Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tamara rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:No me arrepiento de no haber mandado la mía. Seguramente hubiera estado entre los destacados ( 8) ) y habriáis visto mi nombre, con el consiguiente rastreo en la web que eso conlleva.![]()
tu eres francisco coral :1 ?
fraaank
Tamara rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:No me arrepiento de no haber mandado la mía. Seguramente hubiera estado entre los destacados ( 8) ) y habriáis visto mi nombre, con el consiguiente rastreo en la web que eso conlleva.![]()
fraaank
El Loco de las Coles rebuznó:Creo que tenemos a varios redactores del Mundo Digital foreando en el General.
Normal, trabajar en un periódico electrónico tiene que ser aburrido a veces...
AMOS :121
Bob_Esponja rebuznó:Tamara rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:No me arrepiento de no haber mandado la mía. Seguramente hubiera estado entre los destacados ( 8) ) y habriáis visto mi nombre, con el consiguiente rastreo en la web que eso conlleva.![]()
fraaank
Pues no, ¿por qué? :?
Postea la portada que ha hecho el tal Francisco para que vea por qué crees que soy yo.
ZzZ rebuznó:![]()
Esta claro que no ha habido mucha selección en las que aparecen ahí abajo
Tamara rebuznó:si ya,era de deftony, tu dees de ser alejandro
Doctor Banner rebuznó:le falta un detallito para darle más credibilidad
[foto]
Dr_Escroto rebuznó:http://i25.photobucket.com/albums/c93/drescroto/concurso_oreja2.jpg
![]()
![]()
![]()
MEGAULTRALOL
:137 :137 :137
Yo flipo.
O sea, Torbe no me pone el tuneo en la recopilación de Putalocura y van los de El Mundo y lo ponen entre los finalistas, además bien a la vista.
Pero que JEFES.
:121 :121 :121
JJAJAJAJAJJA, me parto el ojal, fijo que lo ha visto la gorda.
Que alguien avise a El Chino de que su amigo el bakala es famoso.
JAJAJJAJAJAJAJA, PERO QUE HIJOS DEL MAL
deftony rebuznó:Pero lo habías enviado a El Mundo?
Bob_Esponja rebuznó:Joder Jacques, no me has dado tiempo ni a quotearte. Qué suerte has tenido, pájaro.![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.