HBO Max

Claro, ahora todo el mundo va a ir al cine a ver dramas psicológicos de Batman de 3 horas cada uno, porque el señor CEO lo diga.

El hostión va ser de órdago.
 
No creo que desaparezca porque una vez montada la estructura para qué eliminarla..

Otra cosa es que cambie de nombre o se venda una parte a una de las empresas que hay detrás.

La tele por cable es un paso atrás
 
En mi Twitter me he encontrado un montón de tuits con referencias a HBO que no he entendido para nada; algunos versaban sobre su desaparición y otros eran memes que no entiendo. Como ejemplo, éste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Leído el masuno de @miliu entiendo que hace referencia a la fusión y el público objetivo de cada una de las cadenas, pero ni puta idea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En mi Twitter me he encontrado un montón de tuits con referencias a HBO que no he entendido para nada; algunos versaban sobre su desaparición y otros eran memes que no entiendo. Como ejemplo, éste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Leído el masuno de @miliu entiendo que hace referencia a la fusión y el público objetivo de cada una de las cadenas, pero ni puta idea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No entiendo mucho pero acusan a hbomax de ser machirula y enfocada al espectador machote?
 
HBO Max, como tal, desaparece en el verano de 2023 en EE.UU. En ese momento estará disponible, y sólo en EE.UU., una nueva plataforma que integrará a HBO Max y Discovery+. No tiene nombre esa plataforma. No han querido confirmar si el nombre de HBO aparecerá por algún lado. Esa nueva plataforma se lanzará a finales de 2023 en Latinoamérica, y no llegará a Europa hasta principios de 2024, que será, pues, la fecha defunción de la actual HBO Max aquí en España.

Han confirmado que además del plan de pago, habrá dos planes más: uno de pago más barato con "algunos" anuncios, y otro plan completamente gratuito con muchos más anuncios y contenido linitado.

Aparte de, como ya dije ayer, que se cepillan casi todo el contenido de Max Originals, salvo el español (porque les interesa para Latinoamérica) y el francés, por las leyes proteccionistas de ese país, han confirmado el fin de las grande producciones para la plataforma: nada de gastarse pasta para hacer peliculas para el servicio de streaming, por ejemplo. Han dicho textualmente que "las grandes producciones no tienen cabida en la plataforma". Cuando se haga algo 'gordo' es para el cine, y sólo para el cine.

Se vuelcan en el ahorro de costes, en el cine, cine y sólo cine y en el HBO por cable.

No han querido confirmar si con esa nueva plataforma que ni siquiera tiene nombre podremos seguir viendo estrenos de la Warner a los 45 días de su estreno en cines. Mi aspuesta clara es que NO.

En otoño a HBO Max se incorpora el contenido de Magnolia, que no sé qué coño es eso.

Y para finalizar, sobe ese futuro nuevo servicio de streaming que una a HBO Max y Discovery+:

Sorprende el hecho de que han dejado muy claro que será un servicio flexible y que permitirá incorporar la oferta de otros socios y aliados.

Y para terminar, quieren vender su división de videojuegos. Ya es un activo desechable. Quieren quitárselo de encima.
 
Última edición:
Bueno chavales, menudo verano de visionado de grandes miniseries en HBO Max.

Voy con otras dos:

Mosaic_Miniserie_de_TV-409418295-large.jpg


Miniserie de TV (2018). 6 episodios. Salió como aplicación para móvil en noviembre de 2017. Con la app de Mosaic, el público puede decidir cómo quiere que se desarrolle un misterio sobre una autora para niños (Sharon Stone) que aparece muerta en un pueblo con un resort de ski. Al final de cada capítulo los espectadores tienen que elegir entre dos personajes para que la historia continúe. HBO estrenó la serie, sin las opciones interactivas, el 22 de enero de 2018.

Mosaic. Es inferior a Olive Kattirge o Mare of Easttown, sin duda, pero está bien, es entrenida y te mantiene en vilo.




El_visitante_Miniserie_de_TV-991862662-large.jpg


El detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) y Holly Gibney (Cynthia Erivo), una investigadora poco ortodoxa, investigan el brutal asesinato de Frankie Peterson, un niño de 11 años, ocurrido en un pacífico pueblo. Aunque al principio todo parece tener una explicación dentro de lo plausible, pronto se darán cuenta de que una fuerza sobrenatural parece tener mucho que ver en la desaparición del chico.

El visitante (The Outsider). Gran miniserie, con un final apoteósico. En mi opinión, si en lugar de 10 capítulos se hubiese quedado en 7 u 8, mejor.


Buenas tardes.
 
Última edición:
El visitante (The Outsider). Gran miniserie, con un final apoteósico. En mi opinión, si en lugar de 10 capítulos se hubiese quedado en 7 u 8, mejor.
Eso es un libro de Stephen King que mola bastante excepto el final, que es de lo más cutre que ha escrito el amigo King en años.

No será como será en la serie.

Resulta irónico que el personaje de Holly ya sale en una trilogía anterior de Stephen King, Mr. Mercedes, que también tuvo serie. Y fue interpretada por una actriz blanca (en los libros es una mujer blanca).

Y veo que en esta serie han pillado a una negra.
 
Los hijoputas del amigo Lebrom a veces son desconcertantes.
 
Separo y muevo lo del visitante a su hilo propio y con tus huevos gordos respondes aquí :lol: que está el hilo medio centímetro más abajo en la pantalla. Si quieres te doy un liken, no te jode.
 
Es que el masuno que he respondido yo lo sigo viendo en este hilo.
Joder, porque respondiste después de que moviera el mensaje de Bilbokoa. No te fijaste que estaba el hilo original justo ahí. No eres un forero responsable.
 
Se acabó. HBO Max pone FIN a la política de estrenos de películas en la plataforma a los 45 días de haberlas estrenado en cines.

A partir de ahora no habrá una ventana de tiempo fija, y el estreno en HBO Max se decidirá en función de cada película.

 
Última edición:
En ese artículo apuntan algo que ya se comentó por el foro. Que The Batman habría hecho unos buenos dineros más si no hubiera llegado a HBO Max en 45 días.
 
Me parece una putisima mierda suscribirte a un servicio de televisión de pago y que te metan publicidad, cuando precisamente una de las ventajas tendría que ser no tenerla.
Esa fue una de las razones por las que me di de baja en Movistar.
 
Modalidades de suscripción con publicidad va tener Netflix, también Disney+ y la futura plataforma que integrará HBO Max y Discovery+.

Pero será una opción. La suscripción de siempre sin NADA de publicidad seguirá existiendo, claro.
 
Última edición:
Comentarios sobre mis dos últimas series que he visto en HBO Max.

p20948378_b_v13_ab.jpg


La ficción se basa en el bestseller homónimo de Emily St. John Mandel. La ficción post-apocalíptica que cuenta con múltiples líneas temporales, narra la historia de supervivientes de una gripe devastadora mientras intentan reconstruir el mundo de una forma totalmente nueva pero basado en lo que conocían.


El infierno es la ausencia de la gente a la que echas de menos

Miniserie de diez capítulos cuyo primer episodio se te puede atragantar. Se hace difícil empezar a verla por el tema que trata (pandemia de gripe mutada que mata al 99,9% de la humanidad). Pero si consigues pasar el mal trago, a partir de los capítulos segundo y tercero remonta.

No es una miniserie para todo el mundo, ni mucho menos. He visto mucha crítica negativa y mucha bilis. Pero a mí me ha gustado.

El eje de esta historia es emocional e íntimo, vivencias a escala personal y relaciones surgidas de encuentros fortuitos que tienen más fuerza que los lazos de sangre. Es una serie que nos quiere recordar la importancia y el poder del arte en nuestra sociedad.

Es una serie tensa, a veces deprimente e incluso diría que onírica y confusa.

station-eleven-1.jpeg


Esta serie no va de un The Walking Dead sin zombies. No tiene nada que ver. Es otra cosa.


Station-Eleven-Matilda-Lawler-Hooded-Jacket-1.webp


No quiero vivir la vida equivocada y morir

Está llena de WOKE a tope, diversidad a FULL, pero la serie merece la pena, aunque como ya he dicho, NO es para todo el mundo. Mucho Hamlet y mucho Shakespeare, pero muy recomendable.








tileburnedin


El cuerpo de una joven es descubierto en el río helado. La investigación la dirige Zawieja, para quien resolver el caso será una lucha personal.


Miniserie de seis episodios protagonizada por una guapísima Katarzyna Wajda.

Es una serie polaca, un buen thriller cocinado a fuego lento. Es inferior a Deadwind (serie finlandesa de Netflix), pero está bastante bien.

Es la primera vez que veo algo de Polonia, y es una de las series que se ha salvado de la quema del nuevo CEO de WarnerDiscovery que se ha follado todas las series 'Max Originals' de Europa central, norte y del este. Incluso series que ya estaban oficialmente renovadas, han sido canceladas.

No es miniserie, pero queda completamente cerrada, todo, y dada la nueva política del CEO, dudo que haya nueva entrega, aunque no es descartable. Repito, la trama, todo, queda absolutamente cerrado. Se puede ver sin problemas aunque no haya segunda entrega.

Por cierto, cero woke, pero cero, nada. Da gusto ver una serie donde una comisaría de policía no parece la puta ONU. Y cero LGTBQ+.

Un saudo.


odwilz-foto5.jpg


MV5BZjExM2UxNWYtOGJjMS00Y2FhLTkxMTMtMjVmOGU2OTVkYmZiXkEyXkFqcGdeQXVyNjgxMDgyNzA@._V1_.jpg
 
Última edición:
Pues parece que HBO MAX va a empezar a hacer bien las cosas y va a tomar un cambio de rumbo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para mí es una muy buena noticia, estoy convencido de que series como Peacemaker las hubiese disfrutado un 300% más si no hubiesen metido por la puta cara una lesbiana gorda subnormal de coprotagonista.
 
Atrás
Arriba Pie