karls
Veterano
- Registro
- 13 Jul 2025
- Reacciones
- 1.344
Estimado para vivir en Venezuela feliz y contento no se necesita gran cosa yo en Caracas me manejaba con un presupuesto de 1500-2000 dólares mensual y era feliz como un niño, me la pasaba pinchando, comiendo guarradas en la calle, salía alguno que otro fin de semana y hasta me compraba ropaSon fotos antiguas si, la verdad todo debe de estar similar aún hoy, como menos gente que la que habia antes.
Acá no tengo ni idea, la verdad es que el enchufado debe vivir en sitios con bajo perfil, porque la clase media venezolana SIEMPRE ha sido antichavista, el chavismo sembró semilla en los pobres e incultos (no tiene que estar relacionado).
Lo mejor es no meterse en lios judiciales, conocí a uno que mató a la novia de un tiro en la cabeza, hijo de un empresario y el muchacho estuvo preso solo 6 meses. Habria que ver los millones que se ganó el juez. En los entes públicos es mejor no tocar tema politico porque llevas la de perder.
En Puerto Ordaz, iria a un centro comercial famoso de la zona que se llama Orinokia, solo para recordar viejos tiempos cuando salia con mi esposa al cine, siendo novios, y que mis hijos lo conocieran. Tambien iría al parque la Llovizna, es una preciosidad, hace calor por la humedad, pero hay animales (monos, joder, si, monos), hay un estanque donde mantienen peces grandes de la zona y las caidas de agua que son preciosas.
Orinokia
![]()
![]()
La Llovizna
![]()
https://www.instagram.com/lalloviznapzo/
![]()
![]()
la gente lleva papas fritas en bolsas para darle a los animalitos, los jodios bajan de los arboles y con algo de timidez te quitan la chuche.
![]()
Tambien me iria a la Isla de Margarita con mi familia, era un sitio de escape, pasar 3 dias en la playa. Todo incluido.
Este era mi sitio preferido Playa El Agua, en Margarita. El hotel Hesperia esta el lado de la playa y tienes una zona privada solo para los del hotel.
![]()
Polvos memorables que le di a mi esposa en esa época en esas habitaciones, hoy día sería feliz solo viendo a mis hijos jugando en la arena.
![]()
![]()
Luego ya me preguntan porque ODIO al maldito chavismo/madurismo.
El hilo de Venezuela, podria tambien ser éste. Creo que un hilo nuevo no tendria mucha chicha.
Incluso aveces le pagaba 50$ a jovencitas de liceo para follar… esa cifra mensual si bien puede sonar como mucho para ser Venezuela en realidad no lo es, es algo fácilmente alcanzable con una profesión o algún pequeño emprendimiento