Hay telebasura o telemierda y tambien hay el hilomierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
Pozi, ese hilo que no tiene nada de contenido, respuesta que es un emoticoño, imagen banal, chocho retrospectivo.

Quiero proponer un juego, antes se hacian de estos.

yo digo una palabray poco a poco hay que ir haciendo una frase larga que bata el guiness de los records de semen.

por ejemplo, yo digo lobotomia

otro dice lobotomia se llama mi perra
otro dice lobotomia se llama mi perra que lame el coño de mi madre
otro dice lobotomia se llama mi perra que lame el coño de mi madre, disfrutando soberanamente.

etc etc etc

una gilipollez para crear un hilomierda mas a la coleccion

la palabra para empezar es :

tetas

tetas que me provocan sudores frios mientras dentro de mis escrotos siento cosquilleos.............

tetas grandes como carretas

05%20This%20is%20Not%20an%20Excuse,%20I%20can't%20do%20my%20Crunches%20with%20my%20Boobs%20in%20the%20Way.jpg

tetas que me provocan sudores frios mientras dentro de mis escrotos siento cosquilleos de espermatozoides que chocan en las paredes de mis huevos.............

cosquilleros que hacen q mi polla alcance notable altitud y grosor :pla

Nadie hace caso a lo de las tetas...
Raro...raro...raro...

Occiso rebuznó:
tetas que me provocan sudores frios mientras dentro de mis escrotos siento cosquilleos de espermatozoides que chocan en las paredes de mis huevos.............

tetas que me provocan sudores frios mientras dentro de mis escrotos siento cosquilleos de espermatozoides que chocan en las paredes de mis huevos a la vez que mis manos se dan prisa en desabotonar mis pantalones....

os voy a bajar la líbido cabrones.
PoToS rebuznó:
Occiso rebuznó:

tetas que me provocan sudores frios mientras dentro de mis escrotos siento cosquilleos de espermatozoides que chocan en las paredes de mis huevos a la vez que mis manos se dan prisa en desabotonar mis pantalones....

tetas que me provocan sudores frios mientras dentro de mis escrotos siento cosquilleos de espermatozoides que chocan en las paredes de mis huevos.............[/quote]

aquella vieja putrefacta y maloliente tiene unas tetas que me provocan sudores frios mientras dentro de mis escrotos siento cosquilleos de espermatozoides que chocan en las paredes de mis huevos a la vez que mis manos se dan prisa en desabotonar mis pantalones...

NomadS0ul rebuznó:
os voy a bajar la líbido cabrones.
PoToS rebuznó:
Occiso rebuznó:

aquella vieja putrefacta y maloliente tiene unas tetas que me provocan sudores frios mientras dentro de mis escrotos siento cosquilleos de espermatozoides que chocan en las paredes de mis huevos a la vez que mis manos se dan prisa en desabotonar mis pantalones...[/quote]

aquella vieja putrefacta y maloliente tiene unas tetas que me provocan sudores frios mientras dentro de mis escrotos siento cosquilleos de espermatozoides que chocan en las paredes de mis huevos a la vez que mis manos se dan prisa en desabotonar mis pantalones verdes con topos rosa fluorescentes mangados del tenderete del gitano de la esquina...

aquella vieja putrefacta y maloliente tiene unas tetas que me provocan sudores frios mientras dentro de mis escrotos siento cosquilleos de espermatozoides que chocan en las paredes de mis huevos a la vez que mis manos se dan prisa en desabotonar mis pantalones verdes con topos rosa fluorescentes mangados del tenderete del gitano de la esquina, ese que tiene una prima con más pelos en el sobaco que la melena de Slash...

hijos de pene dejar de hablar mal de las tetas que os hago una cubana y me corro en vuestras bocas abiertas malnacidos de mierdas.

aquella vieja putrefacta y maloliente tiene unas tetas que me provocan sudores frios mientras dentro de mis escrotos siento cosquilleos de espermatozoides que chocan en las paredes de mis huevos a la vez que mis manos se dan prisa en desabotonar mis pantalones verdes con topos rosa fluorescentes mangados del tenderete del gitano de la esquina, ese que tiene una prima con más pelos en el sobaco que la melena de Slash, el que se alisto en las warrafen SS y le volaron las pelotas con un mortero mientras...

aquella vieja putrefacta y maloliente tiene unas tetas que me provocan sudores frios mientras dentro de mis escrotos siento cosquilleos de espermatozoides que chocan en las paredes de mis huevos a la vez que mis manos se dan prisa en desabotonar mis pantalones verdes con topos rosa fluorescentes mangados del tenderete del gitano de la esquina, ese que tiene una prima con más pelos en el sobaco que la melena de Slash que se alisto en las warrafen SS y le volaron las pelotas con un mortero mientras los camaradas del tercer reich jugaban a espaditas y trenecitos en el bunker del Fuhrer los diaas previos a su suicidio.....

tantas veces la palabra teta y ni una sola foto que merezca la pena... :(

aquella vieja putrefacta y maloliente tiene unas tetas que me provocan sudores frios mientras dentro de mis escrotos siento cosquilleos de espermatozoides que chocan en las paredes de mis huevos a la vez que mis manos se dan prisa en desabotonar mis pantalones verdes con topos rosa fluorescentes mangados del tenderete del gitano de la esquina, ese que tiene una prima con más pelos en el sobaco que la melena de Slash que se alisto en las warrafen SS y le volaron las pelotas con un mortero mientras los camaradas del tercer reich jugaban a espaditas y trenecitos en el bunker del Fuhrer los diaas previos a su suicidio, estando a esa misma hora, la vieja chupando penes enormes

aquella vieja putrefacta y maloliente tiene unas tetas que me provocan sudores frios mientras dentro de mis escrotos siento cosquilleos de espermatozoides que chocan en las paredes de mis huevos a la vez que mis manos se dan prisa en desabotonar mis pantalones verdes con topos rosa fluorescentes mangados del tenderete del gitano de la esquina, ese que tiene una prima con más pelos en el sobaco que la melena de Slash que se alisto en las warrafen SS y le volaron las pelotas con un mortero mientras los camaradas del tercer reich jugaban a espaditas y trenecitos en el bunker del Fuhrer los diaas previos a su suicidio, estando a esa misma hora, la vieja chupando penes enormes con grandes costras de pus y pelo

aquella vieja putrefacta y maloliente tiene unas tetas que me provocan sudores frios mientras dentro de mis escrotos siento cosquilleos de espermatozoides que chocan en las paredes de mis huevos a la vez que mis manos se dan prisa en desabotonar mis pantalones verdes con topos rosa fluorescentes mangados del tenderete del gitano de la esquina, ese que tiene una prima con más pelos en el sobaco que la melena de Slash que se alisto en las warrafen SS y le volaron las pelotas con un mortero mientras los camaradas del tercer reich jugaban a espaditas y trenecitos en el bunker del Fuhrer los diaas previos a su suicidio, estando a esa misma hora, la vieja chupando penes enormes con grandes costras de pus y pelo de personas fallecidas recientemente .....

aquella vieja putrefacta y maloliente tiene unas tetas que me provocan sudores frios mientras dentro de mis escrotos siento cosquilleos de espermatozoides que chocan en las paredes de mis huevos a la vez que mis manos se dan prisa en desabotonar mis pantalones verdes con topos rosa fluorescentes mangados del tenderete del gitano de la esquina, ese que tiene una prima con más pelos en el sobaco que la melena de Slash que se alisto en las warrafen SS y le volaron las pelotas con un mortero mientras los camaradas del tercer reich jugaban a espaditas y trenecitos en el bunker del Fuhrer los diaas previos a su suicidio, estando a esa misma hora, la vieja chupando penes enormes con grandes costras de pus y pelo de personas fallecidas recientemente,pero parecia q a ella le gustaba hacerlo en realidad...

Atrás
Arriba Pie