HBO Max

Fuera de estas discusiones tecnológicas que con mis gafas de culo de botella de sidra El Gaitero no aprecio, ¿no disían que estaría online Dune y la nueva de Matrix? ¿Eso es así o solo sucede en HBO Max Angola?
 
Fuera de estas discusiones tecnológicas que con mis gafas de culo de botella de sidra El Gaitero no aprecio, ¿no disían que estaría online Dune y la nueva de Matrix? ¿Eso es así o solo sucede en HBO Max Angola?
En España lo de los estenos en la plataforma 45 días después de salir en cine es para las películas estrenadas en cines a partir del 1 de enero de 2022.
 
Última edición:
Dune el 21 de febrero.

Lo veo y añado:

Space Jam - Nuevas Leyendas: 18 de enero

Reminiscencia: 27 de enero

El escuadrón suicida: 1 de febrero

Dune: 21 de febrero

Parece que todas estas películas sí llegarán en UHD con Dolby Atmos y Dolby Vision, al menos así está confirmado con la de Sapce Jam.

Recordad que ahora ya se estrena las pel´culas en la platfroma 45 días después de salir en cines. Eso pasará con títulos como El metódo Wlliams, The Batman, Shazam! Fury of Gods, El arma del engaño o The Flash.
 
Última edición:
Pues no es el 21 de febrero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@BILBOKOA ¿qué cojones ha pasado al final con HBO Max? ¿Mola de verdad o sigue siendo la misma mierda pero con color corporativo morado en vez de negro? ¿Esto tiene solución o me la han metido doblada a razón de 4,5 pavos al mes?
 
@BILBOKOA ¿qué cojones ha pasado al final con HBO Max? ¿Mola de verdad o sigue siendo la misma mierda pero con color corporativo morado en vez de negro? ¿Esto tiene solución o me la han metido doblada a razón de 4,5 pavos al mes?
Lo cierto es que es una pena que el 4K se haya quedado en lo que ha quedado, pero como contenido/precio yo la veo muy bien.
Los fallos de subtítulos y demás le da un aire chapucero que tendrán que ir mejorando.
Es sorprendente, pero Disney+, que la tengo desde el primer día, vino todo perfectamente acabado desde el principio.
 
@BILBOKOA ¿qué cojones ha pasado al final con HBO Max? ¿Mola de verdad o sigue siendo la misma mierda pero con color corporativo morado en vez de negro? ¿Esto tiene solución o me la han metido doblada a razón de 4,5 pavos al mes?

Ya expliqué en su momento el por qué del caos que reina en HBO Max España. Estamos en manos de los mismos gilipollas de HBO Nordic. Nos meten las cosas en calidad HDTV que sacan de las emisiones de sus canales lineales, a lo que simplemente añaden después el castellano.

Todo lo que no va con subtítulos en esos canales lineales, no los tiene en español, de ahí el caos que llega aquí. Apenas llega nada de los máster desde EE.UU. y por eso tenemos lo que tenemos, apenas unas pocas cosas contadas en 4K, con HDR, Dolby Vision o Dolby Atmos.

De hecho anuncian Dune para el 17 de febrero y son incapaces, a día de hoy, de asegurar que vendrá en 4K. Ni te lo pueden asegurar... :face:

La gente que lleva HBO Max en España no conoce las series, ni sabe cuando se estrenan. Más de una vez he visto como les han tenido que corregir en Twitter porque daban fechas o datos erróneos. Y hablo de la cuenta oficial de HBO Max, es algo alucinante.

Otro de los problemas de estar en manos de la gentuza de HBO Nordic, es que las cosas tardan en doblarse, como sabrás, mucho.

La app sigue teniendo muchos fallos. Van corrigiendo cosas, pero es un caos. Por ejemplo, ahora ya tienen todos los capítulos de la serie Gomorra con audio en castellano, pero han tardado mes y medio. Algunos tenían, otros no, etc, y han tardado MES Y MEDIO.

Y es una pena. Es una plataforma con un muy buen contenido. Eso es innegable, PERO la forma de servirlo es absolutamente deprimente y decepcionante. Es decepcioante que no sea una plataforma global, y que en España unos nórdicos de mierda nos metan en nuestra plataforma ripeos cutres de la emisión lineal de sus canales en Suecia o Finladia.

Y así sigue. Por eso tiraron el precio en la promoción. Sabian la mierda que tenian entre manos, mismo perro con distitno color de collar, y si no atraían a al gente por precio, podía ser la hecatombe.

Yo me hice cuenta por mi hermano. Ahora tenemos todas las plataformas, pero yo, desde que me hice cuenta el 24 de diciembre (cuenta de 1 año), aún no he tocado la plataforma, a la espera de que mejoren las apps y se ponga todo un poco más aseado. Veremos si dentro de unos meses...

Es alucinante la dejadez de la app de HBO Max. Es que la comparas con Disney+ y es brutal. O con la de Apple TV+, con TODO su contendo original en 4K, con Dolby Atmos y Doslby Vision. Con información de la serie, tráilers, como se hizo, información de los actores, etc, de todo.

En HBO, si te ponen algo, te ponen que va en HD. No sabes si es HD a 1080p o a 720p. No sabes qué sonido tiene, no tiene tráilers, no tiene informacaión ninguna de nada.

A HBO Nordic sólo le importan sus canales lineales. Son gente que se ha quedado atrapada en los 90. Luego, te ccopian lo de esos canales para ponerlo en la plataforma, y a correr. No saben, gestionar bien lo que es una plataforma de streaming.

Lo alucinante es que desde EE.UU. s ehaya permito esto.

Esto se arreglará el día que HBO Max sea una palatforma GLOBAL, mientras tanto, seguiremos igual.

Buenas tardes.
 
En HBO, si te ponen algo, te ponen que va en HD. No sabes si es HD a 1080p o a 720p. No sabes qué sonido tiene, no tiene tráilers, no tiene informacaión ninguna de nada.
Esto sí que me alucina. Tienen seriazas y no te dan ninguna información, ni una sinopsis. Cero. Y ya no te digo en el formato en el que se emite.

En disney+ para cualquier cosita tienes una ficha completa y Prime te va mostrando si quieres los actores que intervienen en cada escena.
 
Es que es eso. He ido a la web de HBO Max para darme una vuelta y aparte de todo lo mencionado, mirando la serie Euphoria, por ejemplo, la segunda temporada no tiene sinopsis, ni en general ni en los capítulos. No hay información de calidad de imagen ni de audio. Tienen todavía los nombres de los capítulos ya emitidos sin traducir al castellano... :face:

En fin. Eso ya ocurría con HBO España, pero pensábamos que con HBO Max sería diferente, y no lo es, porque NO es una plataforma global. Lo que tenemos en España es un estercolero donde los nórdicos nos meten una copia deformada de lo que emiten en la tele en sus países.

Y ojo, que según leo, Dune puede venir deformada. Ya sabéis que otras de las maravillas de HBO Nrodic es que mutila el formato original de imagen apra que luego ocupe toda la pantalla en sus emisiones de sus canales lineales.

Da miedo cómo puede llegar Dune. Que cuando anunciaro su estreno les preguntaran y no fuesen capaces de decir siqueira si venía en 4K...

En fin, es lo que hay.
 
Última edición:
No es por romper una lanza a favor de la app, que soy el primero en echar pestes de ella, pero sí suelen tener sinopsis y algo de Info de casting, aunque de forma cutre, escueta y a mil jodidas millas de Disney o Amazon, eso yes, de información sobre la calidad o subs nada.

Screenshot_2022-01-31-14-25-35-058_com.hbo.hbonow.png
 
Pues no es el 21 de febrero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno y donde creéis que se podrá descargar con buena calidad cuando esté ya disponible. Me Placería mucho que me dijéseis.
 
Bueno y donde creéis que se podrá descargar con buena calidad cuando esté ya disponible. Me Placería mucho que me dijéseis.
Pero si Dune está para descargar hace dos meses al menos. :lol:

Hasta en 4K la tienes.
 
Última edición:
No es por romper una lanza a favor de la app, que soy el primero en echar pestes de ella, pero sí suelen tener sinopsis y algo de Info de casting, aunque de forma cutre, escueta y a mil jodidas millas de Disney o Amazon, eso yes, de información sobre la calidad o subs nada.

Ver el archivos adjunto 102801

Aquí tienes:

Captura de pantalla 2022-01-31 163142.jpg


Ni sinopsis ni nada. Nos dicen que es una serie de estudiantesde insituto, LOL. Ni un puto tráiler. Nada. No sabemos en qué calidad de imagen está. No tienes ni idea de lo que te vas a encontrar. Lo mismo con el sonido. Puede tener Dolby Atmos o puede estar en mono... Todo es posible.

Los capítulos sin traducir, y sin ningún tipo de descripción. Te lo sueltan ahí, tal cual, y que te den por culo.

Luego vas a la web de Disney+ o de Apple TV+, o de Netflix y es como viajar a otra galaxia.
 
Última edición:
Bueno, al menos te advierten que en la serie hay violencia, sexo, drogas y todas esas cosas malas. :lol:
 
Y probad a instalar la app en un fire stick de Amazon jajaja

Tienen app oficial únicamente en EE.UU. Cuando se estrenó la plataforma en latinoamérica el 26 de junio del año pasado, el de HBO de allí lamentó que no se pudiera haber llegado a un acuerdo, y se quedaron sin app. En Europa, igual. Me gustaría saber qué es lo que impide que haya app de HBO en ese stick de Amazon, es que no lo entiendo.

Aún recuerdo cuando Google y Amazon se pelearon y Google dejó al Firestick sin app de Youtube... en fin.
 
Aquí tienes:

Ver el archivos adjunto 102806

Ni sinopsis ni nada. Nos dicen que es una serie de estudiantesde insituto, LOL. Ni un puto tráiler. Nada. No sabemos en qué calidad de imagen está. No tienes ni idea de lo que te vas a encontrar. Lo mismo con el sonido. Puede tener Dolby Atmos o puede estar en mono... Todo es posible.

Los capítulos sin traducir, y sin ningún tipo de descripción. Te lo sueltan ahí, tal cual, y que te den por culo.

Luego vas a la web de Disney+ o de Apple TV+, o de Netflix y es como viajar a otra galaxia.

La sinopsis viene pinchando en cada capítulo. Pero eso, no llega ni a dos líneas :lol: además de todo lo que comentas que es para echarse a llorar, con la calidad amérrima que tienen sus producciones y la app es todo lo contrario.

Yo que la uso con app en el móvil y enviando al Chromecast me pillo unos emputes de flipar, porque los botones de pausa, play, etc vienen y van si tienes bloqueado el móvil, funciona si le sale de los cojones, así que mayoría de las veces toca desbloquear el móvil, pero claro, la app es terrible y es ponerse en segundo plano y se reinicia :lol: Vamos que todo mal.
 
Información random en la competencia.

Prime
1643644536605.png

Disney+
1643644584717.png


Información en HBOmax
1643644654244.png



Mucho han de copiar al resto. Y como digo, en Disney desde el primer día ya te mostraba todo eso, Prime la sigo menos. Desde hace poco dimos de baja Netflix, así que no puedo hacer captura.

Si es que con Kodi, si le metes Seren tienes muchísima más información y mejor mostrada además.
 
Información random en la competencia.

Prime
Ver el archivos adjunto 102807
Disney+
Ver el archivos adjunto 102808

Información en HBOmax
Ver el archivos adjunto 102809


Mucho han de copiar al resto. Y como digo, en Disney desde el primer día ya te mostraba todo eso, Prime la sigo menos. Desde hace poco dimos de baja Netflix, así que no puedo hacer captura.

Si es que con Kodi, si le metes Seren tienes muchísima más información y mejor mostrada además.
¿Kodi, Seren? Ya estás abriendo hilo para explicarnos eso.
 
Si van a hablar de Kodi pueden seguir por aquí

 
Netflix también mete bien de información, poca queja tengo de ellos a ese respecto. Movistar -y eso que anoche viendo algo en ella- no sabría decir ahora mismo pero apostaría que supera también en eso a HBO.

Y ya hablando de HBO, que estamos en su hilo, anoche estuve viendo con la parienta The Handmaid's Tale, la teníamos aparcada desde hace mucho tiempo, y como fuimos a tiro hecho no caí en lo de las descripciones que comentáis pero está claro que es muy deficiente. Respecto a la serie en sí, cayeron tres capítulos del tirón y ésta sí estaba doblada al castellano; lo quité porque prefiero ver estas cosas en VOSE y la única pega que le encontré es que los subtítulos estaban algo pequeños y, al contrario de lo que ocurre en Prime Video, no hay opción para configurar los subtítulos -al menos yo no encontré forma de configurarlos-. La calidad de imagen y sonido me pareció correcta aunque tampoco hay que obviar que estamos hablando de una Thomson de escasos 300 pavos y sin barra de sonido. Quizás en una televisión en condiciones, como la futura OLED que me compre en unos años, sí que se vean las vergüenzas.

Ojalá se acabe pronto la tiranía que nos llega del norte de Europa que nos comentas @BILBOKOA y podamos tener un producto con una calidad técnica semejante a sus competidores.
 
no puedo estar más indignado con HBO MAX y no me borro porque tengo la promoción de mitad de precio de por vida pero ayer vi que tenían una de mis películas favoritas SIN PERDÓN y me puse a verla por enésima vez. Cual es mi sorpresa ver que han "borrado" literalmente el final, no salen las letras finales donde te explican el final de Will Munny y su familia, pero que mierda han hecho?????
 
No tiene perdón lo que han hecho.
 
Arriba Pie