He conquistado España 🇪🇸

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he comprado un boleto a Portugal creo que estaba cayendo en descontrol emocional y eso estaba afectando mi toma de decisiones

España es una mierda si, pero no me había dado cuenta de la cantidad de países que hay cerca con vuelos económicos menuda locura vamos

Por otra parte creo que los 3 meses no van a ser suficientes para conocer los demás países del espacio Schengen así que voy a tramitar una visa de trabajo trucha para poder quedarme más tiempo. Si eso os va a joder pero bueno ya todo empieza a mejorar lentamente

Menuda locura vamos

Amigo Karls, ¿qué es exactamente lo que está empezando a mejorar lentamente?
Que voy a empezar a cambiar de ambiente, en Portugal hay mucho pibon suelto me parece que las mujeres se asemejan un poco a las de Brasil y me da morbo que me hablen en Portugués así puedo decirles obscenidades en español mientras follo y no me van a entender una mierda

las mujeres se asemejan un poco a las de Brasil

laughing-gif-14.webp

Que voy a empezar a cambiar de ambiente, en Portugal hay mucho pibon suelto me parece que las mujeres se asemejan un poco a las de Brasil y me da morbo que me hablen en Portugués así puedo decirles obscenidades en español mientras follo y no me van a entender una mierda

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joputa que me atraganto con la comida. Como vayas al área de Braganza/Tras os montes vas acabar con tres pollas de esas del Amazon MARICON después de ver a las lugareñas.

Ostia tú, ni Ferris boicoteandose las cuasifollacitas.... :lol:

Ir de España a Portugal por asunto chicks...

En España a eso le llamamos "ir de Guatemala a Guatepeor".

Tome nota...

El tio este @karls mas imbecil no puede ser.

Quejarse de que España se cae a cachos para terminar yéndose a Portugal 🤦🏻‍♂️ Joder mas idiota, imposible. Y encima irse par alla por el tema tias :lol:

Si esto no es un clon (que ahora encima yendose a Portugal apesta a @norteño, si o no maestro @ignaciofdez?), es probablemente uno de los subnormales mas grandes en la historia del foro

Berlin, que no solo sí que se está cayendo literalmente a cachos, es que parece una comuna okupa llena de costrosos jipis.

@Leger, te puede confirmar.

En su mayor parte si, sobre todo zonas que son perroflauta- friendly como las que le gustan al cutre repeinao de naxo: Friedrichshain y tal.

De Múnich no puede decir nada, voy bastante pero me estoy levantando y ahora mismo no tengo ningún recuerdo de ese sitio.

ahhhh bueno sí, es bonito y aunque es viejo está cuidado, pero la gente se va a casa a dormir las 7 de la tarde. Y no va a follar allí NI DE COÑA.

En Munich hay mucha pasta y mucha pose, asi que este no tiene nada que hacer allí.

Bueno, en Berlin tampoco, a menos de que quiera ir a entregar su culo al Berghain (y ni aun asi ya que ahi no le dejarían entrar tan fácilmente porque este de modernismo no tiene npi)

Editado cobardemente:
El tio este @karls mas imbecil no puede ser.

Bueno, eso hemos dicho siempre y el foro nos ha demostrado cada vez que estábamos equivocados.

Bueno, en Berlin tampoco, a menos de que quiera ir a entregar su culo al Berghain (y ni aun asi ya que ahi no le dejarían entrar tan fácilmente porque este de modernismo no tiene npi)

En Berlín sí lo veo probable por el factor droga. La gente va alucinadísima.

Cuando voy es normal que un tío que va flipando se te ponga a hablar, te saqué el móvil y empiece a contarte algo mientras te enseña fotos y videos como si te conociera de toda la vida.

No creo que sea difícil encontrar a una muchacha de esas, que se haya comido 4 tripis o tenga el cerebro gripado de la tralla que se mete...e introducir el Karlino.

En Berlín sí lo veo probable por el factor droga. La gente va alucinadísima.

Claro. Pero eso es asumiendo que el imbecil de karls sepa donde meterse: Si se mete en un ambiente perroflautil, de estudiantes, modernos y tal, igual cae algo. Aunque siendo tan cutre e ignorante, no encajaría en círculos asi ni de coña; pasarían de el.

Mas bien, y como este es tan idiota, seguro termina en una de esas kneipes de debajo de un puente del sbahn en Marzahn, donde al abrir la puerta sale un tufo espantoso, y además las únicas tias ahi son viejísimas, hiper tatuadas, con la piel naranja de tanto solarium, dientes amarillos y olor fuerte.

Y aun asi no creo que llegue a ligar: Monos como el tienen competencia fuertísima ahora mismo, ya que Berlin esta llena de simios de la India, Bangladesh y tal, todos trabajando en lieferando, uber eats o similar.

De todas maneras y en general, sus probabilidades de pillar cacho con una tia normal y sin pagar siguen siendo bajas porque Berlin tiende ahora mismo al pijerio, y cada vez peor, la vida ya no es tan barata alli como lo era por el 2008 y tal.

Editado cobardemente:
De todas maneras y en general, sus probabilidades de pillar cacho con una tia normal y sin pagar siguen siendo bajas porque Berlin tiende ahora mismo al pijerio, y cada vez peor, la vida ya no es tan barata alli como lo era por el 2008 y tal.

Yo siempre he ido a hotel pero cuando este retrasado dijo que había apartamentos baratos estuve a punto de reíme del él.

Bien es cierto que una vez fui a Munich y pillamos un albergue en el centro. Ahí había movimiento de jovencitas mochileras. Le puede cuadrar algo así pero al ser habitaciones comunes lo veo imposible para follar (para follar como un humano, me refiero). Y bueno, que eso está bien cuando te pillas una habitación con gente que conoces, no para ir solo y rodearte de gente rara.

Editado cobardemente:
Yo siempre he ido a hotel pero cuando este retrasado dijo que había apartamentos baratos estuve a punto de reíme del él.

Bien es cierto que una vez fui a Munich y pillamos un albergue en el centro. Ahí había movimiento de jovencitas mochileras. Le puede cuadrar algo así pero al ser habitaciones comunes lo veo imposible para follar (para follar como un humano, me refiero).

Claro, el tema hostels funciona pero yendo en grupo es mas facil ligar. Sobre todo si tienes menos de 30.

En cambio este PUTO MONO iría solo, no habla ni siquiera inglés (incluso su lengua materna no termina de dominarla), es cutre, ignorante, sin pasta, no conoce nada ni nadie y no es el típico turista que se informa de las atracciones y tal... pues cero.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie