HBO Max

"Falsamente acusados". Ya sabemos la verosimilitud del "documental".
 
@BILBOKOA tú que entiendes de esto, ¿por qué coño hay series en la plataforma que no están completas? O sea, no sólo es que no estén todas las temporadas, es que hay series con temporadas que sólo tienen X capítulos, en vez de estar completas. Alucino.
 
@BILBOKOA tú que entiendes de esto, ¿por qué coño hay series en la plataforma que no están completas? O sea, no sólo es que no estén todas las temporadas, es que hay series con temporadas que sólo tienen X capítulos, en vez de estar completas. Alucino.

Dime algún ejemplo. A ver, en HBO Max hay series de terceros, como The Walking Dead que, aunque ya finalizada la temporada 11, y última, por cierto, pues no estáen HBO Max todavía, sólo en Disney+.

Luego está el caso de series a las que les faltan temporadas o capítulos. Te pueden poner de uan serie la temporada 1 y la 3, y te dejan sin poner la 2. Series a las que les faltan capítulos o que tienen algunos capítulos sin doblar al castellano. Eso son errores propios de la ineptitud y dejadez que siempre ha demostrado HBO Nordic, que es en manos de quien estamos. Suele haber muchos problemas de ese estilo.

En Amazon Prime Video también pasa, tienen mucha dejadez y hay muchos errores de faltade capítulos, falta de doblaje en algunos y otros problemas que casi nucna resuelven o tardan mucho en hacerlo.

Puedes reportar los problemas a HBO Max, pero otra cosa es que te hagan algún caso.
 
como The Walking Dead que, aunque ya finalizada la temporada 11, y última, por cierto, pues no está en HBO Max todavía, sólo en Disney.
Y en movistar. De la cual por cierto estoy a punto de darme de baja porque en veintipico días no me han arreglado una avería en teoría simple. ACOJONANTE LA INOPERANCIA DE ESTA GENTUZA. Veintipico días sólo con los datos del móvil, ni tele ni nada, estoy que muerdo.

Disculpen el offtopic.
 
Y en movistar. De la cual por cierto estoy a punto de darme de baja porque en veintipico días no me han arreglado una avería en teoría simple. ACOJONANTE LA INOPERANCIA DE ESTA GENTUZA. Veintipico días sólo con los datos del móvil, ni tele ni nada, estoy que muerdo.

Disculpen el offtopic.
¿Por alguna razón es especial no ves la TV a través del móvil?
 
¿Por alguna razón es especial no ves la TV a través del móvil?
Lo que he probado por algún motivo no me lo pone a pantalla completa como Dios manda, se come márgenes de pantalla. No sé.

Que sepas que me guardo lo de tus gracietas con ILG, mamón.
 
@BILBOKOA tú que entiendes de esto, ¿por qué coño hay series en la plataforma que no están completas? O sea, no sólo es que no estén todas las temporadas, es que hay series con temporadas que sólo tienen X capítulos, en vez de estar completas. Alucino.
Es un rollo, pero en verdad, es porque son generalmente series nuevas y te van dando capítulos semanales :(
 
El 12 de abril se conocerán todos los detalles de MAX, la nueva plataforma que unirá los servicios de HBO Max y Discovery+.

En 2023 en EE.UU. (en torno a vernao) y Lationamérica (otoño).

En 2024, en Europa (a principios) y luego el resto del mundo.
 
Luz verde de HBO Max a una serie precuela de IT.
Puede dar juego. Ver todas las masacres de Pennywise en Derry a lo largo de los siglos y que en el libro solo se resumen.

Muschietti está detrás y dirigirá algunos capítulos. Eso es bien.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
El 12 de abril se conocerán todos los detalles de MAX, la nueva plataforma que unirá los servicios de HBO Max y Discovery+.
Pero eso de Discovery+ qué viene siendo? Por lo que veo no tienen películas ni series, es todo documental. De ser así, yo me apeo.
 
Última edición:
Pero eso de Discovery+ qué viene siendo? Por lo que veo no tienen películas ni series, es todo documental. De ser así, yo me apeo.

Van a unir HBO Max y Discovery+ en una sola plataforma, llamada MAX. Si te "apeas", ya no podrás ver nada de HBO, porque HBO Max, como plataforma, desparece.

A mí tampoco me interesa Discovery+, que no es más que el canal de la TDT DMAX pero sin anuncios.

Todo esto es una excusa para crear una plataforma nueva y subir los precios. Y no tiene sentido crear algo llamado MAX y hacer desaparecer del nombre la marca 'potente', es decir, HBO. No tiene ningún sentido. Pero recordemos que al nuevo CEO se la suda el streaming, lo dejó claro. La nueva estrategia para ellos es el ahorro de dinero a saco, centrarse en el cine con grandes superproducciones que den mucho dinero (se cepillaron lo del cine a los 45 días en HBO Max) y volcarse en sus canales lineales de HBO. La plataforma de straming es ahora para ellos algo secundario.

Si quieres seguir viendo HBO, tendrás que seguir en MAX. Lo curioso que es que Discovery+ si seguirá como plataforma independiente, pero no HBO Max.
 
Última edición:
Van a unir HBO Max y Discovery+ en una sola plataforma, llamada MAX. Si te "apeas", ya no podrás ver nada de HBO, porque HBO Max, como plataforma, desparece.

A mí tampoco me interesa Discovery+, que no es más que el canal de la TDT DMAX pero sin anuncios.

Todo esto es una excusa para crear una plataforma nueva y subir los precios. Y no tiene sentido crear algo llamado MAX y hacer desaparecer del nombre la marca 'potente', es decir, HBO. No tiene ningún sentido. Pero recordemos que al nuevo CEO se la suda el streaming, lo dejó claro. La nueva estrategia para ellos es el ahorro de dinero a saco, centrarse en el cine con grandes superproducciones que den mucho dinero (se cepillaron lo del cine a los 45 días en HBO Max) y volcarse en sus canales lineales de HBO. La plataforma de straming es ahora para ellos algo secundario.

Si quieres seguir viendo HBO, tendrás que seguir en MAX. Lo curioso que es que Discovery+ si seguirá como plataforma independiente, pero no HBO Max.
se rumorea que max andaria sobre los 13-14 pavos el paquete.

le pueden dar.al final disney se come toda la tostada.
 
se rumorea que max andaria sobre los 13-14 pavos el paquete.

le pueden dar.al final disney se come toda la tostada.

Va a subir bastante respecto a lo que ahora cuesta HBO Max. Recordad que el nuevo CEO ya lo advirtió, que sus productos estaban "subvalorados" y que había que pagar más, y dijo, literalmente: "la era del streaming barato se ha terminado".

Blanco y en botella.
 
Va a subir bastante respecto a lo que ahora cuesta HBO Max. Recordad que el nuevo CEO ya lo advirtió, que sus productos estaban "subvalorados" y que había que pagar más, y dijo, literalmente: "la era del streaming barato se ha terminado".

Blanco y en botella.
Pues que le den.me metí en una iptv.tele satélite y aún por encima me meten las series más vistas de las otras plataformas y hasta me dejan hacer peticiones por 40 pavos al año.asi vamos acabar todos
 

La verdad es que no está nada mal, la empecé a ver sin mucha pretensión y ha acabado enganchandome.
Tienen en HBO tambien la webserie que hicieron de 17 capitulos cortos, recomiendo ver del 10 al 17, aprox. SOn todos historias diferentes con el unico nexo común del tio que les lleva la hierba a su casa
 
Pinta MUY feo.

Dicen, según Bloomberg, y por filtraciones, que con la nueva plataforma MAX se mantendrían precios y tal... PERO, ojo, hablan de la aparición de un nuevo plan PREMIUM, de casi 20 dólares al mes que ofrecería, entre otras ventajas, MEJOR CALIDAD de imagen. ¿?

Que dicen que no hay nada cerrado, y todavía se están pensando los planes... pero da bastante miedo que HBO se vaya al modelo NETFLIX de cobrar salvajadas sólo por poder ver algo en 4k.

Ya veremos si al final esto queda así. No se sabe nada de esas otras mejoras de ese modelo premium... ¿Podrían ponerse a prohibir compartir cuentas y dejar esa opcíon sólo para el pan premium, por ejemplo? ¿O permitir descargas para ver off-line sólo en ese plan? ¿O que los estrenos de cine se vean, primero, en ese plan premkum y los demás tengan que esperar más tiempo? Son todo especulaciones porque no se sabe nada de esas mejoras del pkan premium. Pero sólo el nombre 'plan premium', ya es mala noticia.

En fin, ya veremos, pero como empiecen las plataformas a tocar las narices y a subirse a la parra, pues me iré dando de baja sistemáticamente cada vez que ocurra, como ya he ehcho con Netflix. Si tengo que quedarme sin ninguna plataforma, me quedaré sin ninguna.

En primavera (dicen que el 16 de abril) ya sabremos cómo quedan las cosas.
 
Última edición:
Dos cosas:

1.- Posible nueva precuela de Juego de Tronos:

Según la información que han dado desde Variety, en esta nueva precuela seremos testigos de la historia de Aegon el Conquistador y cómo partió con sus esposas, Visenya y Rhaenys, y sus respectivos dragones para conquistar Poniente.

Se harían con el dominio de seis de los siete reinos del continente, de ahí que Aegon I Targaryen se convirtiese en el primero en sentarse en el Trono de Hierro, fundado la Dinastía Targaryen.

Con estos datos podemos decir que la precuela nos situaría 300 años antes de ‘Juego de Tronos’ y algo más de un siglo antes del inicio de ‘La Casa del Dragón’.


2.- El 12 de abril se presenta MAX, y se rumorea que podría adelantar su puesta en marcha. Los accionistas presionan para ello. Aunque estaba previsto que en EE.UU. la nueva MAX comenzara su andadura en algún momento del verano, podría ser mucho antes.

En todo caso, el 12 de abril a las 10:00 (19:00 hora española) conoceremos todos los detalles de MAX (la nueva plataforma resultado de unir HBO Max y Discovery+) que en Europa no se espera hasta principios de 2024. En otoño de 2023 en Latinoamérica. Eso si no hay cambios, como ya he dicho antes.
 
Última edición:
Imagen



23 de mayo en EE.UU. Latinoamérica en otoño, y Europa/Asia en 2024.

Quieren copiar a Netflix en todo lo malo. Quieren ser la nueva Netflix y se convierten en una nueva plataforma que discrimina precios en función de calidad de imagen. ¿Quieres 4k? A pagar 20 dólares al mes.

Max Ad Lite | 9.99/$mes o 99.99$/año
2 conexiones simultáneas, resolución de 1080p, sin descargas sin conexión, calidad de sonido envolvente 5.1

Max | 15.99$/mes o 149.99$/año
2 conexiones simultáneas, resolución 1080, 30 descargas sin conexión, calidad de sonido envolvente 5.1

Max Ultimate | 19.99$/mes o 199.99$/año
4 transmisiones simultáneas, resolución de hasta 4K UHD, 100 descargas sin conexión, calidad de sonido Dolby Atmos.
 
Imagen



23 de mayo en EE.UU. Latinoamérica en otoño, y Europa/Asia en 2024.

Quieren copiar a Netflix en todo lo malo. Quieren ser la nueva Netflix y se convierten en una nueva plataforma que discrimina precios en función de calidad de imagen. ¿Quieres 4k? A pagar 20 dólares al mes.

Max Ad Lite | 9.99/$mes o 99.99$/año
2 conexiones simultáneas, resolución de 1080p, sin descargas sin conexión, calidad de sonido envolvente 5.1

Max | 15.99$/mes o 149.99$/año
2 conexiones simultáneas, resolución 1080, 30 descargas sin conexión, calidad de sonido envolvente 5.1

Max Ultimate | 19.99$/mes o 199.99$/año
4 transmisiones simultáneas, resolución de hasta 4K UHD, 100 descargas sin conexión, calidad de sonido Dolby Atmos.
Ahhh y ya aclararon por twiteer que hbo máx muere,asique eso de los 5 euros de por vida,que nada,a pagar precio completo xd.


Ves como es que me dijiste de que eso es una tontenía de tontería no tiene nada?

Ahora showcase te sube porque le sale de la poca a 10 pavos y pagas 5 ,no 2,99.o mejor se fusiona con otr y Chao.
 
MAX va a tener mucho más contenido que HBO Max. Sería ridículo que mantuviera el mismo precio.
 
Atrás
Arriba Pie