He conocido a la rubia de "noche de fiesta"

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
444
Hoy me han invitado a una fiesta privada en el Tiffani´s de Madrid.
Ya que salgo en Torrente3, han montado una fiestecilla para la selebreison con todos los actores q salimos en la peli y alli habia algun famosete y gente muy maja.

He conocido a una tia muy de puta madre, la silvia gambino, esa que salia de Rosita, con esa voz de pollo
y luego en lo de las parejas en las camas
es una tia muy simpatica muy marchosilla y muy buen rollo

le he dicho para hacerle una entrevista en PL y me ha dicho que si! jeje

SILVIA GAMBINO

Silvia Gambino nació en Sicilia (Italia) en 1965.

Actriz cómica de renombrado prestigio, empezó su carrera en el teatro en donde ha trabajado a las órdenes de directores tan importantes como Juan José alonso Millán , Mariano Torralba, Ángel F. Montesinos o Carlos Ballesteros. También en este campo ha trabajado en las compañías de Pepe Rubio y Pedro Osinaga teniendo como compañeros a artistas de la talla de Quique Camoiras, Juanito Navarro, Raúl Sender, Florinda Chico y un largo ecétera.

En cine, Silvia ha intervenido en películas como TRUHANES junto a Arturo Fernández y Paco Rabal o EL KAMIKAZE y MUERTE EN EL MUSEO DE CERA a las órdenes de Paul Nashy

En el campo de la televisión destaca su trabajo en las series: QUE LOCA PELUQUERÍA de Eloy Arenas, EN PLENA FORMA, bajo la realización de Hugo Stuven y el espectáculo ENCANTADA DE LA VIDA con Concha Velasco.

Silvia Gambino ha sido protagonista también de un gran número de espectáculos de revista y ha participado en numerosos programas de televisión, como actriz, presentadora o artista invitada.

Actualmente y desde hace tres temporadas actúa y presenta junto a Juncal Ribero y María José Suárez el programa NOCHE DE FIESTA, dirigido por José Luis Moreno.

PC6306.jpg

Yo veía noche de fiesta muchas veces cuando no salía algun sabado, esa tia es la risa, ella y la vieja gorda que también salía en las parejas, creo que debían de darle mas papeles en la tele, a mi me cae de puta madre

Esa tia me pone, no se si por su cuerpo,o por esa voz de sumisa estupida... uf. Pero me pone

¿Mola Torrente3?

HOSTIA

HOSTIA, un amigo mio, me regaló ese poster... y que sabias palabras, joder.

Analizad bien, cuanto más conozco a las mujeres mucho más quiero a mi ordenador...

Joder, que verdad.

EDITADO POR ADMINISTRADOR

cuántos canapiés se comió Segura? ha empezado ya la dieta?

lo bueno seria conocer a la chica que hacia noche de fiesta, pero la de la primera cama. eso si que tendria merito, y que rodara un par de escenas, aunq sea de figurante. :D

Pai Mei rebuznó:

segun tengo entendido le daba miedo engordar por q no es bueno "engordar-adelagazar-engordar-adelagazar" y q pensaba utilizar relleno y cosas de esas

tokachinchiya rebuznó:
Pai Mei rebuznó:

segun tengo entendido le daba miedo engordar por q no es bueno "engordar-adelagazar-engordar-adelagazar" y q pensaba utilizar relleno y cosas de esas

amos no me jodas, a ver si así la caga y pierde autenticidad. Ya puede llamar a los maquilladores de mar padentro para que le hagan la cara de pan.

Yo matariaa la fulana esa con mis propias manos, me da una tirria impresionante como habla, como anda, como se mueve... argh!!!

:evil:

es una tia bien maja

el rodaje de torrente3 esta por la mitad
he visto partes de la peli y os puedo asegurar q sera tan divertida como la segunda, vamos q no ha caido el nivel ni el humor ni na

la gambino esta esta q se sale
no puedo decir nada de la peli q sino segura me mata :)

Yo había oido algo como que el chavalín de Aqui no hay quien viva hacía de Torrente de pequeño o algo así.

TORBE rebuznó:
es una tia bien maja

he visto partes de la peli y os puedo asegurar q sera tan divertida como la segunda, vamos q no ha caido el nivel ni el humor ni na

Bueno, por lo menos dinos el nik con el que postea.

La verdad, como se ha dicho aquí ya, el mérito lo hubiera tenido conocer a la rubia maciza de la primera cama de Noche de Fiesta y haberle dado un meneo.......Lo demás, poca cosa

Re: HOSTIA

Darwin1889 rebuznó:
HOSTIA, un amigo mio, me regaló ese poster... y que sabias palabras, joder.

Analizad bien, cuanto más conozco a las mujeres mucho más quiero a mi ordenador...

Joder, que verdad.

EDITADO POR ADMINISTRADOR

Sera que en realidad no conoces a las mujeres.

Uhh... por cierto... yo esa careta la he visto antes en alguna parte... en fin,

edunacle rebuznó:
TORBE rebuznó:
es una tia bien maja

Bueno, por lo menos dinos el nik con el que postea.
Te refieres a Segura?

esa tia no tiene ni puta gracia, ni ella ni nada de la mierda de noche de fiesta

preffxx MAIN FRANGUTEN UND DILATADEN FISFUKINEMICH HERRBLASSPIÑARENS NO DOI ABASTO CON LOS PEPINOS DE LA JUERTA VALENSIANA METIENDOMELOS TODOS DE GOLPE POR MI OJALSS EN COMPAÑIA DE MIS PEKEÑOS ARIOS KE SE HAN IDO A DORMIR CON UNA SONRISA EN SU ESFINTERSS Y SU GUSILUZ GOEBBELS INTRODUCIDO DESPUES DE NARRARLES ESTE GONITO CUENTO EPOPEYE SOBRE LAS ANDANZAS DE LA DINASTIA DE LOS DRAGKUINS DEL PENERRECTO, CUYO ANTECESOR DIRECTO, DRAGKUINS 1889 EL GLANDE TODAVIA MANTIENE VIVA LA TRADICION Y ESA ENDIDURA ANALS QUE TANTO CARACTERIZA A UNA FAMILIA TAN FOGOSA CON ANIMALES Y ARIOS MUERTOSS prereettxx

¡CON EL MEINKAMFS ALOJADO EN EL FONDO DE MI RECTO PIDO QUE TODOS NOS METAMOS EN EL OJALS LO QUE MAS GRANDE Y PUNZANTE TENGAMOS A MANO Y DEDIQUEMOS UNA BUENA AUTOFELACIONSS EN HONOR A UN PIONERO, DRAGKUINS 1888, EL MOJONS MAS CARO Y JOLOROSO DEL MUNDO! preretttxxx

¡EL PRIMERO EN DESCUBRIR TODO UN MUNDO DE OCIO Y CULTURA ALOJADO EN LO MAS PROFUNDO DE SU ANO!
¡EL PRIMERO EN SER BAUTIZADO TIRANDOLO POR EL RETRETE DESPUES DE QUE SU YAYODRAGKUINSS HAYA JIÑADO LAS 25 CAJAS DE CAMPURRIANAS QUE LE DIERON POR COMERLE LA POLLA A MEDIO TANATORIO!
¡EL PRIMERO EN SER ELEGIDO LA REINA DEL BAILE DE GRADUASIONS FECAL POR IR CON UN DOBERMAN DE LA BENEMERITA Y HACERLE UN CUNNILINGUS A TODA LA ORQUESTA!
¡EL PRIMERO EN VENDER MUÑECOS HINCHABLES DE PAKOFRANKO ENLATADOS PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA DISFRUTAR DE SUS ARIAS MIERDAS QUE AUN JIÑA DESPUES DE MUERTO!

VEAN SU MODELO ESTRELLA:
EL PAKOFRANKONOVA DE BERLINARIO (OJETES PARA COMPARTIR)

img SRC="http://members.fortunecity.es/blasspi/afotos/pakofrankodead.jpg">

SI NO SON BLASSPIÑAR, NO SON LOS AUTENTICOS

Pai Mei rebuznó:
Yo había oido algo como que el chavalín de Aqui no hay quien viva hacía de Torrente de pequeño o algo así.
Cierto,el niño gordo d aqui no hay quien viva interpreta a torrente d pequeño.

No la insulteis taaanto.

Los Gambino son una de las Cinco Familias de la mafia de Nueva York.

A ver si Torbe se va a encontrar con una cabeza de caballo entre las sábanas y lo detienen por crueldad con los animales...

TORBE rebuznó:
Ya que salgo en Torrente3, han montado una fiestecilla para la selebreison con todos los actores q salimos en la peli y alli habia algun famosete y gente muy maja.

He conocido a una tia muy de puta madre, la silvia gambino, esa que salia de Rosita, con esa voz de pollo

le he dicho para hacerle una entrevista en PL y me ha dicho que si! jeje[\quote]

Hola!! Perdona, esque le he creado a Silvia una web (oficial por cierto :P)y... cuando hagas la entrevista me la puedes pasar? la dire del foro es esta: https://silviagambino.foro.st, sino mandamela por mail por favor.
y si, la verdad es que Silvia es un encanto!!!!!!!!!!!!!!! te ries muchísimo con ella y es muy muy muy simpática, tiene mucho arte!!!
bueno pues... te lo agradeceria mucho, Silvia se lo merece. y suerte con Torrente ! yo ahi la 1º voy a star jiji. bss :wink:

TORBE rebuznó:

le he dicho para hacerle una entrevista en PL y me ha dicho que si! jeje[\quote]

Hola!! Perdona, esque le he creado a Silvia una web (oficial por cierto :P)y... cuando hagas la entrevista me la puedes pasar? la dire del foro es esta: https://silviagambino.foro.st, sino mandamela por mail por favor.
y si, la verdad es que Silvia es un encanto!!!!!!!!!!!!!!! te ries muchísimo con ella y es muy muy muy simpática, tiene mucho arte!!!
bueno pues... te lo agradeceria mucho, Silvia se lo merece. y suerte con Torrente ! yo ahi la 1º voy a star jiji. bss :wink:

Atrás
Arriba Pie