TORBE
Frikazo
- Registro
- 28 Abr 2003
- Reacciones
- 444
Hoy me han invitado a una fiesta privada en el Tiffani´s de Madrid.
Ya que salgo en Torrente3, han montado una fiestecilla para la selebreison con todos los actores q salimos en la peli y alli habia algun famosete y gente muy maja.
He conocido a una tia muy de puta madre, la silvia gambino, esa que salia de Rosita, con esa voz de pollo
y luego en lo de las parejas en las camas
es una tia muy simpatica muy marchosilla y muy buen rollo
le he dicho para hacerle una entrevista en PL y me ha dicho que si! jeje
Ya que salgo en Torrente3, han montado una fiestecilla para la selebreison con todos los actores q salimos en la peli y alli habia algun famosete y gente muy maja.
He conocido a una tia muy de puta madre, la silvia gambino, esa que salia de Rosita, con esa voz de pollo
y luego en lo de las parejas en las camas
es una tia muy simpatica muy marchosilla y muy buen rollo
le he dicho para hacerle una entrevista en PL y me ha dicho que si! jeje
SILVIA GAMBINO
Silvia Gambino nació en Sicilia (Italia) en 1965.
Actriz cómica de renombrado prestigio, empezó su carrera en el teatro en donde ha trabajado a las órdenes de directores tan importantes como Juan José alonso Millán , Mariano Torralba, Ángel F. Montesinos o Carlos Ballesteros. También en este campo ha trabajado en las compañías de Pepe Rubio y Pedro Osinaga teniendo como compañeros a artistas de la talla de Quique Camoiras, Juanito Navarro, Raúl Sender, Florinda Chico y un largo ecétera.
En cine, Silvia ha intervenido en películas como TRUHANES junto a Arturo Fernández y Paco Rabal o EL KAMIKAZE y MUERTE EN EL MUSEO DE CERA a las órdenes de Paul Nashy
En el campo de la televisión destaca su trabajo en las series: QUE LOCA PELUQUERÍA de Eloy Arenas, EN PLENA FORMA, bajo la realización de Hugo Stuven y el espectáculo ENCANTADA DE LA VIDA con Concha Velasco.
Silvia Gambino ha sido protagonista también de un gran número de espectáculos de revista y ha participado en numerosos programas de televisión, como actriz, presentadora o artista invitada.
Actualmente y desde hace tres temporadas actúa y presenta junto a Juncal Ribero y María José Suárez el programa NOCHE DE FIESTA, dirigido por José Luis Moreno.