Alcaudon
Freak
- Registro
- 18 Abr 2005
- Reacciones
- 7.887
Pero poned sus fortunas, que de lo contrario no tiene gracia el hilo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Patrisse CULLONS. Catalana de la Terra.El envidiable intelecto de @John McClane me ha abierto los ojos.
Así que propongo que vayamos listando.
Y empiezo con Patrisse CULLORS, que lo único que ha hecho en su vida es cofundar Black Lives Matter, y ahora vive en una mansión de 6 millones de dólares.
Ver el archivos adjunto 217419
Y Roig.Almodóvar es de los primeros en ir al gulag, eso te lo aseguro.
Son ricos, imbecil.Pablo Iglesias y mujer no son ricos, son hipócritas.
Mas veces se te ha recordado que comes pollas y sobran los argumentos.dos veces lo habéis tenido que poner porque argumentos no es que os falten ;)
siempre se señala a la gente, pero pocas veces a lo que hay detrás.
Pues de eso aquí en el foro no te podrás quejar, aquí se habla mucho de culos.más que matar a nadie, el problema es cómo está montado el sistema. siempre se señala a la gente, pero pocas veces a lo que hay detrás.
uy, sí. estoy cosnternadoooo no puedo con tanta presión y tanto bullyingMas veces se te ha recordado que comes pollas y sobran los argumentos.

ya empiezan a oler a viejo vuestros comentarios. es como tener una conversación con un fósil. ya comienza el declive. the future is now, old manuy, sí. estoy cosnternadoooo no puedo con tanta presión y tanto bullyingya empiezan a oler a viejo vuestros comentarios. es como tener una conversación con un fósil. ya comienza el declive. the future is now, old man
más que matar a nadie, el problema es cómo está montado el sistema. siempre se señala a la gente, pero pocas veces a lo que hay detrás.
Para mi no es más rico el que más tiene si no el que menos necesita, no sé si estarás de acuerdo en esto
Tú eres pobre de espíritu.Sois tan pobres que creéis que los famosos son ricos. Los verdaderos ricos son anónimos, gente como @pai-mei o yo que mantienen la fantasía de la lucha entre el yin y el yang con la que os entretenéis mientras pasáis otro día siendo asquerosa y miserablemente pobres.
Mete en la zanja al nazi de las lavadoras con ruedas, al de la tienda online global y a los cuatro chinos en la sombra que no conoce nadie y podemos empezar a hablar.
Otro para el gulag, Dr. Dre, anti-capitalista metido en BLM.
1.000 millones apróx. que tiene el niggah, no sin antes vender su imperio discográfico a Apple Music.
Que hostia en el boca tienes.También meter a Lady Gaga, anti-capitalista y, según sus propias palabras, víctima del hetero-patriarcado.
Fortuna de 350 millones entre giras, regalías, pinitos en el cine, contratos publicitarios, y su marca propia de cosméticos Haus Labs.
Aquí su palacio ecuestre en Malibú, de 22 millones de dólares.
Los dos primeros no van dando lecciones de moral y ética por el mundo. Así que no molestanMete en la zanja al nazi de las lavadoras con ruedas, al de la tienda online global y a los cuatro chinos en la sombra que no conoce nadie y podemos empezar a hablar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.