He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudas chorradas dices, no me sorprende nada viniendo de esas supuestas fuentes contrastadas

Ve a Caracas a una buena zona como chacao y vívelo por ti mismo, verás que todo eso que dicen las noticias no es cierto

Pues nada, seguro hay millones de inmigrantes en las fronteras con Chimpanzuela, tratando desesperadamente de entrar al país en lugar de irse a USA, UK o la UE, porque tu país es tan moderno, desarrollado y a la vanguardia en riqueza, tecnología, libertades, etc.

PD. Puto simio, no te das cuenta que vives en un pais de mierda al que nadie quiere ir ni de broma, y que solo inspiras burla y asco, cosa que tu mismo puedes cada dia constatar ya que hasta ahora no te has follado ni a una sola europea?

Editado cobardemente:
Puto enfermo, si no por qué crees que en épocas anteriores todo el mundo quería irse a Venezuela?

¿QUIÉN?

Al contrario. Conozco a mas de un simio chimpanzuelano por aquí en Alemania, y TODOS viven de la caridad de la sociedad, o "estudiando", o haciendo cualquier cosa en lugar de regresar a ese pozo infecto de mierda que es tu país.

¿QUIÉN?

Al contrario. Conozco a mas de un simio chimpanzuelano por aquí en Alemania, y TODOS viven de la caridad de la sociedad, o "estudiando", o haciendo cualquier cosa en lugar de regresar a ese pozo infecto de mierda que es tu país.
En otras épocas sí.

En otras épocas sí.

Y hace un siglo Argentina era de los países más ricos del mundo, y hace cuatro mil años las civilizaciones mas avanzadas estaban en lo que ahora se conoce como Irak, Egipto, Peru, Mexico, China y la India, etc.

Usar el pasado para justificar las críticas que este MONO hace de la España actual sirve de poco.

Editado cobardemente:
Y hace un siglo Argentina era de los países más ricos del mundo, y hace cuatro mil años las civilizaciones mas avanzadas estaban en lo que ahora se conoce como Irak, Egipto, Peru, Mexico, China y la India, etc.

Usar el pasado para justificar las críticas que este MONO hace de la España actual sirve de poco.
Eso también es verdad.

Aquí si te digo con toda propiedad que esa información es totalmente falsa, y lo dice alguien que vivió en Caracas por 10 años y de hecho, hoy en día está más segura que nunca

Lo otro de los servicios es una mentira muy grande por qué mientras estuve allá se habrá ido la luz como 1 o 2 veces exagerando la situación
Cada comentario que haces me deja más claro que eres hijo de algún alto mando venezolano.

Por supuesto que en tu casa comeis carne a diario, no se va la luz y no falta de nada, pero precisamente es por eso que tú mismo dices por lo que está claro que no eres un venezolano normal.

Yo soy amigo personal de varios venezolanos que han huido de Chimpazuela y sé de lo que hablo, además de que hemos tenido durante años información directa de algún que otro venezolano en el foro.

Dinos, ¿de qué trabaja tu papi? ¿Militar de alta graduación?

Tampoco lo insultéis, es retrasado.

Yo nunca use lo de "puto simio" ni con El Tormento ni contra Fisico ni contra ningún otro sudamericano en el foro, pero es que este imbecil si que se lo tiene bien merecido. Por tarado, ignorante, sucio y ordinario.

Editado cobardemente:
Karls, cuando vuelvas de Portugal te doy un consejo, pásate por Almagro.

Cada comentario que haces me deja más claro que eres hijo de algún alto mando venezolano.

Por supuesto que en tu casa comeis carne a diario, no se va la luz y no falta de nada, pero precisamente es por eso que tú mismo dices por lo que está claro que no eres un venezolano normal.

Yo soy amigo personal de varios venezolanos que han huido de Chimpazuela y sé de lo que hablo, además de que hemos tenido durante años información directa de algún que otro venezolano en el foro.

Dinos, ¿de qué trabaja tu papi? ¿Militar de alta graduación?
No puto subnormal no soy militar ni familia de militares, te repito pasa al menos 1 mes en Caracas y te sorprenderás de muchas cosas, sé que mi situación no es la misma de la de mayoría de personas pero pregunta a cualquier persona de Caracas cuántas veces se les ha ido la luz este año y probablemente te digan 1 sola vez si acaso, en Caracas no fallan los servicios y allá es muy extraño ver algún empleo que baje de los 500$ mensuales

Y te estoy hablando del rango más bajo de empleos, cajeros, call center, mesero etc

Ya si nos vamos a trabajos profesionales las cifras pueden ser inimaginables, hay algunos médicos que ganan entre 5 a 10 mil mensual entre privado y público

Yo nunca use lo de "puto simio" ni con El Tormento ni contra Fisico ni contra ningún otro sudamericano en el foro, pero es que este imbecil si que se lo tiene bien merecido. Por tarado, ignorante, sucio y ordinario.
Nefecto.
El pana @Fisico2013 es un forero puro de oliva, es de los nuestros, subnormal se le supone, mas con cierto criterio y respetabilidac.

Este @karls aparte de muy sub , es demasiado irrespetuoso, sin ningún sentido, con poca gracia, miente mucho.
Es un trolaco de cuidado.

Y ahora a Portugal, LOL
No se va a las islas o a las costas del sur en busca de pivas, no.
Para buscar lindas chicas, para la juerga y el fornicio elige Astorga y Portugal. S.p.m

K#rma y penis

Editado cobardemente:
y allá es muy extraño ver algún empleo que baje de los 500$ mensuales

Y te estoy hablando del rango más bajo de empleos, cajeros, call center, mesero etc

Ya si nos vamos a trabajos profesionales las cifras pueden ser inimaginables, hay algunos médicos que ganan entre 5 a 10 mil mensual entre privado y público

Es que te has quejado que aquí no follas y has dicho textualmente que echabas de menos mujeres que no tuvieran ni para comer, para que te la chuparan a cambio de 20 dolares.

No sabemos con cuál de las dos versiones quedarnos.

Nefecto.
El pana @Fisico2013 es un forero puro de oliva, es de los nuestros, subnormal se le supone, mas con cierto criterio y respetabilidac.

Este @karls aparte de muy sub , es demasiado irrespetuoso, sin ningún sentido, con poca gracia, miente mucho.
Es un trolaco de cuidado.

Y ahora a Portugal, LOL
No se va a las islas o a las costas del sur en busca de pivas, no.
Para buscar lindas chicas, para la juerga y el fornicio elige Astorga y Portugal. S.p.m

K#rma y penis
Me pareció leer ayer, que como sigamos metiéndonos con él, se va a quedar a vivir en España.
Es un inmigrantes mas, solo eso.
Le intenta dar un barniz de respetabilidad diciendo que viene a conocer mujeres.
Imagino que muchas ratas venezolanas están abandonando el barco, que el sistema de extracción que habían ideado, se les está acabando.

Me pareció leer ayer, que como sigamos metiéndonos con él, se va a quedar a vivir en España.
Es un inmigrantes mas, solo eso.
Le intenta dar un barniz de respetabilidad diciendo que viene a conocer mujeres.
Imagino que muchas ratas venezolanas están abandonando el barco, que el sistema de extracción que habían ideado, se les está acabando.
Si, podría ser amego.
Pero todo desde el principio apesta a trol.
Por lo menos lo cuenta con troleo total, porque, vamos, que no se puede ser más subnormal , no me fastidies.

Y además con esa rapidez:
De un día para otro pasas de Chimpanzuela hacia Astorga. Ahora le da el aire y se va a Portugal.
Como el que se pasa de estación de Metro.

K#rmiando por un fado

Editado cobardemente:
Y tu un MARICONAZO por esconderte detrás de un clon para decirlo

Mi disfraz es infalible, y te garantizo que ni las torturas más abyectas ni la visita de telemáticos ni el más minucioso rastreo de IPs servirá para descubrirme.

Mi disfraz es infalible, y te garantizo que ni las torturas más abyectas ni la visita de telemáticos ni el más minucioso rastreo de IPs servirá para descubrirme.

Haciendo de la cobardía una forma de vida.

Aprende del mono @karls, que es un puto simio de mierda, idiota, cutre e ignorante, pero al menos da la cara.

Editado cobardemente:
1759702992759.webp

Para tirar cohetes...
Vuelan los jamones en los supermercados.
La realidad es que la dieta básica es arroz, frijoles y algo de pollo.

Vete a cagar, simio

Atrás
Arriba Pie