He conocido a una retrasada... y la pongo a mil!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Mensajes
2.485
Reacciones
1
Como no soy una persona rastrera, llevo tiempo colaborando con una asociacion de subnormales (de hecho hay muchos foreros), al principio me parecio una puta mierda, pero al final sabes como echarte unas risas de esos desgraciados.

Bueno, el hecho es que hace poco vino una pava nueva subnormal , pero con la llegada del buen tiempo, venia menos tapada, y me di cuenta del buen tetamen que tenia.

Estas retrasadas ncesitan cariño y ellas son muy cariñosas con todo el mundo.Pero esta ultima (Belen) me pone morcillon.Tiene estilazo en el vestir (supongo que la vestira su madre, q tambien esta buena).

Siempre viene a abrazarse a mi y yo me pongo bruto.

Ahora con el buen tiempo paseamos a los subnormales, les llevamos a sitios, al campo y demas.Debo aprovechar alguna de estas salidas para meterla mano??

No es retrasada como el resto, no babea, aunque si es algo lenta y es muy cria, pero bueno, se que ella quiere mi piruli.Alguna vez mis manos han ido a su culo y tampoco esta mal.Yo aprovecho el roce, pero ella tambien eh.
Ademas es wapetona, si no moviera a menudo la capeza de un lado a otro y no tuviera los ojos uno a cada lado pasaria por medio normal.

Pues que hago, me la follo??
 
Asegurate primero que no es menor de edad.

Recuerda que con crios se acuesta, meado se levanta.

No seas animal, si dejas que tu polla te guie harás que esa cria se encapriche de ti y tendras que huir del escandalo que supondra.

Con la gente asi hay que tener cuidado, mucho cuidado pues nunca se sabe como reaccionaran y no son gente normal.

No se si buscaras sensacionalimo a este tema, pero me parece un tema muy sucio en cuanto al contenido.

Si quieres follar, paga. No tendras problemas de conciencia luego.
 
Aprovecha porque es la única que se va a creer lo de "chúpamela sin condón que cuando esté a punto ya te aviso"

Y si tuvieras un poco de sensibilidad ya habrías concertado una cita con foreros y ella para hacerle un gang-bang from ass to mouth que es lo que se lleva ahora entre las disminuidas psíquicas de nuestra generación.

La cosa sería correrse dos tíos a la vez en sus dos retinas oculares para llenarle los ojos de semen e impedirle la visión. Entonces pillaríamos su ropa y demás pertenencias y nos iríamos de allí corriendo, no sin antes decirle que se ha portado muy mal con todos nosotros, pero que aún así la perdonamos, y que si se lo cuenta a alguien de Juana Chaos vendrá y le morderá los tobillos.
 
MrLosantos rebuznó:
llevo tiempo colaborando con una asociacion de subnormales

Eres el beta tester de los juegos que les hacen no?
 
Eres bastante gilipollas. Espero que te borren esta mierda. A mí no me indigna, sólo me das pena. Lo que pasa es que alguien ajeno puede entrar por aquí y leer esto. Y lo que me jode es que puedas dañar, aunque sólo sea un poquito, a todas esas asociaciones y gente que trabaja duro de forma voluntaria para hacer la vida más fácil y agradable a los renglones torcidos de dios
 
MrLosantos rebuznó:
Pues que hago, me la follo??

Sea usted un caballero, pida primero su mano a su madre, una vez obtenido el debido consentimiento, desposela. Ella le hará muy feliz, y le dará muchos hijos parecidos a usted.
dese el lujo de ser feliz.
 
MrLosantos rebuznó:
Pues que hago, me la follo??

Podria intentar hacerte una critica de estas guays y tal sabes ,osea que no tio
Que te partia la crisma como te tuviese al lado y luego te desvirgaba analmente con el primer objeto punzante que tuviese a mano

Tener o no tener,he ahi la cuestion .... Cerebro para darte cuenta que es una aberracion y no se hasta que punto la ley les deja elegir a ellos con quien se acuestan y mas con su educador o lo que seas
 
Mola cómo uno pone un post de troleo absoluto y empiezan a salir indignados morales de debajo de las piedras...
Las mujeres, naturalmente muy ofendidas... y luego gente que apenas participa en el resto del foro.
Es que entrais hasta la cocina, sois la risión.
 
Joder, que suerte, yo más de una vez he deseado estar en una situación parecida. Por supuesto que deberías follártela, tienes la ventaja de que como es medio tonta, luego ni se acordará de que lo habéis hecho, además, si le dice a alguien que te la has follado seguramente no le crea, por retarded. E intelectualmente tampoco distará mucho de una mujer normal, aunque eso ahora es lo de menos.

Como añadido, decir que me juego lo que sea a que es vírgen y eso siempre da más morbillo.

Cuelga fotos.
 
Venga, tío. No mientas. Tú eres uno de los subnormales. Líate con ella, ya que ambos sois de la misma talla intelectual.











Ah, que te cierro el hilo por andar haciendo el gilipollas, y tal. Y da gracias. Igual es porque es mi post 2000 y me siento magnánimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie