Novichok
Freak
- Registro
- 18 Abr 2013
- Reacciones
- 4.645
Te da tiempo a ir Uvieuuuu a comer un cachopo como un trinquete con Pai-mei.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy he hablado con una negra de cuba que (...)
Si eso os va a joder pero bueno ya todo empieza a mejorar lentamente
Amigo Karls, ¿qué es exactamente lo que está empezando a mejorar lentamente?
Que se va a Portugal, le pasamos el problema a otros.
Me he comprado un boleto a Portugal
voy a tramitar una visa de trabajo trucha
Que voy a empezar a cambiar de ambiente, en Portugal hay mucho pibon suelto me parece que las mujeres se asemejan un poco a las de Brasil y me da morbo que me hablen en Portugués así puedo decirles obscenidades en español mientras follo y no me van a entender una mierdaAmigo Karls, ¿qué es exactamente lo que está empezando a mejorar lentamente?
en Portugal hay mucho pibon
me da morbo que me hablen en Portugués así puedo decirles obscenidades en español mientras follo y no me van a entender una mierda
Por qué? ExplícameLo dicho, este puto subnormal no sabe dónde está yendo.
jejeje
Por qué? Explícame
Por qué? Explícame
Allí entienden mejor el español que en Caracas.así puedo decirles obscenidades en español mientras follo y no me van a entender una mierda
Por qué? Explícame
Qué ganas de que aparezca @El Pregonero este año, por fin Ferris no tiene rival
Que voy a empezar a cambiar de ambiente, en Portugal hay mucho pibon suelto me parece que las mujeres se asemejan un poco a las de Brasil y me da morbo que me hablen en Portugués así puedo decirles obscenidades en español mientras follo y no me van a entender una mierda
Berlin, que no solo sí que se está cayendo literalmente a cachos, es que parece una comuna okupa llena de costrosos jipis.
@Leger, te puede confirmar.
De Múnich no puede decir nada, voy bastante pero me estoy levantando y ahora mismo no tengo ningún recuerdo de ese sitio.
ahhhh bueno sí, es bonito y aunque es viejo está cuidado, pero la gente se va a casa a dormir las 7 de la tarde. Y no va a follar allí NI DE COÑA.
El tio este @karls mas imbecil no puede ser.
Bueno, en Berlin tampoco, a menos de que quiera ir a entregar su culo al Berghain (y ni aun asi ya que ahi no le dejarían entrar tan fácilmente porque este de modernismo no tiene npi)
En Berlín sí lo veo probable por el factor droga. La gente va alucinadísima.
De todas maneras y en general, sus probabilidades de pillar cacho con una tia normal y sin pagar siguen siendo bajas porque Berlin tiende ahora mismo al pijerio, y cada vez peor, la vida ya no es tan barata alli como lo era por el 2008 y tal.
Yo siempre he ido a hotel pero cuando este retrasado dijo que había apartamentos baratos estuve a punto de reíme del él.
Bien es cierto que una vez fui a Munich y pillamos un albergue en el centro. Ahí había movimiento de jovencitas mochileras. Le puede cuadrar algo así pero al ser habitaciones comunes lo veo imposible para follar (para follar como un humano, me refiero).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.