Hay telebasura o telemierda y tambien hay el hilomierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aquella vieja putrefacta y maloliente tiene unas tetas que me provocan sudores frios mientras dentro de mis escrotos siento cosquilleos de espermatozoides que chocan en las paredes de mis huevos a la vez que mis manos se dan prisa en desabotonar mis pantalones verdes con topos rosa fluorescentes mangados del tenderete del gitano de la esquina, ese que tiene una prima con más pelos en el sobaco que la melena de Slash que se alisto en las warrafen SS y le volaron las pelotas con un mortero mientras los camaradas del tercer reich jugaban a espaditas y trenecitos en el bunker del Fuhrer los diaas previos a su suicidio, estando a esa misma hora, la vieja chupando penes enormes con grandes costras de pus y pelo de personas fallecidas recientemente,pero parecia q a ella le gustaba hacerlo en realidad...Os revelaré su nombre: es la madre de Tottus Tus.

JAAAAAAAAAAJJJAJAJAJJAJAJAJJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111

:D :D :D :D :D

al final el hilo sirvió pa algo!

aquella vieja putrefacta y maloliente tiene unas tetas que me provocan sudores frios mientras dentro de mis escrotos siento cosquilleos de espermatozoides que chocan en las paredes de mis huevos a la vez que mis manos se dan prisa en desabotonar mis pantalones verdes con topos rosa fluorescentes mangados del tenderete del gitano de la esquina, ese que tiene una prima con más pelos en el sobaco que la melena de Slash que se alisto en las warrafen SS y le volaron las pelotas con un mortero mientras los camaradas del tercer reich jugaban a espaditas y trenecitos en el bunker del Fuhrer los diaas previos a su suicidio, estando a esa misma hora, la vieja chupando penes enormes con grandes costras de pus y pelo de personas fallecidas recientemente,pero parecia q a ella le gustaba hacerlo en realidad...Os revelaré su nombre: es la madre de Tottus Tus, cuyo padre anda por ahí buscando a la puta de la vieja putrefacta con una recortada llena de posta lobera, para hacer que se bañe de una puta vez y hacer que no huela tan malamente...

aquella vieja putrefacta y maloliente tiene unas tetas que me provocan sudores frios mientras dentro de mis escrotos siento cosquilleos de espermatozoides que chocan en las paredes de mis huevos a la vez que mis manos se dan prisa en desabotonar mis pantalones verdes con topos rosa fluorescentes mangados del tenderete del gitano de la esquina, ese que tiene una prima con más pelos en el sobaco que la melena de Slash que se alisto en las warrafen SS y le volaron las pelotas con un mortero mientras los camaradas del tercer reich jugaban a espaditas y trenecitos en el bunker del Fuhrer los diaas previos a su suicidio, estando a esa misma hora, la vieja chupando penes enormes con grandes costras de pus y pelo de personas fallecidas recientemente,pero parecia q a ella le gustaba hacerlo en realidad...Os revelaré su nombre: es la madre de Tottus Tus, cuyo padre anda por ahí buscando a la puta de la vieja putrefacta con una recortada llena de posta lobera, para hacer que se bañe de una puta vez y hacer que no huela tan malamente como aquella familia de un famoso bailaor, más famoso todavia por arrollar a un transeunte y darse a la fuga, de nombre.....

aquella vieja putrefacta y maloliente tiene unas tetas que me provocan sudores frios mientras dentro de mis escrotos siento cosquilleos de espermatozoides que chocan en las paredes de mis huevos a la vez que mis manos se dan prisa en desabotonar mis pantalones verdes con topos rosa fluorescentes mangados del tenderete del gitano de la esquina, ese que tiene una prima con más pelos en el sobaco que la melena de Slash que se alisto en las warrafen SS y le volaron las pelotas con un mortero mientras los camaradas del tercer reich jugaban a espaditas y trenecitos en el bunker del Fuhrer los diaas previos a su suicidio, estando a esa misma hora, la vieja chupando penes enormes con grandes costras de pus y pelo de personas fallecidas recientemente,pero parecia q a ella le gustaba hacerlo en realidad...Os revelaré su nombre: es la madre de Tottus Tus, cuyo padre anda por ahí buscando a la puta de la vieja putrefacta con una recortada llena de posta lobera, para hacer que se bañe de una puta vez y hacer que no huela tan malamente como aquella familia de un famoso bailaor, más famoso todavia por arrollar a un transeunte y darse a la fuga, de nombre.....FARRUQUITO Y PUNTO Y FINAL.

aquella vieja putrefacta y maloliente tiene unas tetas que me provocan sudores frios mientras dentro de mis escrotos siento cosquilleos de espermatozoides que chocan en las paredes de mis huevos a la vez que mis manos se dan prisa en desabotonar mis pantalones verdes con topos rosa fluorescentes mangados del tenderete del gitano de la esquina, ese que tiene una prima con más pelos en el sobaco que la melena de Slash que se alisto en las warrafen SS y le volaron las pelotas con un mortero mientras los camaradas del tercer reich jugaban a espaditas y trenecitos en el bunker del Fuhrer los diaas previos a su suicidio, estando a esa misma hora, la vieja chupando penes enormes con grandes costras de pus y pelo de personas fallecidas recientemente,pero parecia q a ella le gustaba hacerlo en realidad...Os revelaré su nombre: es la madre de Tottus Tus, cuyo padre anda por ahí buscando a la puta de la vieja putrefacta con una recortada llena de posta lobera, para hacer que se bañe de una puta vez y hacer que no huela tan malamente como aquella familia de un famoso bailaor, más famoso todavia por arrollar a un transeunte y darse a la fuga, de nombre.....FARRUQUITO Y PUNTO Y FINAL,si no kereis oir la verdad sobre el,ke un hijo de la grandisima puta como todos los gitanos...

Pandani rebuznó:
aquella vieja putrefacta y maloliente tiene unas tetas que me provocan sudores frios mientras dentro de mis escrotos siento cosquilleos de espermatozoides que chocan en las paredes de mis huevos a la vez que mis manos se dan prisa en desabotonar mis pantalones verdes con topos rosa fluorescentes mangados del tenderete del gitano de la esquina, ese que tiene una prima con más pelos en el sobaco que la melena de Slash que se alisto en las warrafen SS y le volaron las pelotas con un mortero mientras los camaradas del tercer reich jugaban a espaditas y trenecitos en el bunker del Fuhrer los diaas previos a su suicidio, estando a esa misma hora, la vieja chupando penes enormes con grandes costras de pus y pelo de personas fallecidas recientemente,pero parecia q a ella le gustaba hacerlo en realidad...Os revelaré su nombre: es la madre de Tottus Tus, cuyo padre anda por ahí buscando a la puta de la vieja putrefacta con una recortada llena de posta lobera, para hacer que se bañe de una puta vez y hacer que no huela tan malamente como aquella familia de un famoso bailaor, más famoso todavia por arrollar a un transeunte y darse a la fuga, de nombre.....FARRUQUITO Y PUNTO Y FINAL,si no kereis oir la verdad sobre el,ke un hijo de la grandisima puta como todos los gitanos...

aquella vieja putrefacta y maloliente tiene unas tetas que me provocan sudores frios mientras dentro de mis escrotos siento cosquilleos de espermatozoides que chocan en las paredes de mis huevos a la vez que mis manos se dan prisa en desabotonar mis pantalones verdes con topos rosa fluorescentes mangados del tenderete del gitano de la esquina, ese que tiene una prima con más pelos en el sobaco que la melena de Slash que se alisto en las warrafen SS y le volaron las pelotas con un mortero mientras los camaradas del tercer reich jugaban a espaditas y trenecitos en el bunker del Fuhrer los diaas previos a su suicidio, estando a esa misma hora, la vieja chupando penes enormes con grandes costras de pus y pelo de personas fallecidas recientemente,pero parecia q a ella le gustaba hacerlo en realidad...Os revelaré su nombre: es la madre de Tottus Tus, cuyo padre anda por ahí buscando a la puta de la vieja putrefacta con una recortada llena de posta lobera, para hacer que se bañe de una puta vez y hacer que no huela tan malamente como aquella familia de un famoso bailaor, más famoso todavia por arrollar a un transeunte y darse a la fuga, de nombre.....FARRUQUITO Y PUNTO Y FINAL,si no kereis oir la verdad sobre el,ke un hijo de la grandisima puta como todos los gitanos, al igual q cuatro gitanos q van en fragoneta color negro y una ralla roja a buscar jaleo, haciendose llamar el equipo JA, y cuando ganan dinero se lo gastan en q la puta bueja chupanardos llenos de pus y pelo, les chupe sus sucios nardos llenos de porqueria y sudor de tanto pelarse las poyas los unos a los otros, un dia con las manos y otro con las bocas

Atrás
Arriba Pie