He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vine a comentar algo que me parece muy triste

En las apps de ligar me han salido auténticos crancazos pero crancos reales chicas de +35 pasadas de peso que viven con sus padres

Y esta mierda me ha tocado la fibra profundamente, por que se ve que son buenas personas, amables, buscan una conexión real una relación seria y alguien que les demuestre amor

Es penoso, se ve su necesidad a km de distancia… pobres chicas

En su puta vida van a conseguir lo que desean

Pff vaya mierda más deprimente, quiero decir, en mi país hay crancos pero no a este nivel
1759914684360.webp

Archivos adjuntos

• 1759914610313.webp
    1759914610313.webp
    136,7 KB · Visitas: 11
Editado cobardemente:
Si lo sé no te digo nada, la hostia puta qué feos todos!!!

Sí, los chimpas indigenas sí; pero Venezuela cuanta con el mayor número de criollos blancos. Que se sienten superiores, y con razón. Y por supuesto Maduro va contra ellos, por populismo.

Editado cobardemente:
Recopilemos.

El tipo es tan subnormal, analfabeto y muerto de hambre que a los pocos días de llegar a Madrit se da cuenta que su presupuesto de millonario bolivariano para tres meses apenas le llega para vivir un mes en la capital del imperio ya no digamos Francia, Alemania o UK, así que siguiendo los consejos de re-puta-dos foreros se exilia en Castilla León :lol: pero no Fachadolid , Salamanca o Burgos estos destinos son todavía muy caros para el millonario bolivariano, para ser mas exactos en una población de unos diez mil habitantes como Astorga y a partir de sus vivencias y experiencias en un pueblo de la casi casi España profunda (por suerte les pasa la AP71) se pone el muy mongolo a generalizar como o es o deja de ser España por un un pueblo.

Karlitos pana, te viene muy grande salir por el mundo adelante cuando apenas puedes juntar letras para comunicartey dedos para echar números, para empezar dudo que hayas salido apenas del barrio donde vives de Caracas y totalmente desconoces el resto de tu país y su realidad o mejor dicho la obvias interesadamente.

¿Pero todavía fuma la gente? Yo hace siglos que no veo ni conozco a nadie que fume. Es que ni de fiesta.

Cigarrillos me refiero, otra cosa son las niñatas con el iqos.

Tristemente yo si lo veo muy extendido aún, me muevo en varios entornos y en el laboral raro es el que no lo hace.

arreglao, los venezolanos, los más guapos de hispanoamérica.
Y las bonitas también suelen ser un desperdicio:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He recorrido cientos de kilómetros por carretera. Miles de kilómetros por vía area he cruzado el océano atlántico

Todo para venir a follar a vuestras mujeres, consumir vuestros recursos y mear en vuestras botellas y lavabos

Todavía no he me he comido un rosco pero he logrado muchos matches en Tinder por lo que supongo es cuestión de tiempo

He venido a hacer todo esto como venganza ya que muchos me habéis despreciado me llamaros Panchito, Tira flechas, mono etc

Si bien es cierto que vosotros habéis conquistado Venezuela ahora yo he conquistado España

Los tiempos han cambiado, de momentos me arrepiento por que fácilmente podría estar en Medellín-Colombia viendo pibones de infarto por doquier pero mis razones van más allá. Me he tomado los insultos de forma personal y he venido aquí para vengarme

Me ha molado un poco la organización de las calles y no ver a salvajes conduciendo con motos

También me molo tener 5G en el teléfono la velocidad es una locura, aunque la arquitectura me ha decepcionado mucho esperaba ver edificios más modernos y solo veo mierdas coloniales o castillos antiguos cayéndose a cachos

Pero más allá de eso la verdad es que Caracas no tiene nada que envidiar y encima hay auténticos pibonazos que no se ven aquí ni en ninguna otra parte del mundo, extraño un poco ir por la calle y percibir un tufo fuerte a meao en algunas esquinas… supongo que aquí multan a la gente por mear en la calle o algo así

Sin embargo no está tan mal y encima aún me quedan muchas semanas acá así que iré descubriendo poco a poco lo que tiene para ofrecer, he estado por Madrid, Astorga, leon, Valladolid, y Ávila

Hay alguno que otro pibon por la calle pero la mayoría de españolas tienen unas facciones y dientes feos que hacen que se me caiga la verga de inmediato

Por otra parte ya cumplí una de mis metas principales que era mear en una botella hecha en España

En fin, sabía que no todo sería tan bueno ni tan malo

Os dejo algunas postales del viaje

Ver el archivos adjunto 198294

Ver el archivos adjunto 198295Ver el archivos adjunto 198296Ver el archivos adjunto 198297Ver el archivos adjunto 198298Ver el archivos adjunto 198299

Ver el archivos adjunto 198301
Acabo de leer que viniste a Astorga y no me saludaste.
Menudo hijo de puta.
Se que no nos conocemos de nada pero me sienta mal cuando la gente viene y no me saluda. Deberías saber que en Astorga puedes dejar la bici en la puerta sin candado, toda la tarde y volver a por ella y que allí siga. Yo lo he hecho en el centro y sin problemas. También suelo dejar el coche abierto, no es coña , más que nada porque se me olvida cerrarlo. Una vez unos chavales me lo abrieron y se llevaron monedas de céntimo que tenía por ahí a la vista. Creo que ha sido el único crimen hacia mi persona en esta ciudad.
Luego la cartera la he perdido 3 o 4 veces y todas me la han traído a casa. El móvil un par y lo mismo.
Esto es básicamente lo que diferencia el primer mundo del estercolero en el que habéis convertido los lugares que habitáis en aquellos hemisferios o las grandes capitales europedas.

Si no es troll, cada vez se percibe mas su bajona.Este se muñequea en suelo patrio y habrá que enviarlo en caja de pino a su tierra.

Sí, los chimpas indigenas sí; pero Venezuela cuanta con el mayor número de criollos blancos. Que se sienten superiores, y con razón. Y por supuesto Maduro va contra ellos, por populismo.

En prison freak había una venezolana que en apariencia era blanca. Sus abuelos eran italianos y criollos contaba. Se hizo un análisis de esos de adn y tenía sangre amazónica, andina, negra, italiana e ibérica. Blanca era un 60 por ciento creo recordar. Menudo sorpresón se llevó.

Mandaba por mp a ciertos foreros fotos de ella enseñando cacho sin que ellos se lo pidieran. No estaba mal, no.

Recordad esta tronchante entrevista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estaba buena la jodida, ¿verdad? Si os fijáis bien os daréis cuenta de que no es blanca. Esa boca, por ejemplo, es muy grande para una europea.

Editado cobardemente:
En prison freak había una venezolana que en apariencia era blanca. Sus abuelos eran italianos y criollos contaba. Se hizo un análisis de esos de adn y tenía sangre amazónica, andina, negra, italiana e ibérica. Blanca era un 60 por ciento creo recordar. Menudo sorpresón se llevó.

Mandaba por mp a ciertos foreros fotos de ella enseñando cacho sin que ellos se lo pidieran. No estaba mal, no.

Recordad esta tronchante entrevista.

Estaba buena la jodida, ¿verdad? Si os fijáis bien os daréis cuenta de que no es blanca. Esa boca, por ejemplo, es muy grande para una europea.

Para mi son blancos con toque exótico. Como esos useños con la cara algo rara y luego te enteras que si abuelo ashkenazi y/o abuela sioux...

Para mi son blancos con toque exótico. Como esos useños con la cara algo rara y luego te enteras que si abuelo ashkenazi y/o abuela sioux...
Como la pendona de las chicas de oro.

Uno de sus bisabuelos era un indio choctaw llamado Running Hawk.

Hay zonas de EEUU como Oklahoma, los Ozarks y los Apalaches donde abunda la gente que en apariencia es blanca pero no lo son.

Editado cobardemente:
Estaba buena la jodida, ¿verdad?

Ya se que esto va de gustos, pero de todas maneras:

Habiendo vivido en Sudamérica, tengo obviamente muy vistas a las tias de Colombia, Chimpanzuela y demás países con gran parte de ADN nicro. Asi que por ese lado nunca me han llamado la atención. Además, que mientras más te acercas al caribe, lo ordinario y lo cutre se multiplica. Por eso a mi las únicas que me llamaban la atención estando por alla, eran casi todas argentinas o uruguashas. Otro level de mujeres.

Ya se que esto va de gustos, pero de todas maneras:

Habiendo vivido en Sudamérica, tengo obviamente muy vistas a las tias de Colombia, Chimpanzuela y demás países con gran parte de ADN nicro. Asi que por ese lado nunca me han llamado la atención. Además, que mientras más te acercas al caribe, lo ordinario y lo cutre se multiplica. Por eso a mi las únicas que me llamaban la atención estando por alla, eran casi todas argentinas o uruguashas. Otro level de mujeres.

Bueno, es que el Caribe es otro nivel :lol: Que por algo los de Bogotá llaman "costeños" a los afrocaribeños del litoral.
Como tampoco se puede comparar a un blanco del DF con algún eslabón perdido de la selva guatemalteca :lol:

Editado cobardemente:
Y las bonitas también suelen ser un desperdicio:

Coñó vaya becerro. Eso le espanta las moscas a un oso de un bofetón.

Jojojo, hoteles de 4 estrellas en caracas a 31 euros la noche.
Solo venía a comentar esta chorrada sin sentido que has puesto

Por 31 euros o dólares o euros no vas a conseguir ningún hotel, solo alguno de mala muerte por horas donde la gente va a follar se alquila por 3 o 4 horas y pagas como 40 o 50$

Ya un air bnb decente si podría costar entre 600 y 1000$ el mes

Los precios de la comida son iguales a los de España así que esa ilusión de que con 1000 euros puedes comprar Venezuela es una chorrada muy grande, vas a quedar mamando verga en cuestión de días

Por 31 euros o dólares o euros no vas a conseguir ningún hotel, solo alguno de mala muerte por horas donde la gente va a follar se alquila por 3 o 4 horas y pagas como 40 o 50$

Los precios de la comida son iguales a los de España así que esa ilusión de que con 1000 euros puedes comprar Venezuela es una chorrada muy grande, vas a quedar mamando verga en cuestión de días
Y creo que lo único con sentido que has escrito.

Jojojo, si tú eres venezolano, yo soy japonés.

Anda, vete a abrir un nuevo hilo de follaviejas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie