TORBE DIOS MIO, JAJAJA, HE CONOCIDO A ANDREA JAJAJA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arnau rebuznó:
¿Qué siente un tío al saber que todos los que ven sus fotos se ríen de el?

Es una sensacion indescriptible tio, es como un orgasmo continuado. No hay nada mejor que hacer reir a la gente, cuando rien contigo sientes un subidon, Cuando se rien de ti, simplemente no le das importancia, porque esos son inadaptados con complejos de inferioridad que necesitan atacar al que destaca para sentirse especiales, pero no por ello dejan de ser personas, y a todos esos inadaptados sociales los acojo, en mi club de antifans, porque yo los amo a todos, y de no ser por ellos seria por otros

PD: no te mereces uno de mis xdeses asi que me lo ahorro en el post

Pherseo rebuznó:
Arnau rebuznó:
¿Qué siente un tío al saber que todos los que ven sus fotos se ríen de el?

Es una sensacion indescriptible tio, es como un orgasmo continuado. No hay nada mejor que hacer reir a la gente, cuando rien contigo sientes un subidon, Cuando se rien de ti, simplemente no le das importancia, porque esos son inadaptados con complejos de inferioridad que necesitan atacar al que destaca para sentirse especiales, pero no por ello dejan de ser personas, y a todos esos inadaptados sociales los acojo, en mi club de antifans, porque yo los amo a todos, y de no ser por ellos seria por otros

PD: no te mereces uno de mis xdeses asi que me lo ahorro en el post

Los que se ríen contigo no existen, es un mecanismo de defensa provocado por el cerebro para que no te deprimas. Así creas tu realidad.

Si quieres que se rían contigo sólo te tienes que grabar tu muerte en video y luego que tu puta madre lo cuelgue en tu web. Si lo haces yo mismo me ofrezco voluntario para hacer de director y guionista.

xdeses? no tengo un diccionario king kong-humano a mano.

arnau, pinpin, parece que le das mucha importacia a lo que piensen los demas de ti en un foro de internetes. ¿increible no? ¿quien es el enfermo?

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
arnau, pinpin, parece que le das mucha importacia a lo que piensen los demas de ti en un foro de internetes. ¿increible no? ¿quien es el enfermo?

Qué coño estas ladrando tu ahora?

Que puta mierda es esa y que coño es eso de que muchos raperillos conocen a tu colega??. Pero donde estamos llegando, pero esto que es!!!!!!.

Tu no entiendes.

A todos nos la suda.
Yo sólo me río del engendro del Pherseo

Si te contentas con solo haberla visto.

Aqui medio foro ya se la ha follao.

a ver si espabilamos!!!!!!

Darwin1889 rebuznó:
Pues mira, mi colega KEYO, ( digo su nombre porque muchos raperillos lo conoceréis ), me lo ha dicho, y como para mi es mi mejor colega, pues hala, me hizo decantarme por la opción de pedir un perdón algo falseado en mi mente, hacia su novio... o lo que se supone era su novio. Por cierto, llevaba falda blanca y algo reyenita se veía dicha falda... no digo que fuese gorda, y más cuando a mi sólo me gustan super delgadas las tias.

En fin, yo sólo posteo ahora porque me parece justo informar.

UN SALUDO

JODER, HE HABLADO CON ANDREA... soy feliz :) sólo puedo decir eso. Aún habiéndome rechazado una niña de la cual estoy enamorado :(

pero de donde sale esta gente?.macho ni que te hubieras cruzado con el fantasma de mozart.te encuentras con una pringada que no merece ni que la escupan y se te hace el cerebro agua.

Has visto a una tipa por la calle y parece que has visto a dios sabe que.

Se os va la cabeza pero bien. No jodais.

todos los que han contestado en serio a este post...

BANEENLOS, PERO YA.

LIMPIEZA FORIL DE UNA PUTA VEZ. HIJOS DE PUTA MECAGÜEN VUESTRA PUTA MADRE.

zappiano rebuznó:
pero de donde sale esta gente?.macho ni que te hubieras cruzado con el fantasma de mozart.te encuentras con una pringada que no merece ni que la escupan y se te hace el cerebro agua.

Pos sera una pringada, pero yo le empujaba los pelitos pa dentro

Andrea%2025.JPG

Pherseo rebuznó:
zappiano rebuznó:

A lo máximo que aspiras tu es a esto:

foca.jpg

Arnau rebuznó:
Pherseo rebuznó:
zappiano rebuznó:

A lo máximo que aspiras tu es a esto:

foca.jpg

la pregunta del millon,que excitaria mas a pherseo,zamparse la tarta de un bocao o tirarse inmediatamente a la mujer de sus sueños.

Arnau rebuznó:
ikad rebuznó:
1º Como han dicho muchos, sin pruebas, eres un baboso más tratando de hacerse el guay.
2º Está de vacaciones LEJOS de Málaga (lo se por sus compañeros de clase), con lo cual imposible que la hayas visto.
3º NO lleva ya ese peinado hace siglos.
4º Si fuese tan facil verla, tendriamos miles de fotos hechas con movil, y no hay NI UNA.

Ciao

que enterado que está usted, no?

repito lo dicho en su momento...
conozco a mucha gente de su colegio, de cu clase,...
yo por desgracia no vivo por Málaga, asi que no la puedo ver, ni tampoco me quita el sueño eso...
pero cuando coincido en el messenger con alguien del Sur procuro ponerme al día de su vida.
eso sí, de fotos na de na... como mucho, de aqui a unos meses, las que salgan en el anuario de este año.

Pues si se la llega a calzar en lugar de aqui esto acaba en "El diario de Patrizia"

Darwin1889 rebuznó:
Señoras y señores, lo que ustedes creian imposible se ha hecho realidad, es decir, que alguien tan normal como yo conociera a andrea. Y os digo algo, la he pillado con su novio, el cual es un niñatillo típico malagueño. ¿Cómo es eso? pues muy fácil, un niño guaperillas... no sé si me explico. El típico obrero malagueño... de facciones marcadas, con cuerpo gimnaseado.

Aunque todos ustedes se preguntarán, joder, donde la has visto... pues muy fácil... en un bar llamado MOET ( el cual cobra 5€ por entrar ). Algunos dirán es coña, pero yo os digo que ahora soy feliz, es como ver a una modelo de fama internacional allí postrada en un bar, liándose con un niñatillo ( al cual le pedí perdón obligado por mis amigos, ya que le dije lo de fotos tuyas rulan por el emule ). Bueno pues eso... que iba ( y voy ) ciego como una cuba, y que por lo menos no me acuesto triste, ya que una tia de la cual me he enamorado no ha querido nada conmigo... (no era andrea, era otra ) :(.

Bueno, como yo sé como pensaís, diréis joder... cómo es la niña... como es en vivo... a lo cual yo os diré, "gracias" a mi colega, no tenéis una foto, ya que mi cámara me la había llevado esta noche, y ellos no me dejaron tirar la foto, por problemas que muchos de ustedes supongo os pensareis ( peleas ).

En fin, a lo que voy... da igual, no haberle tirado una foto, es igual a esto:

[/img] <--- pinchar en lo de "THIS DOMAIN IS BANNED"...

Es más, iba con el mismo peinado. Lo siento señores por no tirar una foto, pero de hacerlo, a hostias me habría enfrentado, cosa que por cierto me hubiese dado un pito, pero mis colegas si me importan como para respetarlos en tal situación.
Eso sí, la pobrecilla, ha sufrido mucho, sólo puedo decir eso...

Adios, me voy que voy super ciego...

NOTA: Ya son 2 tías que publican las fotos por internet a la cual veo en persona...

Que caña tio!!!!¿has visto a Andrea? que pasada!!!!
como te sientes?

y a mi que mierdas me importa que la hayas visto hijo de puta?

Si estás así de contento por ver a una tia en un bar la cual se publicaron fotos de ella por internet y te parece tan guay,es que tu puta vida es como tú,un triste de mierda

En los albores de la edad digital no tienes un movil con camara que nos lo creamos? aburres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie