es que Bella de guarrilla tenía cinco masters, y el pseudoleoncio-pseudojabalín debía gastar un trabuco que ni toda la troupe de El Algarrobo.

  • belle.jpg



Mucha suerte y muy buenas noches.
 
Re: Hay otra forma de tratar a las tias o son todas unas put

Ovidio rebuznó:
Jugar al despiste, pasar de ellas, hacerse el duro, no ir tras ellas, no ser un perrito.Esto se repite mucho, y he de decir que para mi sorpresa si surge efecto, es increible, pasas de una tia como de la mierda y esta viene detras, la desprecias y vienes, joder que raras son.Pero claro, esto pasa con las jennies que nos queremos follar y a las que no nos importan.
Lo que planteas ya se ha hablado en este foro muchas veces.
Ovidio rebuznó:
Pero, que pasa si encontramos una tia que es especial y nos importa???
Pasa que en cuanto se de cuenta de que la quieres, se va a desencaprichar de ti y se va a ir con otro que no la quiera. Y en cuanto ese otro se enamore de ella, se va a desencapichar de él y se va a ir con otro que no la quiera. Y esa cadena se repite hasta que la tia llega a los 25 o 30 años de edad. A esa edad busca a un marido a quien va a prometer amor eterno. Y luego va a divorciarse de él a los 2 años de casados.

Pero esto ya se ha comentado varias veces.
Ovidio rebuznó:
Tambien debemos jugar con ellas como con las otras o a estas si hay que hacerlas caso y coger amistad?? o asi solo conseguiremos ser el amigo??
Tengo 2 a tiro, mas otra.
A una la trato como el culo, un dia todo el dia con ella, quedando a dar un paseo, o a cualquier pijada (que sea gratis, la va a invitar su madre), al dia siguiente ni le dirijo la palabra; un dia la llamo pa quedar otro dia la llamo y cuando lo coge la cuelgo (esto solo una vez, me habria gustado ver su cara pq tarde en colgar :lol: ).Es una chica digamos... suelta.
Las otras 2 son buenas chicas, una mu inocente y simpatica aunque algo fea (pero buena chica a mi me importa su interior -no sus tripas-), la otra esta como un queso.
A una la seguire tratando como la perra que es, a las otras 2 tengo dudas si tratarlas igual o como reinas.
¿Que qué puedes hacer? Pues verlas a todas como a basura. No te tienes que enamorar de ninguna. Cuando salgas con una tia solo hay dos cosas que debes de tener claras:
-es una relación de amistad con derecho a roces, pero a ella tienes que engañarla y hacerle creer que vas en serio
-solo debes estar con ella mientras te sientas a gusto, en el momento en que estés a disgusto o tan solo estés regular, la mandas a tomar por culo y te buscas a otra.
 
Lo mejor es darles dinero para que se vayan de compras y que se las folle otro, así puedes ver el fútbol tranquilo o hacerte pajas sin sentir que te observan.
 
MAIK- rebuznó:
Walt Disney, como Dios según la contundente teoría de Nietzsche, ha muerto. Su aura igualitaria y acaramelada aún flotó en el aire un par de décadas, pero los hombres y mujeres del mundo acabaron por rematarla. Ni "la belleza está en el interior" ni hostias en vinagre. El humano es un ser animal y, como tal, los sentimentalismos son meros adornos que son nada en comparación con su instinto.

Mientras su belleza sea la del León Simba, ya puede usted meterse las teorías del hacer caso omiso o no a la fémina en cuestión por el pliegue del colodrillo, que tarde o temprano las hormonas acabarán por reducirla al estado animal y muy mal tendrá que apañárselas para que un buen día no acabe succionándole el requesón del fuet Casa Tarradellès. Si es usted feo como un cruce entre Quasimodo y Fofito Aragón, y fíjese usted que ni tan siquiera los atrevidos guionistas de los dibujos animados tuvieron cojones de hacer que al final el entrañable freak se trajinara a la gitanica -jamás olvidaron que se trataba de versionar El Jorobado de Notre-Damme, y no Fantasía- si su belleza exterior, decía, semeja a la de los culos pelados de los mandriles, ya puede usted ser tan ameno y entretenido por dentro como un hombre-orquesta con cascabeles en los pies, que deberá consolarse a fuerza de prismáticos y pajotes desde lo alto de la Catedral, enculando a las gárgolas de frío pétreo tacto vaginal.

La jodida Bestia del Cuento es la excepción, pero bien sabido es que Bella de guarrilla tenía cinco masters, y el pseudoleoncio-pseudojabalín debía gastar un trabuco que ni toda la troupe de El Algarrobo.

  • belle.jpg



Mucha suerte y muy buenas noches.


Pura poesía.

Todas putas.
 
Moporday rebuznó:
Lo mejor es darles dinero para que se vayan de compras y que se las folle otro, así puedes ver el fútbol tranquilo o hacerte pajas sin sentir que te observan.

No me gusta el futbol, pero si me hago pajas.
 
MAIK- rebuznó:
Walt Disney, como Dios según la contundente teoría de Nietzsche, ha muerto. Su aura igualitaria y acaramelada aún flotó en el aire un par de décadas, pero los hombres y mujeres del mundo acabaron por rematarla. Ni "la belleza está en el interior" ni hostias en vinagre. El humano es un ser animal y, como tal, los sentimentalismos son meros adornos que son nada en comparación con su instinto.

Mientras su belleza sea la del León Simba, ya puede usted meterse las teorías del hacer caso omiso o no a la fémina en cuestión por el pliegue del colodrillo, que tarde o temprano las hormonas acabarán por reducirla al estado animal y muy mal tendrá que apañárselas para que un buen día no acabe succionándole el requesón del fuet Casa Tarradellès. Si es usted feo como un cruce entre Quasimodo y Fofito Aragón, y fíjese usted que ni tan siquiera los atrevidos guionistas de los dibujos animados tuvieron cojones de hacer que al final el entrañable freak se trajinara a la gitanica -jamás olvidaron que se trataba de versionar El Jorobado de Notre-Damme, y no Fantasía- si su belleza exterior, decía, semeja a la de los culos pelados de los mandriles, ya puede usted ser tan ameno y entretenido por dentro como un hombre-orquesta con cascabeles en los pies, que deberá consolarse a fuerza de prismáticos y pajotes desde lo alto de la Catedral, enculando a las gárgolas de frío pétreo tacto vaginal.

La jodida Bestia del Cuento es la excepción, pero bien sabido es que Bella de guarrilla tenía cinco masters, y el pseudoleoncio-pseudojabalín debía gastar un trabuco que ni toda la troupe de El Algarrobo.

  • belle.jpg



Mucha suerte y muy buenas noches.

Aunque no te lo creas hay mujeres que se sienten atraidas por los feos...un feo molón se entiende no un troll de las cavernas...
Feos tipo Rod Stewart,Jeff Golblum o Nicolas Cage...
 
Taito rebuznó:
Aunque no te lo creas hay mujeres que se sienten atraidas por los feos...un feo molón se entiende no un troll de las cavernas...
Feos tipo Rod Stewart,Jeff Golblum o Nicolas Cage...

Lo que no dices es si esas tias tambien son feas de cojones.
 
Ovidio rebuznó:
Taito rebuznó:
Aunque no te lo creas hay mujeres que se sienten atraidas por los feos...un feo molón se entiende no un troll de las cavernas...
Feos tipo Rod Stewart,Jeff Golblum o Nicolas Cage...

Lo que no dices es si esas tias tambien son feas de cojones.
Hay tios feos que dedican mucho tiempo, esfuerzo y dinero a su aspecto y ligan bastante. Y no necesariamente con tias feas.
 
He conocido pocas mujeres que valiesen la pena, de esas que respetas y no consideras como putas.

De todos modos tengo la teoría de que la amistad hombre-mujer es imposible porque siempre uno de los dos querra follarse al otro (generalmente el hombre).
 
Ovidio rebuznó:
Taito rebuznó:
Aunque no te lo creas hay mujeres que se sienten atraidas por los feos...un feo molón se entiende no un troll de las cavernas...
Feos tipo Rod Stewart,Jeff Golblum o Nicolas Cage...

Lo que no dices es si esas tias tambien son feas de cojones.

No creo que esa gente meta la picha en cualquier sitio...
 
Re: Hay otra forma de tratar a las tias o son todas unas put

Ovidio rebuznó:
Pero, que pasa si encontramos una tia que es especial y nos importa???
Tambien debemos jugar con ellas...?

En tal caso hablaríamos ya de suplicio chino.
 
El señor Lobo rebuznó:
He conocido pocas mujeres que valiesen la pena, de esas que respetas y no consideras como putas.

De todos modos tengo la teoría de que la amistad hombre-mujer es imposible porque siempre uno de los dos querra follarse al otro (generalmente el hombre).

Si yo quiero intentar algo serio con esta chica, ni amistad ni un simple rollo, por eso pregunto si la trato como se merece (una reina, porque la chica se ve que vale la pena) o como al resto de golfas que conozco.
 
Ovidio rebuznó:
El señor Lobo rebuznó:
He conocido pocas mujeres que valiesen la pena, de esas que respetas y no consideras como putas.

De todos modos tengo la teoría de que la amistad hombre-mujer es imposible porque siempre uno de los dos querra follarse al otro (generalmente el hombre).

Si yo quiero intentar algo serio con esta chica, ni amistad ni un simple rollo, por eso pregunto si la trato como se merece (una reina, porque la chica se ve que vale la pena) o como al resto de golfas que conozco.
Error.

Ninguna tia merece la pena. Si crees que esa lo merece es porque todavía no has conocido lo suficiente su verdadera persona.
 
Ovidio rebuznó:
Si yo quiero intentar algo serio con esta chica, ni amistad ni un simple rollo, por eso pregunto si la trato como se merece (una reina, porque la chica se ve que vale la pena) o como al resto de golfas que conozco.

Piensa q lo haces por su bien y tratala como a una golfa...comera de tu mano y no acabrá con un cabron q al final la trate como a una mierda. Pero nunca la trates como una reina pq te perdera el respeto y acabara dejando pq se aburre.
 
Lo mejor es hacerles un contrato con clausulas a cumplir y regalos de empresa. Así tienes tu número de eyaculaciones faciales mensuales pactadas de antemano o por ejemplo te aseguras de que te limpien el sótano los martes si es algo que realmente te place y te hace disfrutar...

Pero cuidado, son buenas negociantes, es mejor que firme durante una fiesta del crack o algo así.

Esto es lo correcto, pero yo optaría por adoptar una koreana liberal de 12 años sin dientes y con ganas de conocer el mundo de las perforaciones mineras.
 
Ovidio rebuznó:
Si yo quiero intentar algo serio con esta chica, ni amistad ni un simple rollo, por eso pregunto si la trato como se merece (una reina, porque la chica se ve que vale la pena) o como al resto de golfas que conozco.

Una vez que descubra que eres un perro faldero y que bebes los vientos por ella, tu placida existencia habra acabado y el resto de tus dias con ella se convertiran en un camino de tortura y dolor.

PD: Lo siento mucho pero por lo que puedo apreciar ya no tienes salvacion.
 
TOTALMANTE DE ACUERDO DISFRUTA DE ELLA .PERO NO DEJES QUE TE ATRAPE POR QUE DE LO CONTRARIO ESTAS PERDIDO.DESDE EL MOMENTO QUE CAIGAS RENDIDO A SUS PIES ESTAS PERDIDO.SI TE ENAMORAS DE ELLA TU FUTURO SE PRESENTA MUY NEGRO.UN SALUDO
 
El_Nota rebuznó:
Cerrar esta mierda

Coño ¿no sabes aportar nada más? ¿Ni siquiera pedir el cierre de hilos con algo más de originalidad?
Para ser un clon troll tienes muchos mensajes, no?
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Ovidio rebuznó:
El señor Lobo rebuznó:
He conocido pocas mujeres que valiesen la pena, de esas que respetas y no consideras como putas.

De todos modos tengo la teoría de que la amistad hombre-mujer es imposible porque siempre uno de los dos querra follarse al otro (generalmente el hombre).

Si yo quiero intentar algo serio con esta chica, ni amistad ni un simple rollo, por eso pregunto si la trato como se merece (una reina, porque la chica se ve que vale la pena) o como al resto de golfas que conozco.
Error.

Ninguna tia merece la pena. Si crees que esa lo merece es porque todavía no has conocido lo suficiente su verdadera persona.


muy cierto...las mujeres sólo cobran valor en virtud de la opacidad, de la falta de información sobre ellas, etc......por eso su empeño (con mentiras, trampas, etc) en que se sepa lo menos posible de ellas, en darse aire de misterio....cuando las conoces, ves que no valen una jodida mierda......no hay suficiente desinfectante moral para la polla tras descubrir dónde se ha metido
 
No existe ninguna fórmula matemática para tratar a las mujeres, como tampoco la hay para los hombres.
Cada persona, es diferente, y la forma de ser de cada uno no tiene nada que ver con su sexo.

Acabo de decir algo obvio, pero claro, leyendo las respuestas de algunos... no lo parece tanto.
 
Atrás
Arriba Pie