Hay que arar el invierno

• Iniciador del tema Iniciador del tema lacrimosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lacrimosa

Guest
Como dos hermanos que se ven por sorpresa después de siete años y solo aciertan a decirse que se alegran de verse y contar un par de chanzas. Uno culpable dar muerte al pelícano y el otro muerto ya de soledad. Así de confuso y alegre se sentía ahora mientras miraba como el hombre de la bata glauca se alejaba de su cama. Pensó que había logrado sobrevivir, lo que aún no sabía es que la infección acabaría con su vida en unas pocos horas.

Llevaba tres semanas viviendo en su coche. Sin familia, sin amigos y sin esposa, a la que no podría volver a mirar a la cara. Cada día que pasaba ponía menos empeño en asearse en los baños del metro o en resultar agradable ante los ojos de algún encargado. Todavía tenía dinero para comer tres veces al dia, pero la ginebra acabaría por quemarlo y lo sabía. El color albo que antes tenía la mañana ahora era almagre en sus ojos inyectados en sangre.

Esta noche pasada, con ganas de compartir la botella y el asiento trasero del coche con alguien, recogió a una puta eslovaca que encontró por la ciudad, con la alegría de quién encuentra un billete en el suelo. Bebieron, follaron y rieron. También hablaron mucho. Ella perdió su dignidad en el aeropuerto, él la perdió en el portal de su casa. Ambos se encontraban perdidos. Ella quería ver el mar y él quería enseñárselo. En su ensoñación trabajarían en algún bar en la playa, dormirían algunas noches sobre la arena y nunca bajarían la mirada ante nadie.

Él cayó en un profundo sueño etílico y ella salió del coche a hurtadillas, procurando no despertarlo. Volverían a verse la noche siguiente y todas las demás noches, estaba tan segura de ello. Antes de doblar la esquina miró por última vez en la dirección del coche en una suerte de despedida. A través de los cristales solo pudo ver un mágico resplandor, una chispa luminosa que le recordó a la "Campanilla" del cuento de Peter Pan. Sonrió y siguió andando. En el coche, de entre los dedos de él, se desasió una colilla aún encendida. Al contacto con la tapicería empapada de alcohol no hizo sino provocar una viva llama azul que se extendió veloz por todo el interior del vehículo.

Otra palabra que en cuestion de dias estara prohibida, porque el retal de subnormales que pululan por aqui la repetiran como loros

semete rebuznó:

tranny-banner-5-TrannyPartyGirls-DVO.jpg

que alguien haga un resumen o una valoracion diciendo si vale la pena... o se puede ir cerrando esta mierda tambien?

Pues debe tener su punto eso de follarse a un shemalote, a ver si un dia me tropiezo con uno que esté bueno y os cuento. El otro dia me bajé unos videos de ese palo, y no veas como estaban algunos hijos de puta, que tenian unos culazos que mas quisiera follarselo cualquiera de vosotros o que lo tuvieran vuestras novias, ja!

la_grimosa como tienes tu el culo, so petarda?

Ikari Warro rebuznó:
Pues debe tener su punto eso de follarse a un shemalote, a ver si un dia me tropiezo con uno que esté bueno y os cuento. El otro dia me bajé unos videos de ese palo, y no veas como estaban algunos hijos de puta, que tenian unos culazos que mas quisiera follarselo cualquiera de vosotros o que lo tuvieran vuestras novias, ja!

no hay una palabra en todo ese texto que no me haya poner cara de "estar mirando al sol"

Yo tambien parece que estoy mirando al sol, por la cantidad de cervezas que llevo, se me estan cerrando ya los ojitos.

Pero y aqui donde coño está la gente? Como se nota que mañana teneis que trabajar, pues a joderse. Yo mañana iré al medico y le pediré unos dias de vacaciones, hasta que se vaya la ola esta de frio.

Me iba a hacer una paja pero mese cae la cerveza mientras me la pelo. mejor espero a mañana a ver si me follo a una loca en el medico, como el jakes ese que dice que se folla a las cajeras del super... que sueño tengo.

Como molan las neveras grandes, caben muchas cervezas dentro... lo habeis comprobado?

Benito rebuznó:
Ikari Warro rebuznó:

no hay una palabra en todo ese texto que no me haya poner cara de "estar mirando al sol"

Mirando al sol mientras como limones y con un fondo musical tipo "la barbacoa" de Georgie Dann.

edito:
Como molan las neveras grandes, caben muchas cervezas dentro... lo habeis comprobado?

Y añado, pisando una colilla encendida estando yo descalzo, abriendo la boca para soltar un "AY mierda, coño!" a lo que precedería un cagate de paloma introduciendose en mi boca mientras, impotente y sin saber como reaccionar, se me caen los limones al suelo.

Ikari Warro rebuznó:
que alguien haga un resumen o una valoracion diciendo si vale la pena... o se puede ir cerrando esta mierda tambien?

Merece la pena ¿ eres snow ? o hueles a ella.

Un saludo.

Ikari Warro rebuznó:

¿Eres tan borrego que necesitas la opinión de otro?

Atrás
Arriba Pie