HBO Max

No se puede decir que sabe poco a negro:

544207135_167801505_1024x576.jpg


Ni mulata, ni hostias, negra tizón.
Te has quedado en Curro Jiménez, artista.
 
Tranquilos que ya están preparando el biopic de Martin Luther King interpretado por Tom Hanks.
 
Bueno, Liachu hablaba de series propias de HBO. Y esta serie de la negra es de Channel 5, un canal británico. Y HBO Max es Warner, no HBO.

Pero sigue siendo una puta aberración.
 
Además, que a qué viene la mención? El palurdo este es tonto de baba.
 
Bueno, Liachu hablaba de series propias de HBO. Y esta serie de la negra es de Channel 5, un canal británico. Y HBO Max es Warner, no HBO.

Pero sigue siendo una puta aberración.
Mientras sigáis consumiendo Caballeros verdes, es lo que hay.
 
Bueno, Liachu hablaba de series propias de HBO. Y esta serie de la negra es de Channel 5, un canal británico. Y HBO Max es Warner, no HBO.

Pero sigue siendo una puta aberración.
Claro. Ahora es si HBO tal, HBO Pascual o HBO a secas. Si es a secas todo el listado de incesto, lesbianas, negritas y demás pues tampoco cuenta porque "no es como Netflix".
 
¿Tanto os cuesta darle la razón que en HBO su dosis de mierda NWO, o como cojones se escriba, sí que existe?
 
¿Tanto os cuesta darle la razón que en HBO su dosis de mierda NWO, o como cojones se escriba, sí que existe?
Dosis hay en todos lados, ya es el mundo en que vivimos, pero como en Netflix en ningún lado, no es comparable. Y mira que lo pago religiosamente cada mes.
 
Además de que yo le llamaba imbécil por otras razones, no porque no haya nwo en HBO MAX, sino por su cerrazón mental principalmente.
 
¿Tanto os cuesta darle la razón que en HBO su dosis de mierda NWO, o como cojones se escriba, sí que existe?

La MIERDA esa existe en todos lados. Por supuesto. Pero en ninguno es tan evidente y tan agresiva como en Netflix. Es que Netflix hace bandera y seña de indentidad de toda esa MIERDA, y por eso la mayoría de sus series son basura, quedando poca cosita de calidad, porque no se centran en hacer un buen producto, sólo viven obsesionados con cumplir todos los estándares de los lobbys del NWO. Lo importante, digamos, es que salgan muchos negros, y que las mujeres siempre aparezcan como personas fuertes, independientes y muy empoderadas, que los hombres, en general, sean inútiles, tontos o mascotas y que, por supuesto, los malos siempre sean hombres blancos y heterosexuales.

Un claro ejemplo de corrumpción de una buena serie, es Stranger Things. En la tercera temporada se ve claramente la diferencia. Ahí empiezan ya a meter toda la MIERDA. Una serie que estaba pura y limpia en su dos primeras entregas y que es mancillada tristemente en su tercer pase.
 
Próximos estrenos de HBO Max

:lol:

FDrVulxXsAU86dF

Captura-de-pantalla-2021-11-09-a-las-20-28-17.png
 
Última edición:
Después de Ana Bonegra, próximamente en HBO MAX:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hay una cosa de HBOmax que respecto a Disney+ e incluso Amazon me chirría mucho, y es la ficha de cada serie o película es paupérrima, sin duraciones e incluso sin el director o los actores. Vales que puedes ir a FA o a IMdB pero es un detalle a corregir.
 
HBO MAX y su desastre actual. La explicación.

Esperábamos con ganas la transición de HBO España a HBO Max. Se nos prometieron muchas cosas que, ni por asomo, se han cumplido, y la decepción con esta plataforma es total, sumida, como está, en un caos desde su estreno el 26 de octubre, caos que no cesa.

Bueno, ¿pero qué está pasando con la desastrosa HBO Max en España? Pues lo que está pasando es esto:

1 - Nos prometieron que HBO Max sería una plataforma global, pero no lo es. HBO Max España sigue en manos de HBO Nordic. Los americanos quieren convertirla en una plataforma global, sí, lo que nos prometieron con el paso de HBO España a HBO Max, pero a día de hoy eso no es así, y seguimos en manos de los de siempre.

2 - Por eso nos encontramos con este desastre, y es que las copias siguen viniendo de HBO Nordic, muchas veces incluso procedentes de una emsión HDTV de sus canales lineales a los que HBO Nordic simplemente les añade el audio en castellano. Esto es un zasca para nosotros en toda regla, pues nos tenemos que tragar contenido que, en la mayoría de los casos son con calidad HDTV de sus canales de lineales y pocas cosas llegan de los máster desde EE.UU. Eso explica la calidad y los problemas de visionado de muchos de sus productos.

3 - Otro problema son los subtítulos, que muchas veces estás viendo algo en V.O. con susbtítulos y te ecuentras que en unos episodios hay subtítulos y en otros no. ¿Por qué pasa esto? Pues porque los de HBO Nordic sólo traducen lo que ya viene trasnscrito en la copia nórdica. Dicen que están espabilando en este tema…

4 - Deformación del formato. HBO Nordic deforma el formato de la imagen, perdiendo información recortando los extremos para que no se vean bandas negras. ¿Por qué esta barbaridad? Porque dicen que llama mucha gente quejandose de las badnas negras… tócate los cojones.

5 - Los nórdicos consideran a HBO Max una simple 'versión' en internet de sus canales lineales. Por eso no sólo no hay produtos a más de 25 fotogramas por segundo, sino que además supone que no vamos a tener algotirmos de compresión más complejos que puedan solucionar algunos de los muchos problemas que tenemos en nuestro oaís, como la excesiva compresión de los videos. En HBO MAx USA el contenido no está limitado a 25 fps.

Tenéis toda la información proporcionada por Antonio Casado @timelapses

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
AVISO --- DANGER --- AVISO --- DANGER

Hamijos, como os aprecio sólo pretendo evitaros un mal rato y graves problemas gastrointestinales. Por culpa de la parienta hace un rato hemos puesto ÉSTO:

and_just_like_that-494743425-mmed.jpg


25 minutos he aguantado del primer capítulo. Y no he ordenado quitar eso de la TV porque me pareciera una mierda no... es PORQUE ME ESTABA CABREANDO. Es que es distinto ver un truño sideral a que algo te CABREE. Aparte que mí siempre me dio repelús la serie original, esto es increible, inenarrable. NWO metido con calzador desde el primer nanosegundo, dogmas progres como verdades absolutas, una negra a los 3 minutos de historia metida a tornillo en el grupo de hamijas, diálogos vergonzantes aparte de insustanciales... madre de Dios QUÉ ESPANTO, qué cosa más nauseabunda. Os juro que si yo fuera una mujer madura me sentiría insultada por esta soberana soplapollez.

1642371325846.jpeg
 
He visto los tres primeros episodios de peacemaker y la verdad es que es muy divertida y bastante trol, en la línea de "the boys".
 
AVISO --- DANGER --- AVISO --- DANGER

Hamijos, como os aprecio sólo pretendo evitaros un mal rato y graves problemas gastrointestinales. Por culpa de la parienta hace un rato hemos puesto ÉSTO:

and_just_like_that-494743425-mmed.jpg


25 minutos he aguantado del primer capítulo. Y no he ordenado quitar eso de la TV porque me pareciera una mierda no... es PORQUE ME ESTABA CABREANDO. Es que es distinto ver un truño sideral a que algo te CABREE. Aparte que mí siempre me dio repelús la serie original, esto es increible, inenarrable. NWO metido con calzador desde el primer nanosegundo, dogmas progres como verdades absolutas, una negra a los 3 minutos de historia metida a tornillo en el grupo de hamijas, diálogos vergonzantes aparte de insustanciales... madre de Dios QUÉ ESPANTO, qué cosa más nauseabunda. Os juro que si yo fuera una mujer madura me sentiría insultada por esta soberana soplapollez.

Ver el archivos adjunto 101963

Salta la sorpresa, eh :trump:
 
Esta semana (el 20) van a añadir a la plataforma Fringe completa. Nunca me dio por verla en su momento, ¿opiniones?
 
Esta semana (el 20) van a añadir a la plataforma Fringe completa. Nunca me dio por verla en su momento, ¿opiniones?

Bueno, bueno... eso de completa... ya veremos cómo queda. Que esto es HBO Max made in Spain por cortesía de los inútiles de HBO Nordic.

Ya veremos si ponen todas las temporadas o no, si las ponen todas pero luego faltan capítulos, o si lo ponen y luego hay capítulos en español otros en latino, otros en ruso y los demás en polaco.

En fin, que cuidado. Que he visto a la peña de culturaencadena tener que corregirles en Twitter porque desde la cuenta de HBO Max España no sabían de qué serie les hablaban, o incluso que no sabían que una determina serie ya se había estrenado o que daban mal la fecha de estreno y esta gente les decía cúal era la correcta. Sí, en la mismísima cuenta oficial muchas veces no saben ni cuándo se estrenan las cosas ni saben dar los nombres correctos de las series.

ALUCINANTE, pero cierto.

Y al de la cuenta de Twitter que mencioné ayer, luego se pusieron en contacto con él y le comentaron que eso de que a los españolitos nos encasqueten en la plataforma contenido que HDTV de una copia de sus emisiones del canal lineal, NO es aceptable. Y yo les digo, hijos de puta, si es lo que venís haciendo desde HBO España y ahora seguís con HBO Max. Si no es aceptable, acabad con esa mierda de una puta vez y haced las cosas bien, hijos de puta, que os preguntan en Twitter por series o fechas, y muchas veces no saben ni de lo que les están hablado.
 
Arriba Pie