haz la mejor banda de la historia

WHITE KNIGHT rebuznó:
Elel mismo sentimiento con el que lo hacía el sr. Presley, no me creo nada. Por poner un ejemplo, "Heartbreak Hotel", tiene un feeling dificilmente alcanzable por cualquier interprete.
Y lo de interpretar rockabillyvis fue tentado para cantar opera (y no hablo del "rey del rock", hablo de sus principios, cuando era un perfecto desconocido). Roy Hamilton poseía características de barítono. Lo mismo que Jackie Wilson.
Ud y yo y cualquiera que vea por la calle tiene tesitura de tenor, barítono o bajo, o bien si es mujer de soprano, mezzo o contralto, sin entrar en subdivisiones. Otra cosa es cantar.

WHITE KNIGHT rebuznó:
El problema con Elvis es que la gente se ha quedado con la imagen del icono norteamericano vestido de blanco, cantando "My way" o baladas en el Caesar's Palace.

Y más cosas, no le quitemos mérito.


WHITE KNIGHT rebuznó:
Y hasta que no escuchase a Windgassen interpretar una canción rockabilly con es para mi tan respetable como cantar opera, así de claro. Estilos diferentes, pero al fin y al cabo música.

Así de claro es diferenciar una ópera de tres pobres acordes enlazados a duras penas. Convénzase de que no requiere el mismo esfuerzo intelectual asimilar una canción rock que disfrutar de un cuarteto de p. ej. Bartók.
 
Y dejemos de aburrir al personal porque al fin y al cabo estamos aquí para hablar de tetas, culos y poyas (con y).
 
Las combinaciones son muchas, otra cosa es que tan bien se llevarían entre ellos y cuanto duraría la banda, pero como unicamente se trata de elucubrar y curiosear sonidos, va la mía:

Bajo: Les Claypool de Primus.

1102.lesclaypool.jpg


Guitarra rítmica: Izzy Stradlin.

izzy.jpg


Guitarra líder: Trey Azagthoth de Morbid Angel.

ma-trey.jpg


Batería: Dave Lombardo de Slayer.

Lombardo.jpg


Teclados y voz: Johan Edlund de Tiamat.

edlund.jpg


Voz:

Peter Steele de Type O Negative.

pete68.jpg


O Bruce Dickinson de Iron Maiden.

Bruce.jpg



Art. :evil: :evil:
 
tiene cojones q haya gente q se atreva a meter a lucca turilli junto a enrike bunbury en una supuesta mejor banda.
hay un millon d guitarristas mejores, x ejemplo, vai, malmsteen, blackmore, hendrix, satriani, petrucci...y otro millon d cantantes mejores, incluso en españa, tipo leo, pacho, lage, victor, jose o fuera, tipo dickinson, lione, blaze, eric adams, reaper, coverlade...

vamos, q la proposición es digna de estudio y encarcelamiento
 
ya he encontrado productor.... RICK RUBIN el tio que mejor hace sonar un disco
rubin.jpg


y no riene sentido comparar la "dificultad" del rock con la musica clasica...quièn conduce mejor una moto, el campeón del mundo de 500 cc ,o el de trial??? ...cada uno en su estilo,uno no puede hacer lo que hace el otro...
 
WEO rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Elel mismo sentimiento con el que lo hacía el sr. Presley, no me creo nada. Por poner un ejemplo, "Heartbreak Hotel", tiene un feeling dificilmente alcanzable por cualquier interprete.
Y lo de interpretar rockabillyvis fue tentado para cantar opera (y no hablo del "rey del rock", hablo de sus principios, cuando era un perfecto desconocido). Roy Hamilton poseía características de barítono. Lo mismo que Jackie Wilson.
Ud y yo y cualquiera que vea por la calle tiene tesitura de tenor, barítono o bajo, o bien si es mujer de soprano, mezzo o contralto, sin entrar en subdivisiones. Otra cosa es cantar.

WHITE KNIGHT rebuznó:
El problema con Elvis es que la gente se ha quedado con la imagen del icono norteamericano vestido de blanco, cantando "My way" o baladas en el Caesar's Palace.

Y más cosas, no le quitemos mérito.


WHITE KNIGHT rebuznó:
Y hasta que no escuchase a Windgassen interpretar una canción rockabilly con es para mi tan respetable como cantar opera, así de claro. Estilos diferentes, pero al fin y al cabo música.

Así de claro es diferenciar una ópera de tres pobres acordes enlazados a duras penas. Convénzase de que no requiere el mismo esfuerzo intelectual asimilar una canción rock que disfrutar de un cuarteto de p. ej. Bartók.

Weo, nada, esta conversación no acabaría nunca y es sobre todo, porque creo que queda claro que ni yo conozco el terreno en el que usted se mueve como pez en el agua y usted tampoco conoce el mío (me refiero a conocer el profundidad).
Sigue intentando comparar un estilo con otro y por ahí no tiene sentido continuar la conversación, es simplemente eso, que no tiene sentido.
Y por último, para mi (que nunca está bien generalizar) es infinitamente más sencillo asimilar y disfrutar de un cuarteto de Bartók que, por ejemplo, un tema de grupos como Cannibal Corpse o Carcass. Convénzase, por tanto, que lo que no se puede es comparar.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Y por último, para mi (que nunca está bien generalizar) es infinitamente más sencillo asimilar y disfrutar de un cuarteto de Bartók que, por ejemplo, un tema de grupos como Cannibal Corpse o Carcass.

Lo dificil es entender que coño canta el de Cannibal Corpse.
 
alx2.gif



maricarmen-y-dona-rogelia.jpg



Por cierto, cuanto iluminados tenemos en este foro.

Se respira elitismo.
 
L.Hawk rebuznó:
Por cierto, cuanto iluminados tenemos en este foro.Se respira elitismo.

Eso mismo pienso yo. Yo soy inculto en general, no solo en musica. Deberiamos formar un club.
 
No se trata de iluminados ni de elitistas, se trata de inquietud. Y Weo en su terreno y yo en el mío, la tenemos. Si os sentís incultos o molestos al leer este hilo, problema vuestro. La música está al alcance de todos y el adquirir conocimientos, más todavía.
 
WEO, quedando aclarado lo de Elvis... y siendo presumible lo de Zoquetemen (hihi) ... porque tiene ud a Gollum en su firma de tontos?
 
ma-trey.jpg


El friki este, no se si vivo o muerto, se parece al malogrado gitano ninja
 
Coincido con la formación de Tottus excepto que en el micro pondria a Jim Morrison o a Ian Astbury.
 
Batería : Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters, Probot), vuelta a los origenes o Dom Howard (Muse)
Bajo : Fat Mike (NOFX y Me First & The Gimmie Gimmies)
Guitarras: Janick Gers (Iron Maiden) y Johny Ramone (Ramones)
Voces : Till Lindemann (Rammstein) Y Max Cavalera (Sepultura, Soulfly)
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
No se trata de iluminados ni de elitistas, se trata de inquietud. Y Weo en su terreno y yo en el mío, la tenemos. Si os sentís incultos o molestos al leer este hilo, problema vuestro. La música está al alcance de todos y el adquirir conocimientos, más todavía.


Yo ni me siento ni tonto ni molesto.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
No se trata de iluminados ni de elitistas, se trata de inquietud. Y Weo en su terreno y yo en el mío, la tenemos. Si os sentís incultos o molestos al leer este hilo, problema vuestro. La música está al alcance de todos y el adquirir conocimientos, más todavía.

you_talking_to_me.jpg
Talking_to_me.jpg
 
L.Hawk rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
No se trata de iluminados ni de elitistas, se trata de inquietud. Y Weo en su terreno y yo en el mío, la tenemos. Si os sentís incultos o molestos al leer este hilo, problema vuestro. La música está al alcance de todos y el adquirir conocimientos, más todavía.


Yo ni me siento ni tonto ni molesto.

Lo de tonto lo dices tu. Las medias palabras, para los mediocres. Hablas de iluminados y elitismos y yo te digo que cuando no se tiene nada interesante que decir, mejor tener la boca cerrada.
 
Ralfa rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
No se trata de iluminados ni de elitistas, se trata de inquietud. Y Weo en su terreno y yo en el mío, la tenemos. Si os sentís incultos o molestos al leer este hilo, problema vuestro. La música está al alcance de todos y el adquirir conocimientos, más todavía.

you_talking_to_me.jpg
Talking_to_me.jpg

Sí, te hablaba a ti. Para ser más exactos, a L. Hawk y a ti. ¿Tan difícil era de ver?
 
Que absurda la discusión entre WEO y White... no entiendo como se pueden comparar cantantes de estilos musicales tan diferentes. Es como comparar el talento de un jugador de futbol con otro de baloncesto. Son mundos distintos.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Sí, te hablaba a ti. Para ser más exactos, a L. Hawk y a ti. ¿Tan difícil era de ver?

Tranqui hombre..que solo era una bromilla. No te lo tomes tan a la tremenda.
 
Zepp rebuznó:
Que absurda la discusión entre WEO y White... no entiendo como se pueden comparar cantantes de estilos musicales tan diferentes. Es como comparar el talento de un jugador de futbol con otro de baloncesto. Son mundos distintos.

Eso es lo que ayer se intentaba aclarar. De todos modos es complicado llegar a un entendimiento, más que nada, porque WEO es un gran conocedor de "su" música y por tanto ferviente defensor y lo mismo me ocurre a mi con la "mía".
De todos modos, para mi fue una laguna y un momento de lucidez, dentro de la mierda en la que se está convirtiendo el foro este verano.
 
Todo esto de los supergrupos son pajas mentales, casi todos los buenos grupos esta formados por uno o dos tios con talento y el resto que les acompaña.
Los tios que decis seran muy buenos individualmente o en el grupo que se desarrollaron, pero la mayoria no pegarian ni con cola en estos. El ego de cada uno tiraria por su lado, y no podrian sacar lo mejor de si.


Pero como entretenimiento esta bien.
 
Ralfa rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Sí, te hablaba a ti. Para ser más exactos, a L. Hawk y a ti. ¿Tan difícil era de ver?

Tranqui hombre..que solo era una bromilla. No te lo tomes tan a la tremenda.

Tranquilo estoy y no me lo tomo a la tremenda. Era responderte con educación a tu pregunta. Sencillo como la vida misma.
 
Arriba Pie