He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Eso que es el ejercito de Israel en la flotilla con los fusiles cargados a punto pa disparar?
Menudos corridones se pega el hijo de puta, créeme que las corridas más intensas que he tenido en mi vida han sido con alguna mierda empinada en el ano

Pero como ya vi que que no me gustan los trannies ni los hombres pues de vez en cuando me jodo con algún juguete

Supongo que querían que solo hablara acá pero bueno como era un tema tan específico preferi abrir un hilo nuevo, igual me encuentro supremamente cabreado por que pedí una hamburguesa de mierda unas tiras y 3 alitas y me han cobrado 20 pavos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

4 de Septiembre, Aeropuerto de Barajas:

He recorrido cientos de kilómetros por carretera. Miles de kilómetros por vía area he cruzado el océano atlántico
Todo para venir a follar a vuestras mujeres, consumir vuestros recursos y mear en vuestras botellas y lavabos
6d8badb3-947d-438d-b9d1-db51da9fd9c6-1_all_4673.webp

2 de Octubre, en algún cuarto oscuro de Astorga:

Menudos corridones se pega el hijo de puta, créeme que las corridas más intensas que he tenido en mi vida han sido con alguna mierda empinada en el ano

Pero como ya vi que que me gustan los trannies y los hombres pues de vez en cuando me jodo con algún juguete

6d8badb3-947d-438d-b9d1-db51da9fd9c6-1_all_4674.webp

Atrás
Arriba Pie