He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este hijo de puta anda en algo turbio. Un venezolano que se viene, a priori tres meses, y que ya aquí prolonga su estancia más tiempo viviendo a la bartola, mientras en su país la cartilla de racionamiento está a la orden del día.

No sé, no sé.

Es un peón que el gobierno de su país ha mandado fuera para intentar e exilio/escape de Maduro dado que en cualquier momento podrían entrar fuerzas especiales del extranjero a capturarlo.

Aquí te has columpiado cinco pueblos :lol::lol: País de malandros vagos, de sobra lo sé. Normal la decadencia de Venezuela y si alguna vez fuisteis algo fue gracias a españoles (gallegos y vascos)y portugueses entre otros.

Yo he estudiado con 2 venezolanos y se compraraban.

Pero los últimos años solo oigo que hablar mal de ellos. En toda latinoamericano los odian.

Yo he estudiado con 2 venezolanos y se compraraban.

Pero los últimos años solo oigo que hablar mal de ellos. En toda latinoamericano los odian.

Una cosa son los venezolanos de padre y madre (más bien a estas alturas los cuatro abuelos) españoles-europeos, otra cosa los morenos como este que han arruinado el país y ya eran problemáticos delincuentes incluso en los buenos tiempos del país décadas atrás, son la noche y el día.

IMG_4639.webp
Me cago en la puta estaba entusiasmado fantaseando con mi viaje a Lisboa me dió por meterme a buscar fotos y me he quedado helado no puedo creer esta mierda, más castillos mediavales cayéndose a cachos, la puta madre 😣😣 no entiendo que mierda estaré pagando con este viaje

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 200269Me cago en la puta estaba entusiasmado fantaseando con mi viaje a Lisboa me dió por meterme a buscar fotos y me he quedado helado no puedo creer esta mierda, más castillos mediavales cayéndose a cachos, la puta madre 😣😣

Y ya veras cuando veas a las mujeres.
jejejeje

no entiendo que mierda estaré pagando con este viaje

Pues ser un subnormal de tomo y lomo.

Ya te dije que sí eres más tonto que una servilleta tienes que tenerlo en cuenta.

La próxima vez que vayas a coger un avión piensa que un subnormal viajaría sin ni siquiera saber a dónde va. Pues coges Google y buscas un par de fotos ANTES de comprar el billete.

Y ya veras cuando veas a las mujeres.
jejejeje

Pues ser un subnormal de tomo y lomo.

Ya te dije que sí eres más tonto que una servilleta tienes que tenerlo en cuenta.

La próxima vez que vayas a coger un avión piensa que un subnormal viajaría sin ni siquiera saber a dónde va. Pues coges Google y buscas un par de fotos ANTES de comprar el billete.
Me has dejado sin defensa alguna, simplemente actúe impulsivamente y pensé que las fotos que veía de los demás eran fotos muy concretas en sitios históricos, vaya sorpresa me he llevado al saber que no eran sitios concretos, se me ha vuelto a caer la moral y la verga, por alguna razón pensé que en Portugal habría chicas parecidas a las brasileñas o lo asocié con cristiano ronaldo o cosas que molan

Jamás llegué a imaginar que vivía en una metrópolis moderna y llena de pibones por doquier llamada Caracas

Vamos un puto paraíso tropical

Editado cobardemente:
Me has dejado sin defensa alguna, simplemente actúe impulsivamente y pensé que las fotos que veía de los demás eran fotos muy concretas en sitios históricos, vaya sorpresa me he llevado al saber que no eran sitios concretos, se me ha vuelto a caer la moral y la verga, por alguna razón pensé que en Portugal habría chicas parecidas a las brasileñas o lo asocié con cristiano ronaldo o cosas que molan

Jamás llegué a imaginar que vivía en una metrópolis moderna y llena de pibones por doquier llamada Caracas

Vamos un puto paraíso tropical

No eres consciente de a la putísima mierda donde vas a ir.

Atrás
Arriba Pie