He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Eso que es el ejercito de Israel en la flotilla con los fusiles cargados a punto pa disparar?
Menudos corridones se pega el hijo de puta, créeme que las corridas más intensas que he tenido en mi vida han sido con alguna mierda empinada en el ano

Pero como ya vi que que no me gustan los trannies ni los hombres pues de vez en cuando me jodo con algún juguete

Supongo que querían que solo hablara acá pero bueno como era un tema tan específico preferi abrir un hilo nuevo, igual me encuentro supremamente cabreado por que pedí una hamburguesa de mierda unas tiras y 3 alitas y me han cobrado 20 pavos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

4 de Septiembre, Aeropuerto de Barajas:

He recorrido cientos de kilómetros por carretera. Miles de kilómetros por vía area he cruzado el océano atlántico
Todo para venir a follar a vuestras mujeres, consumir vuestros recursos y mear en vuestras botellas y lavabos
6d8badb3-947d-438d-b9d1-db51da9fd9c6-1_all_4673.webp

2 de Octubre, en algún cuarto oscuro de Astorga:

Menudos corridones se pega el hijo de puta, créeme que las corridas más intensas que he tenido en mi vida han sido con alguna mierda empinada en el ano

Pero como ya vi que que me gustan los trannies y los hombres pues de vez en cuando me jodo con algún juguete

6d8badb3-947d-438d-b9d1-db51da9fd9c6-1_all_4674.webp

Pero como ya vi que que no me gustan los trannies ni los hombres pues de vez en cuando me jodo con algún juguete

Tendría su lol que vienieses a la madre patria a descubrir tu homosexualidad :lol:

Pero cómo no me van a dejar ver a mi hija?

Por favor, señora.

para que me convencieran de seguir ocupándome de mi hijo

Hay que currarse un poco más las fábulas o vamos a pensar que ha habido un ejercicio de transexualización.

Al final se va descubriendo por qué este hijo de puta no horada coñata española. Fijo que el tío tiene más pluma que un ñandú. La vieja lo invitó a cenar para echarse unas risas, como si tuviese a alguien de Tele5 a la mesa.

Hoy he hablado con una negra de cuba que al parecer quiere rabo, vamos a ver qué tal, me llegó un pestazo fuerte a cuero pero a estas alturas no puedo estar poniéndome muy selectivo

Hoy he hablado con una negra de cuba que al parecer quiere rabo, vamos a ver qué tal, me llegó un pestazo fuerte a cuero pero a estas alturas no puedo estar poniéndome muy selectivo

Ahí, ahí, ni un paso atrás. Ahora cubana y negra, tu contraconquista de España avanza imparable.

Nos lo merecemos, por rasistas y por robaros el horo.

Ahí, ahí, ni un paso atrás. Ahora cubana y negra, tu contraconquista de España avanza imparable.

Nos lo merecemos, por rasistas y por robaros el horo.
Menudo pestazo macho pero la verdad es que a mí me encantan las negras me dan mucho morbo ya he follado con otras y son escepcionales

Menudo pestazo macho pero la verdad es que a mí me encantan las negras me dan mucho morbo ya he follado con otras y son escepcionales
Adelante Karls. Quien huele a cuero quizá traiga más verdad que quien presume de perfume barato.

Pero no olvides casarte que si no es pecado.

Editado cobardemente:
@serdo hijo de puta buscarme un pasaje económico hacia Múnich o Berlín, he visto los precios de los airbnb y están bastante bien

Qué hostia te vas a dar si vas allá.

Ya te digo.

Berlin, que no solo sí que se está cayendo literalmente a cachos, es que parece una comuna okupa llena de costrosos jipis.

@Leger, te puede confirmar.

De Múnich no puede decir nada, voy bastante pero me estoy levantando y ahora mismo no tengo ningún recuerdo de ese sitio.

ahhhh bueno sí, es bonito y aunque es viejo está cuidado, pero la gente se va a casa a dormir las 7 de la tarde. Y no va a follar allí NI DE COÑA.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie