He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver Karls, te respondo a lo que me preguntaste antes sobre las portuguesas.

En España las mujeres se quitan el mostacho con cera.
En Portugal usan tenazas.

Si te quejabas de pelos en pezones españoles...VAS A FLIPAR CON LO QUE TE ESPERA.
jejeje

Ya lo verás con tus propios ojos.
Yo la última vez que estuve en Portugal fue en Elvas hace diez años y me quedé atónito al ver a mujeres de cuarenta años que vestían como mi abuela en mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda. Y qué bigotes... Aunque lo más alucinante son los pueblos que los parte la frontera por la mitad (hay varios). La última vez que estuve en uno de ellos (no recuerdo el nombre) me quedé acojonado al ver que todos los hombres iban por la calle con un hacha en el cinturón y te miraban de medio lado.

Editado cobardemente:
Yo siempre he ido a hotel pero cuando este retrasado dijo que había apartamentos baratos estuve a punto de reíme del él.

Bien es cierto que una vez fui a Munich y pillamos un albergue en el centro. Ahí había movimiento de jovencitas mochileras. Le puede cuadrar algo así pero al ser habitaciones comunes lo veo imposible para follar (para follar como un humano, me refiero). Y bueno, que eso está bien cuando te pillas una habitación con gente que conoces, no para ir solo y rodearte de gente rara.
IMG_4636.webp

A ver macho como hay tanta mierda cara acá este me pareció un módico precio para llevar mis conquistas ahí o pillar cacho de noche vamos

Este hijo de puta anda en algo turbio. Un venezolano que se viene, a priori tres meses, y que ya aquí prolonga su estancia más tiempo viviendo a la bartola, mientras en su país la cartilla de racionamiento está a la orden del día.

No sé, no sé.

Y un hombre que va a hacer lo uno, y una mujer que va a hacer lo otro.
Jejejej...no hemos avanzado nada, queda mucho trabajo por hace.

No sé tú pero yo prefiero pagar una pensión de mierda a pasarme las madrugadas cambiando pañales...

Karlos te vas a llevar la polla para picarte el culo cuando estés solo?
Las mujeres en Portugal llevan un pantalón de pana debajo de la Falda.

Si te quejabas de pelos en pezones españoles...VAS A FLIPAR CON LO QUE TE ESPERA.
jejeje

Fuera de las zonas bien de Oporto y Lisboa y otras zonas turísticas portuguesas solo hay orcos de Mordor. Este como es un muerto de hambre es capaz de acabar en un equivalente de Astorga como Chaves, Vilanova de Foz Coa o Melgazo.

Yo tengo un cliente portugués que la primera vez que lo conocí pensaba que venía acompañado por otro onvre, poco menos bigote, hasta que me presentó a la que era su señora. :face::lol:

Ver el archivos adjunto 200244
A ver macho como hay tanta mierda cara acá este me pareció un módico precio para llevar mis conquistas ahí o pillar cacho de noche vamos

Un lujazo para llenarlo de cacas, meados y pollas de plástico con pilas alcalinas.

jejeje
No hombre, usan excavadoras caterpillar.

Te das cuenta de que ese avatar que portas representa a un mono en clara referencia a que la gente piensa que eres uno?
Aquí en el foro son unos hijos de puta xenofobos y con todo tipo de complejos y mierdas locas en la cabeza. En la vida real la gente aquí ha sido muy amable conmigo de hecho hasta dicen que les encanta mi forma de hablar y en general nos tienen como tipos trabajadores humildes y amables

Vamos que esto es una especie de guardería para tipos +40 años con graves traumas mentales

Este hijo de puta anda en algo turbio. Un venezolano que se viene, a priori tres meses, y que ya aquí prolonga su estancia más tiempo viviendo a la bartola, mientras en su país la cartilla de racionamiento está a la orden del día.

No sé, no sé.

Aquí en el foro son unos hijos de puta xenofobos y con todo tipo de complejos y mierdas locas en la cabeza. En la vida real la gente aquí ha sido muy amable conmigo de hecho hasta dicen que les encanta mi forma de hablar y en general nos tienen como tipos trabajadores humildes y amables

Vamos que esto es una especie de guardería para tipos +40 años con graves traumas mentales
Yo te daría un abrazo y un bocadillo a pesar de ser antisudaca.

Te das cuenta de que ese avatar que portas representa a un mono en clara referencia a que la gente piensa que eres uno?

Ese es un tema que quería comentar, pero se me ha pasado.

Yo me le imagino en plan chimpancé con barruguilla o algún tipo de monímido juguetón y saltarín, pero con barriga. Rollo el más mono rey del swing.

Y le han puesto mazado. Es que ni de coña.

Aquí en el foro son unos hijos de puta xenofobos y con todo tipo de complejos y mierdas locas en la cabeza.

No nos insultes, que tú estás aquí foreando y eres uno de nosotros.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie