@BILBOKOA ¿qué cojones ha pasado al final con HBO Max? ¿Mola de verdad o sigue siendo la misma mierda pero con color corporativo morado en vez de negro? ¿Esto tiene solución o me la han metido doblada a razón de 4,5 pavos al mes?
Ya expliqué en su momento el por qué del caos que reina en HBO Max España. Estamos en manos de los mismos gilipollas de HBO Nordic. Nos meten las cosas en calidad HDTV que sacan de las emisiones de sus canales lineales, a lo que simplemente añaden después el castellano.
Todo lo que no va con subtítulos en esos canales lineales, no los tiene en español, de ahí el caos que llega aquí. Apenas llega nada de los máster desde EE.UU. y por eso tenemos lo que tenemos, apenas unas pocas cosas contadas en 4K, con HDR, Dolby Vision o Dolby Atmos.
De hecho anuncian Dune para el 17 de febrero y son incapaces, a día de hoy, de asegurar que vendrá en 4K. Ni te lo pueden asegurar...
La gente que lleva HBO Max en España no conoce las series, ni sabe cuando se estrenan. Más de una vez he visto como les han tenido que corregir en Twitter porque daban fechas o datos erróneos. Y hablo de la cuenta oficial de HBO Max, es algo alucinante.
Otro de los problemas de estar en manos de la gentuza de HBO Nordic, es que las cosas tardan en doblarse, como sabrás, mucho.
La app sigue teniendo muchos fallos. Van corrigiendo cosas, pero es un caos. Por ejemplo, ahora ya tienen todos los capítulos de la serie Gomorra con audio en castellano, pero han tardado mes y medio. Algunos tenían, otros no, etc, y han tardado MES Y MEDIO.
Y es una pena. Es una plataforma con un muy buen contenido. Eso es innegable, PERO la forma de servirlo es absolutamente deprimente y decepcionante. Es decepcioante que no sea una plataforma global, y que en España unos nórdicos de mierda nos metan en nuestra plataforma ripeos cutres de la emisión lineal de sus canales en Suecia o Finladia.
Y así sigue. Por eso tiraron el precio en la promoción. Sabian la mierda que tenian entre manos, mismo perro con distitno color de collar, y si no atraían a al gente por precio, podía ser la hecatombe.
Yo me hice cuenta por mi hermano. Ahora tenemos todas las plataformas, pero yo, desde que me hice cuenta el 24 de diciembre (cuenta de 1 año), aún no he tocado la plataforma, a la espera de que mejoren las apps y se ponga todo un poco más aseado. Veremos si dentro de unos meses...
Es alucinante la dejadez de la app de HBO Max. Es que la comparas con Disney+ y es brutal. O con la de Apple TV+, con TODO su contendo original en 4K, con Dolby Atmos y Doslby Vision. Con información de la serie, tráilers, como se hizo, información de los actores, etc, de todo.
En HBO, si te ponen algo, te ponen que va en HD. No sabes si es HD a 1080p o a 720p. No sabes qué sonido tiene, no tiene tráilers, no tiene informacaión ninguna de nada.
A HBO Nordic sólo le importan sus canales lineales. Son gente que se ha quedado atrapada en los 90. Luego, te ccopian lo de esos canales para ponerlo en la plataforma, y a correr. No saben, gestionar bien lo que es una plataforma de streaming.
Lo alucinante es que desde EE.UU. s ehaya permito esto.
Esto se arreglará el día que HBO Max sea una palatforma GLOBAL, mientras tanto, seguiremos igual.
Buenas tardes.