HBO Max

Aquí en la jungla compras cuentas compartidas y lo flipas.

Yo solo pago 5,50$ mes y tengo Netflix, Disney+, HBO Max y Amazon prime.

Se lo compro a un tipo que contacte por Instagram
 
HBO, otro que si no fuera por el truco del turco le iban a dar por el culo fuerte con esos precios.

Yo no se qué carajo se creen, en plena recesión mundial subiendo indecentemente el precio a cosas perfectamente prescindibles y opcionales.
 
En cuanto se suban a la parra, bye, como con Netflix y Dazn.
 
A ver cuándo se hace oficial en Europa y bajo qué condiciones pero me da que ésta será otra que mande a tomar por culo.

Menos mal que siempre nos quedarán los torrents porque lo de pagar por ver publicidad es de ser subnormal y como no faltan entre nosotros, habrá quien pague por ver anuncios.
 
A ver cuándo se hace oficial en Europa y bajo qué condiciones pero me da que ésta será otra que mande a tomar por culo.

Menos mal que siempre nos quedarán los torrents porque lo de pagar por ver publicidad es de ser subnormal y como no faltan entre nosotros, habrá quien pague por ver anuncios.
Y el emule, no lo olvides, que la gente está volviendo.
 
A ver cuándo se hace oficial en Europa y bajo qué condiciones pero me da que ésta será otra que mande a tomar por culo.

Menos mal que siempre nos quedarán los torrents porque lo de pagar por ver publicidad es de ser subnormal y como no faltan entre nosotros, habrá quien pague por ver anuncios.
Aun falta para eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí en la jungla compras cuentas compartidas y lo flipas.

Yo solo pago 5,50$ mes y tengo Netflix, Disney+, HBO Max y Amazon prime.

Se lo compro a un tipo que contacte por Instagram

En la jungla y en cualquier lado. Solo hay que meterse en Z2u y elegir.
 
A ver cuándo se hace oficial en Europa y bajo qué condiciones pero me da que ésta será otra que mande a tomar por culo.

Menos mal que siempre nos quedarán los torrents porque lo de pagar por ver publicidad es de ser subnormal y como no faltan entre nosotros, habrá quien pague por ver anuncios.

Los precios de los actuales suscriptores, y por tanto el tuyo del 50%, lo van a mantener 6 meses, pero a partir de ahí, sablazo. O pagas los nuevos planes y precios, o a tomar por culo.

Y recordad que el plan de 10 dólares al mes, el más barato, es CON publicidad.
 
Última edición:
Vaya estafa lo del HBO Max al 50% para toda la vida , ¿cuánto ha durado realmente? :lol::lol::lol:

Otra que pone los precios a nivel de Netflix.
 
MAX va a tener mucho más contenido que HBO Max. Sería ridículo que mantuviera el mismo precio.

Claro que va a tener mucho más contenido que HBO Max. Pero MUCHO más. Van a meter telerrealidad a saco, toda la mierda de Discovery+, para que así cada vez se parezca más a Netflix, que es a lo que aspiran, ser la nueva Netflix.

Me sorprende tu comentario, porque creo que no sabes muy bien lo que se nos viene encima.

Por cierto, vaya hostia en bolsa se han llevado después de la presentación de MAX...
 
Última edición:
Yo veo todo lo que quiero sin necesidad de pagar por ninguna plataforma, con lo que me preocupan poco los precios.
Ves lo que quieres dentro de lo que sabes que existe, pero tener una plataforma te enseña nuevos contenidos. Para mí el caso más sangrante es el de Apple, que es la que veo que tiene más calidad, y que si no fuera por hilos de aquí o a veces un mísero comentario escondido en el forochat, no me enteraría de que existen. El blog de series de El País también ayuda.
 
Irán viendo mes a mes hasta dónde apretar la correa, esto no se hace al azar
 
El CEO de Warner ha dicho que TODAS las plataformas de streaming deberían unirse en una sola...
 
  • Facepalm
Reacciones: UBP
Como afecta a varias series, lo pongo mejor aquí.

Eupphoria ya está confirmado que se va a 2025, como mínimo ¿Motivos? Pues la puta huelga de guionistas y que Zendaya tiene una agenda muy apretada. Ya veremos si vemos alguna vez una tercera entrega...

Los estrenos de las nuevas temporadas de The White Lotus y The Last of Us previstos para 2024 corren grave peligro, han dicho desde HBO, por culpa de la huelga. Dicen que, si sigue unos meses más, esas series se van, sí o sí, a 2025.

Buenas tardes.
 
Última edición:
el_pionero-316124579-large.jpg


Todo español debería aspirar a ser tan AMO
 
Los precios de los actuales suscriptores, y por tanto el tuyo del 50%, lo van a mantener 6 meses, pero a partir de ahí, sablazo. O pagas los nuevos planes y precios, o a tomar por culo.

Y recordad que el plan de 10 dólares al mes, el más barato, es CON publicidad.
aguanto la subscripción básicamente por la promoción, el dia que desaparezca desapareceré yo como cliente
 
Pues ya está aquí

IMG_20230613_204616.jpg


La cuestión es que yo tengo la oferta del 50%, así que no sé si es un error, una columpiada o que la subida llega y a tomar por culo.
 
Por otro lado, en su web indican esto

IMG_20230613_205045.jpg

No está todo perdido.
 
En principio, los que tenéis la promoción del 50% os subirá 50 céntimos, no el euro. El plan anual (lo que yo tengo) mantiene el precio.

En finm otra subidita random "porque sí", al más puro estilo Movistar.

Y ojo, que cuando cambien a MAX (`principios de 2024) habrá otra subida de precio y será más gorda, y en ese cambio ya no tengo tan claro que la oferta del 50% se mantenga, porque HBO Max habrá dejado de existir...

Lo que leí en su día es que, al llegar MAX, a los que tenéis la oferta del 50% os mantendrían el precio-oferta unos 6 meses, y luego, a pagar como todo el mundo.

Ya se verá qué hacen.

Pero subidas de precios vamos a ver en todas las platformas, y sin parar. Me lanzo y suelto que la próxima que subirá precio será Disney+.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie