he conocido a una bat factor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frikiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"El factor murciélago o Bat-factor, detectado por el Comité en un arriesgado viaje a la Amazonia. Consiste en: la tía a la que aprietas va con una amiga de un metro veinte, baja, gorda, depresiva e hija de puta. En cuanto ELLA considere que te sobrepasas con la amiga o en cuanto vea que planeais marcharos, cojerá a la amiga por banda, y en medio minuto la tuya vendrá y te dirá que se debe ir inmediatamente, dejándote con cara de tonto. Huelga decir que el mismo fenómeno se da en un 2 contra 3. Es obvio: nadie se quiere comer a la murciélago y ésta se consuela dinamitando los planes de la que está buena. Musho ojo con esto!"

El incunable en:
Terra Mística - SWITCH ON THE SCANNER (es mas o menos un manual de como ligar a lo militar) - Temática libre.

De nada.
 
3519871156_28c7d1521c_o.jpg
 
EduardoIndacente rebuznó:


Si se han leído el manual, por algoritmo de Justerini & Brooks, la pasable podría asemejarse en algún momento de la noche a esta Diosa:

images


images


images


images


images


Aquí con súcnor-factor:

images

EDIT: Por cierto, el coso ese que tiene al lado la pasable, ¿no les recuerda a...?

images
 
Edurne es una diosa comparada con las 2 de la foto, eso vaya por delante.

En cuanto a ver a una tía como atractiva, sólo por el troll que tiene al lado, es algo en lo que no debemos caer, y menos si no es capaz de quitarse de encima a la bat-factor.

En el fondo muchas veces nos toca hacer el trabajo sucio que la amiga (en la que estamos interesados) no sabe/quiere llevar a cabo.

Nunca entenderé, salvo que lo hagan por comodidad y egoísmo, que las mujeres presuman de llevar la iniciativa en ligues, sexo, etc, cuando la mayoría de las veces no se molestan en crear las condiciones adecuadas para que hay un ambiente propicio para que la noche salga redonda.

Esto es todo marquistasss...
 
Lo curioso es la relación de asociación inexpugnable que se da entre ambas.

Se me ocurre un explicación posible que apuntala la teoría simbiótica.

La que está buena no florece por su inteligencia (factor cuanto-más-buena-estoy-menos-me-tengo-que-esforzar-para-conseguir-lo-que-quiero); sabedora de esta minusvalía cognitiva, se apoya en el bat-factor, que la idolatra por los malotes que se la quieren trajinar, y que, a su vez, arrastran a un macho beta "escudero del Señor Alfa", que, incapaz de optar a la hembra principal, tendría que lidiar con el bat-factor, al menos como medio de dispersión de dicho factor mientras el Alfa se folla a capullo enrojecido, la flor de la que está buena, obteniendo así el bat-factor un beneficio en forma de macho beta que, sin la relación de simbiosis antes descrita, resultaría imposible.

OJO: los bat-factors huelen de lejos la idoneidad del macho que pretende a la cachonda, por lo que si le caeis en desgracia daos por jodidos.

Sólo hay una salida honrosa, que la bat-factor vea que eres bueno para su amiga (y esto es totalmente discrecional), y podáis establecer una relación a tres, donde el bat-factor se convierta en escudera de la pareja, tomándoos como parte indespenetrante de su amiga. Esto es, viéndote a tí como sólo podría ver a su amiga.

De hecho, el WIN total sería que la bat-factor te quisiera SOLO COMO AMIGO.

Eso sería... la Victoria Total
GIF023.gif


clap%20clap_thumb.gif


aplausos.gif
 
Yo en su día tuve un win ante ésto... Pasó hace ya cosa de 4 años, pero creo que viene al caso.

- Conocí por la internhez a una moza bastante maja: rubia, pelo media melena, rizado, de Fuenla, 120 de pecho, algo rellenita-gordita, pero no mórbida, sino una gorda de las que en época de hambre, todo agujero es trinchera.

- Total, que ella me quiere encalomar a una amiga suya para un amigo mío, también soltero y del que le había hablado, para así quedar en persona los 4 y "conocernos". Vamos, que ella y su amiga buscaban rabo. Y mi amigo y yo íbamos a dárselo... Se lo cuento a mi amigo y él accede.

- Pero... hete aquí que la amiga SI estaba gorda. Y cuando hablo de la amiga me refiero a que si la pintáis de blanco era el puto muñeco de Michelín.

- Aunque no todo estuvo perdido... Porque yo SI logré quedar con la rubia, a la que me percutí en un hostal de 20 euros la noche. Y menudo par de polvazos la eché!! Aunque le jodió que mi amigo no jodiera a su amiga y la diera plantón... Y no la volví a ver.
 
Me pregunto si conserva ud. la amistad de ese hombre que habría dado un brazo por su persona en una guerra y al que usted abandonó con Jabba el Hutt a cambio de 2 polvos en época de escasez.

Y añado, ¿es esta otra demostración de que las mujeres tienen que hacerlo todo en grupo?, ¿no puede follar con usted y ya?, ¿o es que gana mucho a los ojos de un hombre viendo a la otra al lado y por simbiosis tiene que compensarla atrayendo a incautos hasta sus fauces?

Me asaltan las dudas, marquista.
 
EduardoIndacente rebuznó:
Me pregunto si conserva ud. la amistad de ese hombre que habría dado un brazo por su persona en una guerra y al que usted abandonó con Jabba el Hutt a cambio de 2 polvos en época de escasez.

Y añado, ¿es esta otra demostración de que las mujeres tienen que hacerlo todo en grupo?, ¿no puede follar con usted y ya?, ¿o es que gana mucho a los ojos de un hombre viendo a la otra al lado y por simbiosis tiene que compensarla atrayendo a incautos hasta sus fauces?

Me asaltan las dudas, marquista.

No si al final me la follé, como dije, más que nada porque ya estaba allí y yo a ella le atraía también. Luego pese a que le jodió que a Willy, su amiga la orca, no se la percutiera mi colega, se bajó al pilón como puta que es.

Y si, al chaval le veo a diario, es compañero del trabajo. Pero curioso, en todos estos años no ha tenido pareja y tampoco es gay. Yo llevo ya 2 novias en 4 años y polvos y fracasos varios entre medias.
 
Tal y como lo cuenta parece que le hiciera un favor a la moza en cuestión, con ese "más que nada porque ya estaba allí".

Si lo que cuenta es tal cual, ayude a ese buen hombre que puede quedar traumatizado si no repone sus ansias de catar hembra apetecible tras sufrir el shock de ver a la bestia ante sus ojos.

Hágalo, por el amor de LOL.
 
Que se joda, por pagafantas, perder la ocasión de follar aunque sea con una pinza en la nariz, y porque en el fondo es un babas muy calzonazos, pretende que las tías se le acerquen estilo anuncio de Axe, sin currarse él nada.
 
No me parece entonces que sea muy amigo tuyo y que lo aprecies. No se trata de follar con una pinza en la nariz, que ya sería triste, es que trendía que tener una venda en los ojos y unos guantes conectados a Matriz para no sentir asco al tocarla.

No pidas tanto, y menos cuando va para ayudarte a ti a follar.
 
Las bat factor son como las enfermedades venéreas, están ahí y tienes que protegerte de ellas. Afortunadamente, llegados a una edad ese tipo de parásitos desaparecen para dar lugar a taras diferentes.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
creo que nunca he tenido una amiga de este tipo y espero que así siga siendo.
Tranquila, algún día harás alguna. Amiga, digo :pringui
 
Buen golpe Vasilio con lo de "Las bat factor son como las enfermedades venéreas, están ahí y tienes que protegerte de ellas", muy cierto, lo malo es que como las enfermedades venéreas, no te das cuenta de que las tienes hasta que miras mejor al zorrón al que te estás zumbando y ves que te ha pegado una (ETS o bat factor).
 
Buenas caballeros y damas. No conocía el término "bat factor" haciendo referencia a esas "amigas" que suelen ser el último guardián del reino entre la princesa prometida y el espadachín de turno.

Yo siempre he optado por un sistema que seguramente algún que otro forero conozca y/o haya practicado. Es arriesgado e incluso adquiere tintes dramáticos en determinadas ocasiones... ¿pero que sería de la vida sin esos momentos?

La táctica concreta es atacar al propio bat factor. Nada de sacrificar a inocentes amigos por muy hijosdeputa que sean y hacerles tragar/cargar con la "menos guapa". Si no contamos con la suerte de tener ningún amigo carroñero dispuesto a hincar diente en piezas de caza menor (o mayor según el volumen) lo que dicta el código de honor es hacer el trabajo nosotros mismos. Comprobadlo... entradle a la bat factor. La guapa o más guapa quedará en estado de shock. Si los dioses son propicios quizás hasta incluso tengamos alguna oportunidad con ella. En el peor de los casos, siempre nos quedará ir a Mordor esa noche.
 
Arriba Pie