HBO Max

Mueve los hilos para que manden a la puta a los de Nordic :trump: solo faltaba que siguieran esos papanatas tras la fusión.

Una vez creada ya una única empresa, cuando pongan en una sola app todo el contenido, creo que será en ese preciso momento cuando tengamos una plataforma global (lo que nos prometieron con HBO Max y que NO han cumplido) y será a partir de entonces cuando los nórdicos se vayan a tomar por culo y la plataforma resultante sea como Disney+, Netflix o Amazon Prime Video, y nos despidamos, por fin, de esas copias de series en HDTV que nos calzan en la plataforma de las emisiones lineales en los canales nórdicos de HBO...
 
Última edición:
1640190099_850926_1640200129_noticia_normal.jpg


El 22 de mayo en HBO Max.
 
¿Había una serie de Batwoman?
Espérate que acabo de descubrir que...

fotonoticia_20210118121725_1200.jpg


Empezó con una actriz, al cabo de la primera temporada dicha actriz se piró porque estaba físicamente chunga y no aguantaba el ritmo de rodaje y los responsables decidieron sustituirla por otra actriz... esta vez ya haciéndolo acorde a los tiempos: negra. Y que el personaje en sí es otra persona que al principio de la segunda temporada se encuentra el traje porque patatas. Pues no entiendo cómo es posible que este desbarajuste no haya cuajado en la audiencia. :lol:
 
¿Soy al único al que le ha llegado este rollo?

InkedCaptura_LI.jpg
 
A mi me llegó hará una semana pero lo mandé a la papelera directo.
 
No es todavía seguro del todo, pero están trabajando para una secuela de Juego de Tronos, protagonizada por Kit Harington, en su papel de Jon Nieve.

Y digo que no es seguro del todo porque en su día también se hizo un piloto de una precuela de Juego de Tronos con Naomi Watts, en la que se gastaron 10 millones de dólares y que al final quedó en nada.

Parece que esta secuela tiene pinta de que sí puede salir.

Buenas tardes.
 
Van y pillan al actor más soso para hacer la secuela :omg:
 
Van y pillan al actor más soso para hacer la secuela :omg:
A ver, la secuela va a contar la historia de Jon Nieve después de lo ocurrido tras el final del último capítulo de Juego de Tronos.
Obviamente, tendrá que ser el mismo actor, ¿no?

 
Última edición:
A ver, la secuela va a contar la historia de Jon Nieve después de lo ocurrido tras el final del último capítulo de Juego de Tronos.
Obviamente, tendrá que ser el mismo actor, ¿no?


Ya hombre :lol: me refiero a que para contar lo ocurrido tras la serie, hubiera pillado a otro personaje con más carisma.
 
Netflix tiene los problemas que tiene, pero HBO, y otras, también las está pasando putas. En general, la burbuja del streaming muestra síntomas muy preocupantes. La burra ya no da leche para tanta plataforma.


Además, el movimiento se produce cuando Wall Street analiza más de cerca el panorama del streaming tras la caída de suscriptores de Netflix el último trimestre y la impresionante caída en el precio de las acciones.

El precio de las acciones de WBD ha disminuido constantemente desde que el equipo combinado comenzó a cotizar el 11 de abril tras el cierre del acuerdo de Discovery por WarnerMedia. La capitalización de mercado actual de WBD se sitúa en torno a los 34290 millones de dólares, pero la empresa tiene una carga de deuda de alrededor de 55000 millones de dólares.
 
Última edición:
20780b116e98c04f228b9a040537e7f01636755434_full.jpg


BLADE RUNNER: EL LOTO NEGRO

Terminada de ver esta serie de animación en HBO Max. Trece episodios de 20 minutos.

Me ha gustado. Empezamos un poco lentos, lógico, porque estamos con una chavala que ha olvidado quién es y que busca desesperadamente saber qué ha pasado. Según trascurren los capítulos y va recordando, la cosa se anima y se pone muy interesante.

Y si te gusta el universo de Blade Runner, pues más mejor. La acción transcurre en Los Ángeles en 2032. La Tyrell Corporation ya es historia, pero los 'pellejudos' (replicantes) siguen por ahí, aunque en teoría, y oficialmente, dejaron de existir...

820b3a16e25d418e832f37cf7ce5bbfa098f1a09.gifv
 
Última edición:
No es nada del otro mundo, pero entretiene. Los capítulos de 20 minutos te los tragas uno detrás de otro sin darte cuenta, y qué cojones, me fascina la atmósfera de Blade Runner, aunque sea de animación.
 
Última edición:
Por cierto, se me había olvidado, ya tenéis JUEGO DE TRONOS en 4K en HBO Max.
 
Última edición:
¿Éste es el hilo del canal ese que decía Liashu que no sacaba negros, ni maricones, ni bolleras, no? :trump:
 
Por cierto, se me había olvidado, ya tenéis JUEGO DE TRONOS en 4K en HBO Max.
Pues aprovechando dicho evento el otro día me casqué los 3 últimos capítulos de la serie.

Gana con el tiempo eh. Final más que digno, con Daenerys absolutamente pirada de la olla, qué gran acierto tuvieron al hacerlo así. En el penúltimo capítulo cuando se queda con el dragón montada en la muralla mirando Desembarco del Rey, ya todo conquistado, controlado, y se ve cómo aun así se le va la cabeza por puro instinto asesino es cojonudérrimo. Y Jon Nieve y el resto diciendo "vámonos de aquí cagando leches que esta puta loca nos va a matar a todos".
 


Los responsables de Warner ya no son los mismos, y lo que están ahora con Dave Zaslav a la cabeza ha iniciado una huida hacia delante en busca de ahorrar tres mil millones de dólares. La cancelación de «Batgirl» solo ha sido el principio de una carrera a la desesperada por ahorrar costes que podría llevar a la eliminación de contenidos de HBO Max (esto ya comenzó con las series nórdicas), pero que podría continuar con la cancelación de las series originales de HBO Max.

Muchas dudas e incertidumbre se ciernen hoy, no solo sobre los suscriptores de la plataforma, sino también sobre los trabajadores de una compañía que busca enjugar la cuantiosa deuda generada por la fusión entre WarnerMedia y Discovery. El futuro se presenta algo más oscuro para muchos, en una Guerra del Streaming que parece que se ha cobrado su primera víctima, cuando queda poco para que llegue a España SkyShowtime. La vida sigue, aunque no para todos igual.


:shock:

Se ha revelado que en la próxima llamada de accionistas, Warner Bros Discovery revelaría su decisión de cerrar definitivamente HBO Max. La plataforma streaming pasaría a ser historia bajo el propósito del CEO de la compañía de focalizar su contenido de televisión en realities y documentales por un lado y el canal por cable HBO por otro.


Parece que la idea es cerrar completamete HBO Max como plataforma de streaming y que el contenido de HBO puro se siga viendo por donde siempre, es decir, por los canales lineales del cable.

Lo que pasa es que en España no tenemos HBO por cable, sus caales lineales.. Entonces ¿qué pasará?

De momento nadie comenta nada, pero, amigos, parece que estamos, sí o sí, ante la primera caída de unas de las grandes del streaming.

Al nuevo CEO, ya está claro, el streaming le importa un pimiento.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie