haz la mejor banda de la historia

el rollo tb está en intentar combinar lo de los egos,el estilo,etc..por eso no puse a setzer...en el que yo he puesto,son gente muuuuy acostumbrada a tratar con superegos
slash--axl
keith-jagger
bonham-page

y sí,la verdad es que es una paja mental...

WEO rebuznó:
No se trara de lucir encía, sino más bien de que en un foro como este, que para qué engañarnos adolece de un nivel cultural ínfimo, hablar más allá del rock (del que soy gran aficionado) supone de por sí ser pedante de la hostia, por lo que me abstengo de dar la brasa al personal. Para cantantes miren por ahí a Wolfgang Windgassen que les da sopa con hondas a cualquiera de los mencionado por Uds (cantar en una semana el Tristan, los 2 Sigfridos, dos veces Walter y el Parsifal es mucha tela oigan) Por suerte tenemos grabaciones, pero no busquen el la Mula ya que murió hace unos 30 años.

Siempre hay que hablar de música cuando se conoce desde más o menos Monteverdi hasta la actualidad. Lo demás son simples charlitas.
:103 :103 :103

Un saludo.

La mejor banda de la historia en su conjunto ja sido led Zeppelin, y no porque me gusten, sino porque todos y cada uno de sus componentes eran de los mejores en su terreno.

En la mejor banda de la historia incluiria:
Guitarra: Jimmy Hendrix (toda la tension electrica del mundo, auque por un hilo muy fino)
Bateria: John Bonham (simplemente el mejor que ha habido y habra)
Voz: jeff buckley (increible sus registros)
Bajo: Flea (el mejor, sin duda, hace que sus solos eclipsen a los de la guitarra)

byezZ

XeRoX rebuznó:
La mejor banda de la historia en su conjunto ja sido led Zeppelin, y no porque me gusten, sino porque todos y cada uno de sus componentes eran de los mejores en su terreno.

Totalmente de acuerdo, aunque yo no diría que sus componentes fueron de los mejores sino simplemente los mejores.

foto en pleno solo
group106.jpg

y a grant con una rubiaza...o es plant??? :twisted:
group274.jpg

guitarrista: JIMI HENDRIX (el todo poderoso jimi hendrix, el hombre ke revoluciono la guitarra de forma estrepitante en tan solo 5 años de carrera musikal)
bateria: JOHN BONHAM-TERRY BOSSIO(los maestros de la bateria, em diferentes estilos)
cantante: ROBERT PLANT-FRANK ZAPPA(plant muy buen oido y zappa una vos muy pekuliar, komo su musika)
bajo: NATHAN (bueno del apellido no me acuerdo, pero este individuo tocaba con zappa y era un fiera)

Y komo una una serie de musikos ke kedan por nombrar ke en su estilo son buenisimos, en la musika no hay ke komparar simplemente kada uno tiene su estilo y punto.
hay ke disfrutar de la musika.

SINOSUKO rebuznó:
Todo esto de los supergrupos son pajas mentales, casi todos los buenos grupos esta formados por uno o dos tios con talento y el resto que les acompaña.
Los tios que decis seran muy buenos individualmente o en el grupo que se desarrollaron, pero la mayoria no pegarian ni con cola en estos. El ego de cada uno tiraria por su lado, y no podrian sacar lo mejor de si.

Pero como entretenimiento esta bien.

Cierto. Elijo algunos de mis favoritos (porke es imposible elegir a uno por puesto):

Voz:

lynott.jpg
guns_n_roses_axl_rose_paulh%5B1%5D.jpg

Guitarra solista:
fgorham.JPG
slash2a.jpg
jbeck_shape.jpg

Guitarristas rítmicos:

keith_richards_portrait.jpg

izzy.h21.jpg
sex3.jpg

Bajistas:
phill.jpg
004.jpg

Batera:

tommy2.jpg

WHITE KNIGHT rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
No se trata de iluminados ni de elitistas, se trata de inquietud. Y Weo en su terreno y yo en el mío, la tenemos. Si os sentís incultos o molestos al leer este hilo, problema vuestro. La música está al alcance de todos y el adquirir conocimientos, más todavía.

Yo ni me siento ni tonto ni molesto.

Lo de tonto lo dices tu. Las medias palabras, para los mediocres. Hablas de iluminados y elitismos y yo te digo que cuando no se tiene nada interesante que decir, mejor tener la boca cerrada.

Lo de tonto es verdad, me he colado , mil perdones.

Ahora bien, medias palabras nada de nada. Cuando yo he dicho elitismo tu te lo has tomado mal. PEro no era mi intencion!! . Tal vez he elegido mal la palabreja... cambiemolas a nivel. de verdad, cuando yo quiera ir a mala ostia lo notaras, o ya lo habras notado en algunos post en que he intervenido.De musica ya te lo digo yo, me sacas del jevy y me encuentro perdido , es la unica que me entra bien, o tal vez la unica en la que ignorantemete me he sumergido, tal vez ignorando a otras... .tal vez. De todas formas algunos de lso grupos que has mencionado ya stan en mi mula.

De todas formas, tu respuesta agresiva la comprendo, elitista no era la palabra, de hecho , admito mi ignorancia musical y no me cuesta nada, a pesar que bien sabe Dios que ni tu ni WEO sois santos de mi devocion.

Ya habra muchos post por delante, en que casi seguro nos cruzaremos palabras mas duras, sin duda.... pero no en este.

Un Saludo.

Edito: JE! tengo que releer el diccionario, mi repeticion de palabras y formas es preocupante....

PollaMan rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
Todo esto de los supergrupos son pajas mentales, casi todos los buenos grupos esta formados por uno o dos tios con talento y el resto que les acompaña.
Los tios que decis seran muy buenos individualmente o en el grupo que se desarrollaron, pero la mayoria no pegarian ni con cola en estos. El ego de cada uno tiraria por su lado, y no podrian sacar lo mejor de si.

Pero como entretenimiento esta bien.

Cierto. Elijo algunos de mis favoritos (porke es imposible elegir a uno por puesto):

Voz:

lynott.jpg
guns_n_roses_axl_rose_paulh%5B1%5D.jpg

Guitarra solista:
fgorham.JPG
slash2a.jpg
jbeck_shape.jpg

Guitarristas rítmicos:

keith_richards_portrait.jpg

izzy.h21.jpg
sex3.jpg

Bajistas:
phill.jpg
004.jpg

Batera:

tommy2.jpg

coño el cantante y el bajista es phil lynott el de thin lizzy

Si, Tony. Thin Lizzy es una de mis GRANDES debilidades. Excelente banda.

"Tonight is gonna be a jailbreak,
somewhere in the town,
tonight there's gonna be a jailbreak,
so dont you be around.
Tonight there's gonna be troubles,
I am gonna find myself in,
tonight there's gonna be trouble
so woman you stay with friends".

:pla :pla :pla :pla :pla

Alla van los mios (Only Metal):

Bateria: FLO MOUNIER de Cryptopsy
Flo2.jpg

Cantante: FRANK MULLEN de Suffocation :D
frank02.jpg

1er Guitarrista: KERRY KING de Slayer
slayerkerry2.jpg

2º Guitarra (Coros): MIKAEL ÅKERFELDT de Opeth
04.jpg

Bajista: ALEX WEBSTER de Cannibal Corpse
pimg.htm

Voz Femenina: CRISTINA SCABBIA de Lacuna Coil (Que esta buenisima y me pone brutote)
cristina_18.jpg

cristina_15.jpg

Henry Chinasky rebuznó:
Batería : Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters, Probot), vuelta a los origenes o Dom Howard (Muse)
Bajo : Fat Mike (NOFX y Me First & The Gimmie Gimmies)
Guitarras: Janick Gers (Iron Maiden) y Johny Ramone (Ramones)
Voces : Till Lindemann (Rammstein) Y Max Cavalera (Sepultura, Soulfly)
weeeeee till esla polla

ThanatoS rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Batería : Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters, Probot), vuelta a los origenes o Dom Howard (Muse)
Bajo : Fat Mike (NOFX y Me First & The Gimmie Gimmies)
Guitarras: Janick Gers (Iron Maiden) y Johny Ramone (Ramones)
Voces : Till Lindemann (Rammstein) Y Max Cavalera (Sepultura, Soulfly)
weeeeee till esla polla

Venga, en este post no te voy a dar caña por escribir como siempre ya que coincidimos en eso :P

Por cierto, el nuevo video de Rammstein esta muy chulo, sobre todo cuando sale un angel chupandosela al Till

Thin Lizzy: grandísimos!!!!

Ahí va mi humilde colaboración:

Voz: Ronnie James Dio ( Black Sabbath, Rainbow, DIO )

Guitarra solista: Victor Smolsky (Rage)

Guitarra ritmica: Malcolm Young (AC/DC)

Batería Mike Terrana ( Rage, Artension)

Suffocation rebuznó:
Por cierto, el nuevo video de Rammstein esta muy chulo, sobre todo cuando sale un angel chupandosela al Till

el videoe sta muy bien, aunque el tema musical en si pse.... no se an molestaod mucho en componer es un tema muy simpley facil... aun asi rammstein es rammstein ^^

Hay ke destacar al guitarrista de lizzy el grande eris bell, joder ke grandes musikos joder no me imagino este mundo sin musika

Ya que os mola el Phil Lynott comentaros que le han hecho hace no demasiado hijo prodigo o ciudadano de honor o no se que ostias de su pueblo, Limerick, en rep. irlanda, donde yo vivi un tiempo, y lo más cachondo es que el tio era negro cuando en irlanda y menos en Limerick (stab city) apenas había negros, las paso muuuyy pùtas de joven el y su madre.

descanse en paz.

por cierto esta discusión es inutil, el mejor grupo son los Clash.

clash.jpg

Phil Lynott y el resto de su banda (Gary Moore, Scott, Brian Downey...) eran grandes músicos y LOS PRIMEROS en meterse en jaleos en los bares. La de palizas ke recibieron y repartieron allá por donde iban.

De hecho Gary Moore, ke apenas tenía 18 añitos cuando giraba con Lizzy, viste una hermosa cicatriz en su cara por una pelea en la ke defendía (como si le hiciera falta) a Phil Lynott.

Esos sí eran bandas rockeras.

Por cierto, nadie ha mencionado The Jam... casi ke me alegro.

los primeros en repartir??? eso es una tradición rockera que no debería perderse,para mí los mejores ostiadores eran los allman brothers y lynyrd skynyrd...southern style

Atrás
Arriba Pie